¿Alguien ya ha manejado el nuevo swift? Para que nos de su opinión.
yo lo he manejado, cuando estuve yendo al concesionario me dieron una vuelta en el test drive, comparándolo con el mio siento que mejoro bastante en cuanto a insonorizacion de la cabina, el ajuste lo sentí mejor (igual era un carro nuevo), la dirección es mucho mas suave, la palanca de cambios y el embrague sorprendentemente también son mas suaves, en el espacio interior el carro si siente mas estrecho que el mio sobre todo en el techo y el espacio de atras, pero se compensa con un maletero mas grande, ya en marcha se notan esos 100 kilos menos, porque el carro lo sentí mas alegre que el mio y llegaba sin dificultad a 120- 140, (el concesionario de suzuki queda por las afueras de la ciudad por lo que lo pude andar en doble calzada), el consumo ni idea, segun el computador era de 5L/100km, pero yo no le creo mucho a eso pq el mio en ciudad siempre que lo reinicio y lo ando se estabiliza en 6.5L/100km y el carro en ciudad el tanque me dura 400-450 km( con 9-9.5 galones q tanqueo siempre)
En si el carro mejora mucho, pero si vamos al precio, me parece muy desfasado, a mi me lo ofrecieron como en 51 en ese entonces, y ya por esa plata no me compraría este carro ni loco.