Yo al mío le puse willard y hasta ahora excelenteQue batería recomendarian pal Swift 1.4, llego la hora de cambiarla y no sé cuál ponerle
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en un swift, pero primero no se que tanto sea la diferencia entre un 1.2 y un 1.4, la verdad por economia me interesa el 1.2, pero he visto que hay 1.4 automaticos y pues tal vez sea una buena compra, pero por comentarios de amigos que venden repuestos de carros me dicen que son muy costosos (en general de los swift) y que hay que comprarlo directamente en DERCO, o la otra opcion es un VW gol 1.6, gracias por sus opiniones!
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en un swift, pero primero no se que tanto sea la diferencia entre un 1.2 y un 1.4, la verdad por economia me interesa el 1.2, pero he visto que hay 1.4 automaticos y pues tal vez sea una buena compra, pero por comentarios de amigos que venden repuestos de carros me dicen que son muy costosos (en general de los swift) y que hay que comprarlo directamente en DERCO, o la otra opcion es un VW gol 1.6, gracias por sus opiniones!
Lo es para el colombiano promedio que a duras penas se defiende en Español y no tiene idea de cómo pronunciar un "juego de fonética" en Inglés.¿Y “diseir” es el nombre en Colombia?
¿Y “diseir” es el nombre en Colombia?
me pusieron a pensar entonces como se pronunciaría?
y la verdad no es por estar de acuerdo con el man pero si es mas carro el "diseir"
Buenos días quisiera saber si pudiste conseguir los amortiguadores, estoy en busca de los 4 amortiguadores pero no logro conseguirlos.Buenos días... Alguien sabe donde puedo conseguir el par de amortiguadores delanteros para mi Swift 1.4 con las 3 b. En importadora celeste me dicen que no les ha llegado. Gracias
Perdón por la ignorancia, como convierto este consumo a km por galón.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Hay varias formas, puede dividir 100km/6.2 litros y lo multiplica por 3.8 litros (que es a lo que equivale un galón). Así dá 61km/gl.Pase los litros a galones y me dió 1.6 galones / 100 km, y eso me da 62.5 km por galon, está bien hecha la conversión?
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: