Hola chico: Quería saber si este tema habías logrado resolverlo. El caso es que tengo el mismo problema y no he conseguido dar con la solución y quería saber si lo habías conseguido de alguna manera. Gracias..
Cordial saludo,
Normalmente el código de la radio lo escriben con lapicero en el manual de usario de cada carro, revisa de todas formas, es de cuatro dígitos
saludos
A mi Logan le cambié batería y no pasó nada con el radio, que será?
mpala1 la correa de los tiempos se cambia con todos los accesorios mensionados. Es un procedimiento delicado que se debe hacer en un sitio bien reconocido y lo más importante, con garantía. Los talleres autorizados Renault dan hasta 1 año sobre repuestos y mano de obra.
Hola, he tenido varios renault y por experiencia te digo que no es absolutamente necesario cambiar todo lo que dice el manual de taller, la verdad es que la marca extrema las recomendaciones para evitar posibles fallas.
Yo recomendaria que compres el kit original (tensores, correa, tornillo) y busques un buen taller con experiencia. Si lo haces en el concesionario deberas cambiar muchas piezas que seguramente están a mitad de su vida util como la bomba de agua que la puedes cambiar perfectamente a los 100.000.
La garantia de mano de obra es casi imposible de hacerla valer, siempre habrá una excusa para no hacerla efectiva
saludos