Y Siendo fastidioso (Fanatico) un twingo sin cara de sapo..... "NO ES TWINGO"
Y en EuroNcap tiene la bobadita de 4 estrellas... me parece una opción muy interesante. Es mas, veo en pocos meses un twingo sin climatizador, sin dos airbags a 30 millones
Con esto es suficiente, o no!!Pero si aguanta comprarlo yo me daría el gustico, debe ser caminador.
Un par de foticos gracias a El Carro Colombiano
Esa es una de las cosas buenas de ser "locombiano",Y joda con que traigan el nuevo Twingo, y joda con que traigan el nuevo Twingo, y joda con que traigan el nuevo Twingo... Y lo traen y empiezan a joder que por qué...
Un par de foticos gracias a El Carro Colombiano
Oiga, sí, tiene razón, no me había dado cuenta. Mala cosa. Esa sí.1. Sofasada detected; ya se goliaron el tacometro. O sera que los de sofasa piensan que como el anterior Twingo nunca lo tuvo es que no se necesita?
Y joda con que traigan el nuevo Twingo, y joda con que traigan el nuevo Twingo, y joda con que traigan el nuevo Twingo... Y lo traen y empiezan a joder que por qué...
1. Sofasada detected; ya se goliaron el tacometro. O sera que los de sofasa piensan que como el anterior Twingo nunca lo tuvo es que no se necesita?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: