La edición de motor de mañana estará dedicado a este bichito, esperar a ver que tal, aunque claro en motor nunca le dan palo a un carro....
Ya esta en la pagina web de la revista motor.
La edición de motor de mañana estará dedicado a este bichito, esperar a ver que tal, aunque claro en motor nunca le dan palo a un carro....
No olvide que con el TLC con la UE ese carro bajara de precio.
Off topic: Alguien sabe cuando empiezan a exigir el ESP en la UE?
Se supone que a partir de este año, y paulatino para la producción actual, esa es la razón por la cual, por ejemplo, la nueva familia Logan - Sandero ya trae el dispositivo de serie, hasta en las versiones mas "peladas" (Y en Europa si saben pelar los carros)
Yo ya he visto varios, y según fuentes que tengo, el carro a tenido buena aceptación.Es sólo percepción mía, o nada que despega las ventas de este carro, en Bogotá.
Posteriormente un conocido, me contó que para marzo ya tiene la primera disminución de precio, y que va a quedar bastante interesante....
Excelente, le calculo un precio de unos 31-32 millones.
Si no hacen una rebaja de ese nivel dentro de su segmento, termina llevándoselo por los cuernos el Fiat 500 Cult
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: