General del Suzuki Swift

Ed_Ust

Nuevo usuario
Ene 25, 2022
4
Si señor tiene toda la razón, gracias por la respuesta


Gracias por tus sugerencias, muy amable por la respuesta
Hola que tal tengo un DZIRE 2020, el los últimos 2 cambios de aceite le coloque el Kixx 5w-30 sin embargo siento que el carro luego del cambio cascabelea, que otro aceite puedo utilizar y si me pueden indicar la referencia del filtro original. Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Hola que tal tengo un DZIRE 2020, el los últimos 2 cambios de aceite le coloque el Kixx 5w-30 sin embargo siento que el carro luego del cambio cascabelea, que otro aceite puedo utilizar y si me pueden indicar la referencia del filtro original. Gracias
¿Por el aceite o más bien por la gasolina?
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Hola que tal tengo un DZIRE 2020, el los últimos 2 cambios de aceite le coloque el Kixx 5w-30 sin embargo siento que el carro luego del cambio cascabelea, que otro aceite puedo utilizar y si me pueden indicar la referencia del filtro original. Gracias
Ese 5w-30, es el recomendado por el fabricante?, si es asi, esta bien, eso no se debe modificar, como dice ppgsm, ya puede ser problema de gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Ed_Ust

Nuevo usuario
Ene 25, 2022
4
¿Por el aceite o más bien por la gasolina?


Ese 5w-30, es el recomendado por el fabricante?, si es asi, esta bien, eso no se debe modificar, como dice ppgsm, ya puede ser problema de gasolina.
El fabricante recomienda 0w-30 pero en el concesionario le colocan 5w-30 que también esta en el manual...

¿Por el aceite o más bien por la gasolina?
No sabría decir pero se nota más cuando le hago cambio de aceite, hace un mes le limpie el cuerpo de aceleración y mejoro toca limpiarlo otra vez?
 
Última edición:

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
El fabricante recomienda 0w-30 pero en el concesionario le colocan 5w-30 que también esta en el manual...


No sabría decir pero se nota más cuando le hago cambio de aceite, hace un mes le limpie el cuerpo de aceleración y mejoro toca limpiarlo otra vez

Para salir de dudas, gaste todo el tanque, llénelo con extra y mira si sigue el problema... si desaparece el problema ya sabe que fue...
 

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
220
Estoy manejando un Swift Mild Hybrid hace 1 mes y estoy muy contento. El consumo, moviendolo 100% en ciudad (Bogotá), con trancones infernales en la autonorte todos los días por la contruccion del ciclo puente en la 118 y el cierre de un carril en la 100, es de 16.2 km/L.

Lo único que no me ha gustado para nada son los espejos retrovisores. Son muy pequeños o no se qué pasa, pero tienen un punto ciego enorme!!! He estado a punto de llevarme varios motociclistas, por lo que me tocó comprarle espejuelos de punto ciego de buseta, ouchhh!
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Ya la discusión sobre los precios de los carros ni tiene sentido mencionarlo, desproporción total. La gente igualmente sigue comprando y en mucho tiempo no veremos precios bajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Jescamilla

Nuevo usuario
Abr 24, 2022
13
Hola buenos días, alguien sabe de la llegada del Swift híbrido 2023? Algún asesor me dijo que viene con luces LED, aire acondicionado automático y encendido con botón. ¿Valdrá la pena esperar?
 

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
220
Otra cosa que le he encontrado es que es muy, muy bajito. Tiene ese "lip" frontal muy bonito pero que se pega con todo. Incluso se pega más que el Z4 y eso ya es mucho decir.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: PPGSM

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,278
Ya está en 70 millones:

Por ahí 2-3 meses en 75.
Ni siquiera pasó un mes, y le subieorn 6 millones 😂: