A mi me pasa que entre más detalles le veo al RS mas me gusta. Nos quedaron debiendo el color negro.
Aca les regalo dos videos de la aceleración comparativa del RS
El problema ahí es que usted busca un carro para la familia y este Sandero dista muchísimo de ser el carro ideal para la familia en ese rango de precios.
Pero si lo que buscara es un carro para andar "duro" y asistir a cuanto Time Attack, trepadores, etc. Programen los clubes como Ecoparmo, este sería un gran candidato.
La verdad comparar este carro con otros vehículos como el Mazda 3 no tiene sentido, porque ni son del mismo segmento y tienen un objetivo de mercado BIEN DISTINTO, donde el segmento de mercado que cubre el Sandero RS solo está atendido por el Swift Sport.
Hoy pasé por el concesionario de Renault a darle un vistazo al RS, en presentación el vehículo se ve bien, personalmente preferiría los rines color aluminio y no ese negro brillante que parece estar de moda.
Con la situación del dólar, asi nos duela, ese definitivamente es el precio del vehículo, esos 10 millones de más respecto a un Sandero equivalente cubren los nuevos rines, las luces led, los discos traseros, el control de estabilidad, y la amortización de los ajustes realizados por Renault Sport en los demás componentes.
Lo que me pareció pobre en un vehículo de estos que anda mas rápido que el promedio de los demás Sanderos es la falta de airbags laterales, cinturón retractil y apoyacabezas para el pasajero central y unos anclajes ISOFIX para la silla trasera, que lastimosamente no es dividida, y le resta practicidad a este vehículo para quien alguna vez deba combinar pasajeros y algo de carga.
Muy bien por los pedales en aluminio, pero muy improvisado el soporte para el pie izquierdo.
Mal por Sofasa, que pone en evidencia lo anticuado y obsoleto de algunos elementos utilizados en el ensamble nacional, pues el Sandero RS utiliza los mismos componentes de los Sanderos brasileros y la Oroch, y allá es mejor el ajuste en altura de la silla del conductor, el control de inclinación de los espaldares y la apertura interna del baúl (inexistente en el Sandero made in Colombia)
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
eso que nos gusta a los conocedores de la buena ingeniería y la buena mecánica, solo quien ha manejado un Hot Hatch ochentero o conoce del tema sabe porqué algunos estamos realmente impresionados con el RS
Es que hay algo que algunas personas no han entendido, el Sandero es lo que es, ese carro no pretende ser "Premiun" ni nada parecido, por ejemplo yo tuve un Peugeot 205 GTI, y los acabados ensamble y muchas piezas eran iguales al 205 GRI (4 puertas). Pero el GTI venía con una carga "hormonal" diferente, por eso este RS que tenemos el privilegio de tener en nuestro mercado refleja eso que nos gusta a los conocedores de la buena ingeniería y la buena mecánica, solo quien ha manejado un Hot Hatch ochentero o conoce del tema sabe porqué algunos estamos realmente impresionados con el RS
En autódromo?, o es el video donde el petardo ese que se cree Ayrton Senna y que se la pasa subiendo videos contra diversos carros de alta gama con turbo, donde les "gana" en plenas carreteras brasileras?.Eso de Hot Hatch mmmmmmmm no se, como que no me cuadra para este carro, obviamente es algo subjetivo, pero es que yo por lo de hot me esparaba un poco mas, ya que viendo videos de Brasil un Chevrolet Astra 2.0 que es familiar (Que lo tuve hace unos años) lo vuelve camisa de trabajo sin necesidad de ser RS.
Como dije atrás, hay que ir a manejarlo que igual eso es gratis.
En autódromo?, o es el video donde el petardo ese que se cree Ayrton Senna y que se la pasa subiendo videos contra diversos carros de alta gama con turbo, donde les "gana" en plenas carreteras brasileras?.
Que yo sepa esa generacion del Civic que aparece en el video NUNCA llego a montar motor turbo, Honda en ese entonces no era muy amigo del motor turbo.Ese Civic que motor tiene? ese es el 2.0? como seria con el 1.5T? ahi si creo que arrancaria mejor el honda.
En el video me pareció escuchar una válvula de alivio o como se llame?Que yo sepa esa generacion del Civic que aparece en el video NUNCA llego a montar motor turbo, Honda en ese entonces no era muy amigo del motor turbo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: