Buen dia muchachos, una consulta, un amigo tiene un suzuki swift GL 1.4 y le cambio las pastillas (aca en Bucaramanga), y solo le duraron tres meses, quien tiene conocimiento de algun almacen en bogota para comprar las genuinas de suzuki? gracias.
Aquí hay varias opciones y con ciertas tarjetas se puede comprar a plazos sin intereses: http://www.sony.com.co/electronics/equipo-audio-sonido-auto/t/cable-adaptador-autoEstimados todos, estoy queriendo cambiar el radio de mi suzuki swift mod. 2016 por uno de pantalla táctil, dvd, mp3, bt etc con todos los juguetes pero en mercado libre lo he visto en aproximadamente $1.800.000 alguien sabe de un lugar donde se consiga original por un valor mas cómodo?
o sencillo, pidale el favor a algun compañero que también tenga Swift que le haga el favor y le saca copias, no es lo más ortodoxo pero sirve pal desvare y le sale barato.Buenas noches compañeros, quien de ustedes conoce un almacén, un lugar o alguien que venda el manual del propietario y/o del usuario del Suzuki Swift D-zire modelo 2.015, mi hermana mayor viajo a Medellin en el carro hace unos días y se le perdió el manual en el hotel donde ella se hospedo, y pues me pidió el favor de averiguarlo en el concesionario, llame al concesionario y me dijeron que no lo tienen, pero que iban a hacer todo lo posible de buscar un duplicado o otro manual parecido, pero hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos., les agradeciera de mucho su ayuda gracias!.
En la página de Maruti Suzuki se consigue el PDF en inglés. Sirve como desvare.Buenas noches compañeros, quien de ustedes conoce un almacén, un lugar o alguien que venda el manual del propietario y/o del usuario del Suzuki Swift D-zire modelo 2.015, mi hermana mayor viajo a Medellin en el carro hace unos días y se le perdió el manual en el hotel donde ella se hospedo, y pues me pidió el favor de averiguarlo en el concesionario, llame al concesionario y me dijeron que no lo tienen, pero que iban a hacer todo lo posible de buscar un duplicado o otro manual parecido, pero hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos., les agradeciera de mucho su ayuda gracias!.
Y un Mazda 2 como este? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-463233136-mazda-2-touring-at-_JMBuenas Foristas, me encuentro en la búsqueda de Carro y he molestado mucho últimamente porque no he encontrado un vehículo con características similares al que voy a reemplazar (un Ford Fiesta) me gusta mucho el Suzuki, pues el principal de la casa ahora es una Nativa y demuestra la calidad japonesa (no ha sido problemático como el Fiesta y la Escape 2013 que teníamos), sin embargo busco automático y vi una opción, quería saber que información respecto a la caja de cambios hay, ya que al ser 1.4 y 4 cambios me preocupa la respuesta en carretera, eventualmente viajo 400 kms en el Vehículo y hay zonas donde la carretera se presta para ir a 100-120 (doble calzadas amplias y largas) y me gustaría saber los consumos y el andar del mismo a esas velocidades, he visto el siguiente vehículo y quería escuchar opiniones
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-461801495-suzuki-swift-_JM
Sería de segunda pues el presupuesto máximo son 42.500.000
Exceptuando el hecho de que no tiene apoyacabezas traseros, el cinturón central es de 2 puntos y solo trae 2 airbags. Si se lograra estirar a unos 46-47 millones consigue un 2017 que si viene igual de seguridad activa y pasiva que el Fiesta y lo único que perdería es el control de crucero.Y un Mazda 2 como este? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-463233136-mazda-2-touring-at-_JM
Tiene motor y caja mas modernos que el Swift y los elementos de seguridad que tenia en el Fiesta
Y un Mazda 2 como este? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-463233136-mazda-2-touring-at-_JM
Tiene motor y caja mas modernos que el Swift y los elementos de seguridad que tenia en el Fiesta
El Swift lo veía porque a ojo se ve más amplio, y es como más bello (Quizá lo primero es solo impresión mía)
Buenas Foristas, me encuentro en la búsqueda de Carro y he molestado mucho últimamente porque no he encontrado un vehículo con características similares al que voy a reemplazar (un Ford Fiesta)
Si es el swift 1.6 sport super aguanta es un carro correlón a la vieja escuela twin cam (doble árbol de levas) solo un carro turbo lo puede superar además yo he estado dentro de estos carros y los acabados son muy buenos y bonitos. Este carro está hecho para correr, 6 o 7 bolsas de de aire (no recuerdo) y ESP.
El precio de 40M me parece muy económico para ser el 1.6 sport vale la pena ir a mirarlo, por ese precio un carro ensamblado en Japón... muy bien.
tampoco, ese es un 1.2, lo unico del 1.4 que tiene es el bomper delantero, aunque no se si todo el bomper o solo los "biceles" esos de las exploradoras.Si, no es Sport, es una versión deportiva que sacaron (no se si en todas las ciudades) que venía con techo bicolor y rines, es el 1.4 normal
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: