El mismo tema que comentaba en el thread del SanderoII... carros como este siempre han llegado costosos y ha habido gente que dice "con esa plata mejor me compro tal..." de otro segmento, con otra pinta, quizá con más equipo pero que no transmite ni siquiera el 50% de sensaciones. Lo bueno es que una oferta así en el mercado refuerza el concepto de que "para todos los gustos hay".
Habría que manejarlo, la propuesta me parece interesante pero personalmente no cambiaría mi carro por ese porque vivo y me muevo a 2650msnm más lejos del oxígeno donde todos los aspirados llevan del bulto. Eso sí, hacía mucha falta un producto así en la actualidad (en el pasado hubo Swift GTi, Saxo VTS, Clío RSi, Palio 16v, y otros que se me escapan) y después de esos, por un buen tiempo se olvidaron de ofrecerle a Colombia un carro con esta filosofía con un precio pagable. Ojalá eso anime a otras marcas con productos similares a traerlos, o a hacer desarrollos similares y que los pongan en este mercado! Porque ahorita salvo Swift actual y este no hay más de donde escoger, y están razonando fuera del recipiente los que quieren igualar conceptos 'hot hatch', por precio, a conceptos de 'sedanes equilibrados' como se pueden encontrar en Mazda, Ford, etc...