Exacto, el del vídeo es la versión RS (1.6L 133Hp).Al igual el video de subió Gus, fisicamente ese no es el carro que va a traer Sofasa.
Exacto, el del vídeo es la versión RS (1.6L 133Hp).Al igual el video de subió Gus, fisicamente ese no es el carro que va a traer Sofasa.
Viendo la palanca de cambios de las fotos, la reversa se pone como en el sandero, es decir, abajo de la 5ta marcha. No se, si de entrada eso signifique un cambio de caja.
Pilotico, la imagen que ud se refiere parece no ser real, por que la reversa si la tiene como todos lo conocemos.
mucha plata, yo tengo claro MI piso en precio y equipamiento, es el fiesta que con lo básico cuesta 37M y por 1M más está el full en seguridad36 millones por este Twingo es un capricho.
"El habitáculo del Nuevo Twingo retoma las principales características de su predecesor, es decir, sencillez y ergonomía. Intuitivo, este vehículo confiere a sus ocupantes una sensación de confort, bienestar y practicidad. Utilizando unos materiales de mejor calidad percibida, el salpicadero está destinado a guardar múltiples objetos y se presenta en dos colores, gris claro o carbono oscuro. La sensación de espacio y confort se acentúa con un techo acristalado eléctrico y panorámico, de generosas dimensiones (666 mm de longitud y 497 mm de anchura en los asientos delanteros, y 405 mm en los asientos traseros). La apertura se efectúa con un mando eléctrico rotativo secuencial, que cuenta con un dispositivo antipinzamiento de serie."Lo que no tengo claro es si es tan extraordinario como su predecesor en el aprovechamiento del espacio en cambia, cuando he visto los videos no me convence, pero eso se arregla viéndolo en vivo y en directo.
"El habitáculo del Nuevo Twingo retoma las principales características de su predecesor, es decir, sencillez y ergonomía. Intuitivo, este vehículo confiere a sus ocupantes una sensación de confort, bienestar y practicidad. Utilizando unos materiales de mejor calidad percibida, el salpicadero está destinado a guardar múltiples objetos y se presenta en dos colores, gris claro o carbono oscuro. La sensación de espacio y confort se acentúa con un techo acristalado eléctrico y panorámico, de generosas dimensiones (666 mm de longitud y 497 mm de anchura en los asientos delanteros, y 405 mm en los asientos traseros). La apertura se efectúa con un mando eléctrico rotativo secuencial, que cuenta con un dispositivo antipinzamiento de serie."
No, me falto aclarar ese detallito. Aplica para Europa.Confirmado que el que traen aquí, tiene el techo acristalado eléctrico y panorámico?
Y en EuroNcap tiene la bobadita de 4 estrellas... me parece una opción muy interesante. Es mas, veo en pocos meses un twingo sin climatizador, sin dos airbags a 30 millones
...una Sofasada
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: