General del Renault Twingo II

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Lo que pasa es que Medellin es la mata de Vehiculos Renault( Tradicion Renotlera).
Yo tampoco he visto el primero en Cali.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

ArcoS

Usuario
Dic 26, 2012
38
pero a mi parecer el carro viene decentemente equipado en el tema de seguridad
a mi gusto lo mata 2 puertas, si no lo compraria, por que feo feo no es
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Off topic: Alguien sabe cuando empiezan a exigir el ESP en la UE?

Se supone que a partir de este año, y paulatino para la producción actual, esa es la razón por la cual, por ejemplo, la nueva familia Logan - Sandero ya trae el dispositivo de serie, hasta en las versiones mas "peladas" (Y en Europa si saben pelar los carros)
precios-el-dacia-logan-2013-esta-disponible-en-espana-a-partir-de-8950-euros-201212344_10.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
Se supone que a partir de este año, y paulatino para la producción actual, esa es la razón por la cual, por ejemplo, la nueva familia Logan - Sandero ya trae el dispositivo de serie, hasta en las versiones mas "peladas" (Y en Europa si saben pelar los carros)

Pero entonces en Colombia tenemos ensambladores e importadores que les han aprendido algo a los europeos...
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Con lo grande que es Bogotá es demorado empezar a verlos, yo trabajo sobre la autopista y creo que solo he visto uno... je je je
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hoy en Caribe Motor de Medellin, que se le estaba haciendo el mantenimiento de los 1500 (1000kms), nos dijeron que este mes despegó mas de lo que pensaba SOFASA en Medellin. Posteriormente un conocido, me contó que para marzo ya tiene la primera disminución de precio, y que va a quedar bastante interesante....