General del Renault Twingo II

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
El Fiat 500 siempre ha sido producido de Tichy Polonia, de hecho las primeras unidades que llegaron a Colombia venían de allá, incluso el afamado versión Diesel -la marca de ropa-. Desde hace unos tres años Marchione abrió la segunda planta de producción de este modelo para conquistar el mercado americano, así que uso la planta de Chrysler en Toluca Mexico. A Colombia siempre nos llegará por ahí. Por ahora la idea es seguir impulsando el 500 L y preparar el lanzamiento del 500X una suv inspirada en este diseño. (off topic)
Por otro lado me encantaría tener este twingo, pero el precio no ayuda, creo que ni a precio de flotilla, por ahí ando averiguando. Mi prima tiene uno en Paris que me encanta incluso lo tiene en una versión co2 amigable con el medio ambiente.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Yo lo dudaria mucho dado que el fiat 500 dejara de ser ensamblado en Mexico (lo ensamblaran en Polonia)

Es algo que sucederá en 2015, y con la nueva generación del 500, que viene desde 2008 y ya para ese momento acusará el paso del tiempo, pero en el futuro inmediato, es muy posible lo que le planteo.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
tumbleweed.gif
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hola a todos...

Aporto a este foro, unas fotos que tome hoy en uno de los puertos de Cartagena... ya estan llegando muchisimos Twingo II... dentro de poco... mas o menos 15 dias o menos, empezaran a salir en las "niñeras..."
Muy bien Supercerebrito, ojalá este lote sea el que se rumorea la reducción del precio del carro para penetrar mas el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Me gusta bastante como se ve en rojo. Por otra parte, 30-31 millones me parecería un precio competitivo, para que empezara a venderse en forma.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Ahi están en planes de 50/50 de financiación con 0% de interes y creo que es para salirse rapidamente de los ultimos 2013, ya que ese lote de las fotos debe corresponder a los 2014 con una disminución de precio que me soplaron por ahi. Con ese y la buseta Traffic, se empiezan a comercializar los 2014 de Renault.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanoX

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Si llega a ese precio con el mismo equipamiento adios march

Pero hay que recordar que el Twingo no viene con 4 puertas...

En esta foto, pareciera que vieneira con apoya cabezas traseros:




Pero en esta otra no:
dsc03591-jpg.59233


Porfa supercerebrito, nos puede confirmar si hay algunos Twingos, que incluyen los apoya cabezas traseros.

Saludos

Mmmm, están muy bajitos como para ser apoya cabezas, pero ojalá que sí.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
lastima que lo único que avanzan en nuestro país son las tecnologías en los motores pidiendo extra en cambio las ratas de ecopetrol sigue dándonos ese agua con petroleo que quien sabe hasta cuando seguirá :(.