General del Suzuki Swift

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Buen dia muchachos, una consulta, un amigo tiene un suzuki swift GL 1.4 y le cambio las pastillas (aca en Bucaramanga), y solo le duraron tres meses, quien tiene conocimiento de algun almacen en bogota para comprar las genuinas de suzuki? gracias.
 

ANGELMARTI

Despegó motor
Ene 16, 2014
21
Buen dia muchachos, una consulta, un amigo tiene un suzuki swift GL 1.4 y le cambio las pastillas (aca en Bucaramanga), y solo le duraron tres meses, quien tiene conocimiento de algun almacen en bogota para comprar las genuinas de suzuki? gracias.

Hola . Importadora Celeste, búscalo en Google


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David Sanchez

Despegó motor
May 11, 2016
19
Estimados todos, estoy queriendo cambiar el radio de mi suzuki swift mod. 2016 por uno de pantalla táctil, dvd, mp3, bt etc con todos los juguetes pero en mercado libre lo he visto en aproximadamente $1.800.000 alguien sabe de un lugar donde se consiga original por un valor mas cómodo?
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Estimados todos, estoy queriendo cambiar el radio de mi suzuki swift mod. 2016 por uno de pantalla táctil, dvd, mp3, bt etc con todos los juguetes pero en mercado libre lo he visto en aproximadamente $1.800.000 alguien sabe de un lugar donde se consiga original por un valor mas cómodo?
Aquí hay varias opciones y con ciertas tarjetas se puede comprar a plazos sin intereses: http://www.sony.com.co/electronics/equipo-audio-sonido-auto/t/cable-adaptador-auto
 
  • Me gusta
Reacciones: David Sanchez

Enrique Toro

Despegó motor
Jul 19, 2015
18
"David Sanchez,

Hola David, para el radio DVD te recomiendo un Pioneer dependiendo modelo desde el AVH-X2850BT en $800.000 hasta otros modelos superiores, pero técnicamente similares en funciones, más el bisel caratula para empotrar $120.000, la interface conexión controles del timón $80.000. en un almacén de audio y sonido que sean técnicos en la instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: ingar y David Sanchez
Abr 1, 2016
11
Buenas noches compañeros, quien de ustedes conoce un almacén, un lugar o alguien que venda el manual del propietario y/o del usuario del Suzuki Swift D-zire modelo 2.015, mi hermana mayor viajo a Medellin en el carro hace unos días y se le perdió el manual en el hotel donde ella se hospedo, y pues me pidió el favor de averiguarlo en el concesionario, llame al concesionario y me dijeron que no lo tienen, pero que iban a hacer todo lo posible de buscar un duplicado o otro manual parecido, pero hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos., les agradeciera de mucho su ayuda gracias!.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenas noches compañeros, quien de ustedes conoce un almacén, un lugar o alguien que venda el manual del propietario y/o del usuario del Suzuki Swift D-zire modelo 2.015, mi hermana mayor viajo a Medellin en el carro hace unos días y se le perdió el manual en el hotel donde ella se hospedo, y pues me pidió el favor de averiguarlo en el concesionario, llame al concesionario y me dijeron que no lo tienen, pero que iban a hacer todo lo posible de buscar un duplicado o otro manual parecido, pero hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos., les agradeciera de mucho su ayuda gracias!.
o sencillo, pidale el favor a algun compañero que también tenga Swift que le haga el favor y le saca copias, no es lo más ortodoxo pero sirve pal desvare y le sale barato.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Buenas noches compañeros, quien de ustedes conoce un almacén, un lugar o alguien que venda el manual del propietario y/o del usuario del Suzuki Swift D-zire modelo 2.015, mi hermana mayor viajo a Medellin en el carro hace unos días y se le perdió el manual en el hotel donde ella se hospedo, y pues me pidió el favor de averiguarlo en el concesionario, llame al concesionario y me dijeron que no lo tienen, pero que iban a hacer todo lo posible de buscar un duplicado o otro manual parecido, pero hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos., les agradeciera de mucho su ayuda gracias!.
En la página de Maruti Suzuki se consigue el PDF en inglés. Sirve como desvare.

https://marutistoragenew.blob.core.windows.net/msilintiwebpdf/DZIRE-99011M56R01-74E.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: Jair Barrios Toscano
Abr 1, 2016
11
Buenas noches compañeros, muchas gracias por su ayuda, voy hacer lo ultimo en llamar al representante Derco Center en Bogota, si no lo tienen, entonces ya hay si tocara que algún compañero que tenga un Suzuki Swift Live o D-zire me pueda hacer el favor de prestarme el manual y sacarle copias para volver a obtener el manual., les contare si tuve o no la suerte de que en Derco tengan la replica o copia original del manual., muchas gracias.
 

