General del Suzuki Swift

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Perdón la pregunta indiscreta de que carro está antojado? Pura curiosidad, es que es poca la oferta de eléctricos aca en Colombia.

Actualmente tengo un Mazda 3 2017, y me encanta la CX-30, pero por temas de pico y placa estoy considerando un hibrido.. estaba interesado en una Corolla Cross pero los tiempos de entrega son ridículos; sin embargo, he escuchado que supuestamente en el primer trimestre de este año Mazda debería estar trayendo sus híbridos (al menos el Mazda 2, el 3 y la CX 30) por eso me he esperado, y esto también me lo dijo la asesora de Toyota que supuestamente Mazda iba a iniciar a traer híbridos antes de mitad de año.

Pero si finalmente los vehículos híbridos van a perder ese beneficio de la excepción de pico y placa, psi me pondría en la tarea de comprar la CX-30 normal... soy consiente del beneficio de consumo que traen los híbridos (al menos los Toyota que funcionan en modo eléctrico) pero los tiempos de espera son un descaro.
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
No se si sea el tema pero por temas del pico y placa en Bogotá alquile un Suzuki Swift Hybrid en Localiza para hacer un viaje de un día a la Mesa, en un trayecto de 180km que con un Logan/Sandero/Joy gastaba 40.000 en gasolina solo gasto 17.000. Para la cilindrada me pareció de buena potencia para andar en carretera con el plus de seguridad (6 airbags, control de estabilidad y abs).

IMG_20220111_152927142.jpg IMG_20220111_094627470.jpg
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
No se si sea el tema pero por temas del pico y placa en Bogotá alquile un Suzuki Swift Hybrid en Localiza para hacer un viaje de un día a la Mesa, en un trayecto de 180km que con un Logan/Sandero/Joy gastaba 40.000 en gasolina solo gasto 17.000. Para la cilindrada me pareció de buena potencia para andar en carretera con el plus de seguridad (6 airbags, control de estabilidad y abs).

Ver el archivos adjunto 134683 Ver el archivos adjunto 134684

Gasolina extra?
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Para un usuario normal, ese carro sobrevive con corriente.
Ese es el cuestionamiento, por la relación de compresión y la recomendación de la marca es extra, pero por desconocimiento o simplemente por el precio que sería lo más normal, la mayoría de los usuarios del servicio de alquiler usaran recargas con corriente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anboca

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Ese es el cuestionamiento, por la relación de compresión y la recomendación de la marca es extra, pero por desconocimiento o simplemente por el precio que sería lo más normal, la mayoría de los usuarios del servicio de alquiler usaran recargas con corriente.
En ese sentido si le puse corriente, pero ni en la agencia le indican a uno el tipo de combustible. En mi caso tenía reservado un mecánico intermedio y por cuestiones del nuevo pico y placa no había ninguno disponible, entonces estaba la opción del hibrido o automático. Nunca en la vida maneje un hibrido hasta ese día ni conocía la ficha técnica del Suzuki. En todo caso me gusto la experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
En ese sentido si le puse corriente, pero ni en la agencia le indican a uno el tipo de combustible. En mi caso tenía reservado un mecánico intermedio y por cuestiones del nuevo pico y placa no había ninguno disponible, entonces estaba la opción del hibrido o automático. Nunca en la vida maneje un hibrido hasta ese día ni conocía la ficha técnica del Suzuki. En todo caso me gusto la experiencia.

Pero es que ese carro no es un “híbrido” en todo el sentido de la palabra, es un carro gasolina con un “boost” eléctrico.
 

MAZaudi

Usuario
Nov 17, 2021
80
No se si sea el tema pero por temas del pico y placa en Bogotá alquile un Suzuki Swift Hybrid en Localiza para hacer un viaje de un día a la Mesa, en un trayecto de 180km que con un Logan/Sandero/Joy gastaba 40.000 en gasolina solo gasto 17.000. Para la cilindrada me pareció de buena potencia para andar en carretera con el plus de seguridad (6 airbags, control de estabilidad y abs).

Ver el archivos adjunto 134683 Ver el archivos adjunto 134684
Cuanto tiempo lo alquilaste y q cobraron por ello?
Gracias
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
En ese sentido si le puse corriente, pero ni en la agencia le indican a uno el tipo de combustible. En mi caso tenía reservado un mecánico intermedio y por cuestiones del nuevo pico y placa no había ninguno disponible, entonces estaba la opción del hibrido o automático. Nunca en la vida maneje un hibrido hasta ese día ni conocía la ficha técnica del Suzuki. En todo caso me gusto la experiencia

Me refiero...... que si yo alquilo un carro , aquí o en cuaquier parte..... le pongo gasolina corriente ...es un alquiler .
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y anboca