General del SEAT Ibiza

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
140
Es muy asustadora esa página de Seat. Aparecen y desaparecen modelos todo el tiempo, y por ejemplo del concesionario Autoland ya desapareció Ateca, que tenia entendido no la iban a descontinuar y estaban esperando un barco con buenas unidades. En teoría, también regresa el León.
Es decir que si ya no aparece la Tarraco sería mala idea meterse en una de esas?,
 

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
140
Mala idea es demorarse tanto en elegir un carro.
Gracias por el comentario @PPGSM .Ya está separado. Están de por medio los trámites de libranza, etc... pero hoy vimos una Tarraco y por espacio no está nada mal. De ahí la pregunta de si es mala idea o no meterse en esa camioneta por no aparecer más en el catálogo de Seat. Porque puedo deshacer el negocio de la Xtrail.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeric19

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,431
Gracias por el comentario @PPGSM .Ya está separado. Están de por medio los trámites de libranza, etc... pero hoy vimos una Tarraco y por espacio no está nada mal. De ahí la pregunta de si es mala idea o no meterse en esa camioneta por no aparecer más en el catálogo de Seat. Porque puedo deshacer el negocio de la Xtrail.
Ahí verá si lo deshace…🫢

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: frank16

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
140
Ahí verá si lo deshace…🫢

La diferencia estaría en diésel vs extra. La que vi es una usada con 3000 kms. Interesante. Gracias por el dato.

PD: el comportamiento de ese motor 1.4 T con el peso que tiene esta Tarraco sería similar al de Xtrail Exclusive? O es mejor?
 
Última edición:

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
140
La diferencia estaría en diésel vs extra. La que vi es una usada con 3000 kms. Interesante. Gracias por el dato.

PD: el comportamiento de ese motor 1.4 T con el peso que tiene esta Tarraco sería similar al de Xtrail Exclusive? O es mejor?
He probado la Tarraco hoy. Se siente pesada pero la conducción es suave. El motor se escucha un poco mientras esté max a 60 km/h. Suspensión suave. Muy amplia.
A decidir de aquí a mañana si nos vamos por esta por ser casi nueva o por la X-Trail.