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Buenas Foristas, me encuentro en la búsqueda de Carro y he molestado mucho últimamente porque no he encontrado un vehículo con características similares al que voy a reemplazar (un Ford Fiesta) me gusta mucho el Suzuki, pues el principal de la casa ahora es una Nativa y demuestra la calidad japonesa (no ha sido problemático como el Fiesta y la Escape 2013 que teníamos), sin embargo busco automático y vi una opción, quería saber que información respecto a la caja de cambios hay, ya que al ser 1.4 y 4 cambios me preocupa la respuesta en carretera, eventualmente viajo 400 kms en el Vehículo y hay zonas donde la carretera se presta para ir a 100-120 (doble calzadas amplias y largas) y me gustaría saber los consumos y el andar del mismo a esas velocidades, he visto el siguiente vehículo y quería escuchar opiniones
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-461801495-suzuki-swift-_JM

Sería de segunda pues el presupuesto máximo son 42.500.000
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Buenas Foristas, me encuentro en la búsqueda de Carro y he molestado mucho últimamente porque no he encontrado un vehículo con características similares al que voy a reemplazar (un Ford Fiesta) me gusta mucho el Suzuki, pues el principal de la casa ahora es una Nativa y demuestra la calidad japonesa (no ha sido problemático como el Fiesta y la Escape 2013 que teníamos), sin embargo busco automático y vi una opción, quería saber que información respecto a la caja de cambios hay, ya que al ser 1.4 y 4 cambios me preocupa la respuesta en carretera, eventualmente viajo 400 kms en el Vehículo y hay zonas donde la carretera se presta para ir a 100-120 (doble calzadas amplias y largas) y me gustaría saber los consumos y el andar del mismo a esas velocidades, he visto el siguiente vehículo y quería escuchar opiniones
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-461801495-suzuki-swift-_JM

Sería de segunda pues el presupuesto máximo son 42.500.000
Y un Mazda 2 como este? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-463233136-mazda-2-touring-at-_JM
Tiene motor y caja mas modernos que el Swift y los elementos de seguridad que tenia en el Fiesta
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Y un Mazda 2 como este? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-463233136-mazda-2-touring-at-_JM
Tiene motor y caja mas modernos que el Swift y los elementos de seguridad que tenia en el Fiesta
Exceptuando el hecho de que no tiene apoyacabezas traseros, el cinturón central es de 2 puntos y solo trae 2 airbags. Si se lograra estirar a unos 46-47 millones consigue un 2017 que si viene igual de seguridad activa y pasiva que el Fiesta y lo único que perdería es el control de crucero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
El Swift lo veía porque a ojo se ve más amplio, y es como más bello (Quizá lo primero es solo impresión mía)

Atrás es más amplio el Mazda y el maletero es casi igual... Lo bueno del Swift es el ensamblaje japonés de la versión 1.4, es bueno, pero no es el más ajustado, el Mazda 2 no tiene nada que envidiarle, me parece mejor en todo excepto costos de seguros.

Me expresé mal, el Swift no es para nada desajustado, pero los plásticos no son los mejores!
 
  • Me gusta
Reacciones: RicardoAlejandro

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Buenas Foristas, me encuentro en la búsqueda de Carro y he molestado mucho últimamente porque no he encontrado un vehículo con características similares al que voy a reemplazar (un Ford Fiesta)

Si es el swift 1.6 sport super aguanta es un carro correlón a la vieja escuela twin cam (doble árbol de levas) solo un carro turbo lo puede superar además yo he estado dentro de estos carros y los acabados son muy buenos y bonitos. Este carro está hecho para correr, 6 o 7 bolsas de de aire (no recuerdo) y ESP.

El precio de 40M me parece muy económico para ser el 1.6 sport vale la pena ir a mirarlo, por ese precio un carro ensamblado en Japón... muy bien.
 

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Si es el swift 1.6 sport super aguanta es un carro correlón a la vieja escuela twin cam (doble árbol de levas) solo un carro turbo lo puede superar además yo he estado dentro de estos carros y los acabados son muy buenos y bonitos. Este carro está hecho para correr, 6 o 7 bolsas de de aire (no recuerdo) y ESP.

El precio de 40M me parece muy económico para ser el 1.6 sport vale la pena ir a mirarlo, por ese precio un carro ensamblado en Japón... muy bien.

Si, no es Sport, es una versión deportiva que sacaron (no se si en todas las ciudades) que venía con techo bicolor y rines, es el 1.4 normal
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Señores pregunté el Suzuki Swift Live 1.2 85 hp y me dicen que ya no lo traen de India sino de Hungria, alguien tiene mas información?