No.Ojala sea cierto, era ridiculo la excepción de pyp en esos carros.
No.Ojala sea cierto, era ridiculo la excepción de pyp en esos carros.
Perdón la pregunta indiscreta de que carro está antojado? Pura curiosidad, es que es poca la oferta de eléctricos aca en Colombia.
No se si sea el tema pero por temas del pico y placa en Bogotá alquile un Suzuki Swift Hybrid en Localiza para hacer un viaje de un día a la Mesa, en un trayecto de 180km que con un Logan/Sandero/Joy gastaba 40.000 en gasolina solo gasto 17.000. Para la cilindrada me pareció de buena potencia para andar en carretera con el plus de seguridad (6 airbags, control de estabilidad y abs).
Ver el archivos adjunto 134683 Ver el archivos adjunto 134684
Por la relación de compresión si debe usar extra.Gasolina extra?
Para un usuario normal, ese carro sobrevive con corriente.Extra en un carro alquilado?
Ese es el cuestionamiento, por la relación de compresión y la recomendación de la marca es extra, pero por desconocimiento o simplemente por el precio que sería lo más normal, la mayoría de los usuarios del servicio de alquiler usaran recargas con corriente.Para un usuario normal, ese carro sobrevive con corriente.
En ese sentido si le puse corriente, pero ni en la agencia le indican a uno el tipo de combustible. En mi caso tenía reservado un mecánico intermedio y por cuestiones del nuevo pico y placa no había ninguno disponible, entonces estaba la opción del hibrido o automático. Nunca en la vida maneje un hibrido hasta ese día ni conocía la ficha técnica del Suzuki. En todo caso me gusto la experiencia.Ese es el cuestionamiento, por la relación de compresión y la recomendación de la marca es extra, pero por desconocimiento o simplemente por el precio que sería lo más normal, la mayoría de los usuarios del servicio de alquiler usaran recargas con corriente.
En ese sentido si le puse corriente, pero ni en la agencia le indican a uno el tipo de combustible. En mi caso tenía reservado un mecánico intermedio y por cuestiones del nuevo pico y placa no había ninguno disponible, entonces estaba la opción del hibrido o automático. Nunca en la vida maneje un hibrido hasta ese día ni conocía la ficha técnica del Suzuki. En todo caso me gusto la experiencia.
Cuanto tiempo lo alquilaste y q cobraron por ello?No se si sea el tema pero por temas del pico y placa en Bogotá alquile un Suzuki Swift Hybrid en Localiza para hacer un viaje de un día a la Mesa, en un trayecto de 180km que con un Logan/Sandero/Joy gastaba 40.000 en gasolina solo gasto 17.000. Para la cilindrada me pareció de buena potencia para andar en carretera con el plus de seguridad (6 airbags, control de estabilidad y abs).
Ver el archivos adjunto 134683 Ver el archivos adjunto 134684
En ese sentido si le puse corriente, pero ni en la agencia le indican a uno el tipo de combustible. En mi caso tenía reservado un mecánico intermedio y por cuestiones del nuevo pico y placa no había ninguno disponible, entonces estaba la opción del hibrido o automático. Nunca en la vida maneje un hibrido hasta ese día ni conocía la ficha técnica del Suzuki. En todo caso me gusto la experiencia
1 día por 175.000 con seguros, lavado y descuento del IVA por turismo.Cuanto tiempo lo alquilaste y q cobraron por ello?
Gracias
1 día por 175.000 con seguros, lavado y descuento del IVA por turismo.
11.900 menos.Pregunta curiosa, misma tarifa del logan?
Viajar a la mesa vale 20,si son 4 personas , me parece super negocio1 día por 175.000 con seguros, lavado y descuento del IVA por turismo.
Q es TAMBuenas, una duda, saben cuando fue el primer año que incluyeron la TAM?
Transmisión Automatizada ManualQ es TAM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: