General del Renault Twingo II

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
No es para nada parecido a uno Rojo que vi hace dos años en un Renault minuto de Morato.

Ud vio un Twingo RenaultSport que es una generación 'anterior' a la que nos llegó (aunque la actual corresponde a un facelift) propiedad de los dueños de Autostok. Un fierrito de 133hp
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Y los de Renault Chibchombia, en su página ponen una imagen donde las plazas traseras sí son individuales :rolleyes::

02_interior.jpg




http://www.renault.com.co/cars/twingo2/overview.html

Para eso existen los asteriscos, para que nos metan el dedo y algo mas... (*) Las fotos de la versión mostrada pueden variar del modelo que se vende en cada país
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanoX

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Ayer le presente el twingo a mi novia en el centro comercial titan. Le pedi que se sentara atras para que me confirmara que si es mas incomodo subirse que en nuestro actual twingo. Con tan mala suerte que al bajarse se pego en la pierna con la palanca para abatir la silla y se hizo un morado ni el berraco. Con eso confirmamos dos cosas: que en efecto es mas incomodo para subirse atras ppr ser la puerta mas corta y segundo que el mando para la puerta estaba mejor logrado en el "viejo" twingo.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
En el Twingo I la palanca para abatir la silla si que cambio de un modelo a otro. A nivel de gusto personal unos mejores que otros. Me imagino que en este sea igual.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ayer le presente el twingo a mi novia en el centro comercial titan. Le pedi que se sentara atras para que me confirmara que si es mas incomodo subirse que en nuestro actual twingo. Con tan mala suerte que al bajarse se pego en la pierna con la palanca para abatir la silla y se hizo un morado ni el berraco. Con eso confirmamos dos cosas: que en efecto es mas incomodo para subirse atras ppr ser la puerta mas corta y segundo que el mando para la puerta estaba mejor logrado en el "viejo" twingo.
Que nos quede claro, apreciado Caraldici. Las inocultables ventajas del Twingo que tienes la posibilidad de disfrutar aún, como yo la tuve, se han ido para no volver :oops:
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Que nos quede claro, apreciado Caraldici. Las inocultables ventajas del Twingo que tienes la posibilidad de disfrutar aún, como yo la tuve, se han ido para no volver :oops:
Es verdad y lo admito no sin algo de nostalgia...:( Cuando le mostré el carro a mi novia dijo: "ese ya no es el twingo, ya no queda nada de él!!!"
y eso pues, que según lei, el twingo nuevo tiene 12 o 18 cm mas de largo...

Yo leí que eran nueve centímetros de más... hice el comentario en la oficina y me la montaron dando ideas sobre qué podía hacer con esos nueve centímetros de más:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ya se empiezan a ver los bichitos rodando en las calles.
pd: gracias a Stig y Juand2394 por las imágenes ;)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130118-WA0018.jpg
    IMG-20130118-WA0018.jpg
    189.5 KB · Visitas: 354
  • IMG-20130126-WA0011.jpg
    IMG-20130126-WA0011.jpg
    207.7 KB · Visitas: 361
  • IMG-20130118-WA0019.jpg
    IMG-20130118-WA0019.jpg
    145.8 KB · Visitas: 331
  • IMG-20130204-WA0013.jpg
    IMG-20130204-WA0013.jpg
    120.8 KB · Visitas: 350

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La edición de motor de mañana estará dedicado a este bichito, esperar a ver que tal, aunque claro en motor nunca le dan palo a un carro....