General del Suzuki Swift

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,434
Este sería el nuevo Suzuki Swift 2017

LINK
http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/129281-suzuki-swift-2017


Suzuki-Swift-Sport-001.jpg




 

Archivos adjuntos

  • 2017-Suzuki-Swift-Sport-front-three-quarter-rendering.jpg
    2017-Suzuki-Swift-Sport-front-three-quarter-rendering.jpg
    193.1 KB · Visitas: 949
Última edición:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hola

Estoy buscando un carrito y me gusta el swift por lo que comentan de su procedencia japonesa, ajuste y economía en combustible. Además de la promoción de 39 millones que me acaban de ofrecer por el 1.2.

¿Me recomiendan este 1.2 de 85.6 hp, para hacer viajecitos no muy largos llevando 4 pasajeros medianos?.

Serán suficientes esos 85 caballos, o se sentirá muy quedado en subidas?

Si esa es su preocupación, su carro puede ser un Nissan March
 

César71

Usuario
Jun 17, 2016
31
Ese 1.2 es hecho en la India, no lo compararía con el 1.4 que si es100% japonés y tiene componentes de mejor calidad. Sólo por el precio uno se da cuenta pues lo bueno cuesta.
Estuve averiguando y es de la india, es cierto, gracias por el dato.

Como estoy buscando algo con buena hechura, ajuste y con suficiente potencia que ronde los 40 millones creo que miraré a ver si puedo alcanzar al japonés.

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ingar

César71

Usuario
Jun 17, 2016
31
Si esa es su preocupación, su carro puede ser un Nissan March
También lo tengo entre los candidatos y solo cuesta 3 millones mas que el swift 1.2 . Lo que no me gusta mucho es el diseño un poco anticuado, pero en últimas eso lo puedo obviar; también parece que no es popular y quise averiguar bien antes de hacer la inversión.

De la versión active 2013/14, dicen que es muy ruidoso y se desajusta fácil, y estoy averiguando si sucede lo mismo en la última versión new advance.

Gracias
 
Última edición:

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
También lo tengo entre los candidatos y solo cuesta 3 millones mas que el swift 1.2 . Lo que no me gusta mucho es el diseño un poco anticuado, pero en últimas eso lo puedo obviar; también parece que no es popular y quise averiguar bien antes de hacer la inversión.

De la versión active 2013/14, dicen que es muy ruidoso y se desajusta fácil, y estoy averiguando si sucede lo mismo en la última versión new advance.

Gracias
Ruidoso si es, que se desajuste fácil, no.
 

Alex22

Despegó motor
May 22, 2014
17
Pues realmente y desde lo que he conocido de los dos modelos de Swift (2014 que es el mio) las diferencias físicas externas son poco apreciables (luces antiniebla, los espejos laterales, rines y unos detalles en el parachoque trasero); en cuanto a los detalles internos la diferencia se puede apreciar pero no son grandes, aunque debo reconocer que se ven de mejor calidad los del 1.4 pero a mi parecer no es mucha la diferencia.

En la parte de motor y también se nota el cambio, aunque para subir con el cupo completo el 1.2 lo hace bien, como lo han dicho varias veces en el foro, se mueve muy bien por encima de las 3000 rpm. Realmente tuve la duda entre los dos (1.2 y 1.4 nuevos) pero como mi presupuesto era ajustado compre el 1.2 y no me arrepiento, ademas que me haga (según el computador de abordo) 16.8 Km/l en Bogotá me tiene mas que satisfecho.

Ahora, mi papá compro un VW Voyage (connect, creo que es el intermedio de los 3) unas semanas antes que llegara el nuevo modelo (junio 2016) y la verdad el interior no me gusta para nada, siento que aunque el material puede ser mas grueso (espesor), físicamente se siente mal y no solo por textura sino por apariencia y a esto hay que sumarle que en ese entonces venia sin ABS y sin airbags.. pues peor aun..
 

David Sanchez

Despegó motor
May 11, 2016
19
Buen Dia estimados foristas, me podrían confirmar en cuanto se mantiene la temperatura en sus suzuki swift live ya que el mio el marcador de temperatura llega siempre a la mitad y se mantiene allí ¿es normal?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Buen Dia estimados foristas, me podrían confirmar en cuanto se mantiene la temperatura en sus suzuki swift live ya que el mio el marcador de temperatura llega siempre a la mitad y se mantiene allí ¿es normal?

Es normal, en el manual lo deben mencionar claramente, como también mencionan que mientras no haya llegado a "la mitad" o temperatura de operación, no se debe exigir ni revolucionar mucho, incluso es recomendable esperar unos 5 minuticos más, porque ese indicador muestra la temperatura del refrigerante, pero no la del aceite, que es la que realmente importa!
 
  • Me gusta
Reacciones: David Sanchez

David Sanchez

Despegó motor
May 11, 2016
19
Es normal, en el manual lo deben mencionar claramente, como también mencionan que mientras no haya llegado a "la mitad" o temperatura de operación, no se debe exigir ni revolucionar mucho, incluso es recomendable esperar unos 5 minuticos más, porque ese indicador muestra la temperatura del refrigerante, pero no la del aceite, que es la que realmente importa!

Fedete1995 muchas gracias por el dato llevo 15 días con el swift y muy contento
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Sres como estan, el carro tiene 24.000 km y muy conteno con el, en estos dias me comi un policia acostados de esos pequeñitos como cuadrados, estaba dentro de un parqueadero, el golpe fue muy fuerte y desde ese momento senti que el carro tenia algo suelto en el tren delantero, justo despues de frenar hacia un ruido de algo suelto tambn, primero pense que me habia tirado un buje, lo lleve al mecanico y lo revisaron todo, resulto q se habia soltado un "pasador" de la tijera, ni idea q sera eso pero lo apretaron, y ajustaron todo el tren delantero, definitivamente el carro es otro, la suspension antes era mas ruidosa, ahora ya es mas silenciosa, fue un cambio drastico siento como si estuviera estrenando carro de nuevo.
El carro va excelente mi unica queja es q tiene ruiditos en la cabina, pero deben ser por los plásticos empleados q son duros.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Un amigo hace un mes compro uno de estos, un Swift 1.2, lo acompañe a recibirlo en el concesionario de la 140 con autopista en Bogota, el carro viene de la India, los acabados me parecieron buenos, las sillas muy cómodas y la posición de manejo es confortable y con buena visibilidad, el baúl si es de mentiras apenas para un par de maletas medianas, lo que me gusto es que la llanta de repuesto trae rin de lujo; la atención para la entrega un poco demorada.

una amiga de el había comprado un swift 1.4 unos meses atrás, hablo con ella y ella le dijo y juraba que tenia modulo elevavidrios (se confundió:rolleyes: ) y mi amigo le empieza a decir al vendedor que el de la amiga si se lo habían entregado con el modulo y que a el no, eso hablo hasta con el gerente y se lo hizo instalar a cargo del concesionario :p:p:p:D:D, después nos enteramos que el de ella tampoco tenia y pues bueno ya se lo habían instalado:cool:.

mi amigo un poco nervioso y con el trancon que había ese sábado para el norte por la autopista a pleno medio día me dijo que lo manejara hasta la 170 y pues yo le colabore, tenia únicamente 10 km en el tablero y nos lo entregaron con 2 LITROS DE GASOLINA:confused: que se los puso el técnico al ver que no le prendía, cuidado le ponen al menos un galón, le pusimos 30 mil en la primera bomba que encontramos y llego hasta medio tanque exacto, el carro muy suave, dirección precisa, caja pequeña y precisa, aire acondicionado bueno, me pareció muy buen carro, aunque solo lo maneje a 5 km/h gracias al trancon.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
se me perdio una de las llaves del vehiculo, alguno tiene idea de cuanto cuesta el cambio de llaves, claro tambien tocara cambiar la alarma y eso
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
se me perdio una de las llaves del vehiculo, alguno tiene idea de cuanto cuesta el cambio de llaves, claro tambien tocara cambiar la alarma y eso

Si la alarma no es de fábrica sino puesta en concesionario solo bastará con codificar un control nuevo, y el control extraviado perderá dominio sobre el sistema. No hay necesidad en ese caso de cambiar la alarma literalmente.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Si la alarma no es de fábrica sino puesta en concesionario solo bastará con codificar un control nuevo, y el control extraviado perderá dominio sobre el sistema. No hay necesidad en ese caso de cambiar la alarma literalmente.
ah bueno siendo asi pues sería una plática menos por que igual necesitaria comprar otra llave y que traaiga el chip o trasponder, y no debe ser barato, pero me preocupa aún q alguien pueda con la llave física abrir el vehiculo. Y yo no sé si esa parte sea factible cambiarla, por q es q si me da paranoia q alguien tenga esa llave y a veces tiene uno q dejar el carro en sitios publicos. Y pues porque no fue q se me perdiera como tal sino que se hurtaron la llave o la cosa en donde estaba la llave.
 

mariogomv

Despegó motor
May 4, 2015
13
Hola compañeros,

Alguien conoce talleres de confianza en barranquilla para mantenimientos generales del swift?? buenos precios, calidad y confianza?

Gracias!

Otra cosa... mi swift tienen un ruidito bastante fastidioso.. creo que viene como del plástico del tablero.. a alguien ha experimentado esto??.. que podría ser?

Gracias!