Bueno se abre el hilo de esta polémica versión del Sandero. El cual llega al país a un precio $55'490.000.
Última edición:
Siga con el apto, y cuando pueda se compra el RS, en la vida es más racional tener un hogar que un vehiculo.Yo me le mido pero a la prueba de manejo, lo esperaba por mucho en 50", tengo el dilema si pagar la cuota inicial del apto o meterme en un rs, aunque estoy 90% inclinado hacia el apto.... De todas formas iré a verlo porque lo esperaba con ancias
Yo me le mido pero a la prueba de manejo, lo esperaba por mucho en 50", tengo el dilema si pagar la cuota inicial del apto o meterme en un rs, aunque estoy 90% inclinado hacia el apto.... De todas formas iré a verlo porque lo esperaba con ancias
http://automovilescolombia.com/noti...-renault-sandero-rs-2.0-lanzamiento-2016_1795Se ve muy bonito el tiestico, el precio pues... eso depende que equipe, ojalá venga con toda la seguridad. Que motor trae? De donde viene?.
Va tocar ir a chismosiarlo....
Pero esa prueba toca hacerla en el autódromo. jaja.Yo lo fui a ver ayer en Sanautos, y me dejo "tramado", en vivo y en directo se ve bien bonito y aunque los materiales del interior son los mismos del Sandero normal, me pareció mejor terminado
Aún no hay test drive disponible en esa vitrina, quedaron de llamarme cuando llegara...
@Stig , usted que estuvo allá, agradezco sus impresiones...vale la pena?
Me está dando vueltas en la cabeza, y pues existe la posibilidad de hacerme a uno :O
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No mates al niño interior que llevamos dentro. Y yo por lo menos no pensaré nunca usar un carro de señor y menos andar como viejito.Hasta ahora me entero de este nuevo si se puede llamar asi, vehículo. Mi primer carrito fue un stepway y les tengo cariño a los renault. Me parece un carro muy interesante pero creo que apunta mas a la gente joven, no veo a un señor montado en este tipo de vehículo. El precio no es cosa de otro mundo, pues miremos al mazda 2 y 3 skyactiv, el suzuki swift entre otros que estan cercanos a lo que vale este. Si fuera soltero lo compraría. Me parece excelente que Renault traiga esos carritos tan "gomelitos".
Como que te gusta mucho Renault no? Bueno, ojalá se pueda contar con sus apreciaciones pronto, me parecen siempre buen acertadas he interesantes!!!Yo tengo la idea de comprarlo y cambiar el MARCH, el problema es que me accidenté en el trabajo, tengo fracturas en las dos piernas, clavos y tornillos por todos lados y será en noviembre. Ojala este tiempo sirva para documentarnos y que eso afiance mi decisión.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: