Un amigo hace un mes compro uno de estos, un Swift 1.2, lo acompañe a recibirlo en el concesionario de la 140 con autopista en Bogota, el carro viene de la India, los acabados me parecieron buenos, las sillas muy cómodas y la posición de manejo es confortable y con buena visibilidad, el baúl si es de mentiras apenas para un par de maletas medianas, lo que me gusto es que la llanta de repuesto trae rin de lujo; la atención para la entrega un poco demorada.
una amiga de el había comprado un swift 1.4 unos meses atrás, hablo con ella y ella le dijo y juraba que tenia modulo elevavidrios (se confundió
) y mi amigo le empieza a decir al vendedor que el de la amiga si se lo habían entregado con el modulo y que a el no, eso hablo hasta con el gerente y se lo hizo instalar a cargo del concesionario
, después nos enteramos que el de ella tampoco tenia y pues bueno ya se lo habían instalado
.
mi amigo un poco nervioso y con el trancon que había ese sábado para el norte por la autopista a pleno medio día me dijo que lo manejara hasta la 170 y pues yo le colabore, tenia únicamente 10 km en el tablero y nos lo entregaron con 2 LITROS DE GASOLINA
que se los puso el técnico al ver que no le prendía, cuidado le ponen al menos un galón, le pusimos 30 mil en la primera bomba que encontramos y llego hasta medio tanque exacto, el carro muy suave, dirección precisa, caja pequeña y precisa, aire acondicionado bueno, me pareció muy buen carro, aunque solo lo maneje a 5 km/h gracias al trancon.