General del Suzuki Swift

mister

Usuario
Oct 16, 2014
11
felicitaciones,,x x curiosidad al fin x cual versión se decidió, precio... obsequios??
Hicimos el esfuerzo por el 1.4, blaco perlado salio en 36.990.000 segun el vendedor tenia un bono de un millon q sirve para la matricula. Quedaron de entregarlo el 4 de noviembre. Ahora mi duda radica en el tema de la alarma. Quiero una buena alarma marca ultra y el concesionario me cobra un monton, me preocupa el tema de la garantia en cuanto alo electrico,si lo hago por fuera, pues la verdad he visto el personal q le trabaja al concesionario y son de un reconocido almacen de lujos del cual soy cliente ya cotize y me sale mas barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y PPGSM

nancy pulido

Alto kilometraje
Ago 22, 2014
35
Mejorando el interior de mi swift 1.2 ,en su punto débil....el material de los tapizados
 

Archivos adjuntos

  • tapiceria swift 1.jpg
    tapiceria swift 1.jpg
    57.9 KB · Visitas: 504
  • tapiceria swift 2.jpg
    tapiceria swift 2.jpg
    49.7 KB · Visitas: 490
  • tapiceria swift 3.jpg
    tapiceria swift 3.jpg
    44.9 KB · Visitas: 560

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
El fin de semana fui de viaje y a la vuelta al adelantar a dos vehiculos, el de atras se pone en mi camino para adelantar tambien, me dio mucha rabia :mad: .. luego cuando volvio al carril derecho le pase y sin darme cuenta iba casi a 170 km/h y las rpm estaban por los 5000.. Realmente me sorprendio la potencia del 1.4 con a.a encendido (y claro el mercedes quedo bien atras)

Hice mal en ir a esa velocidad pero repito, no me di cuenta..


Creo que la diferencia del 1.2 y 1.4 seria en ruta mas que nada.. en ciudad estarian casi iguales en potencia y consumo..
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

SkargS

Usuario
Sep 13, 2014
13
Saludo para todos los felices propietarios de un swift gt 1.4.. quisiera contarles de mi experiencia particular ya que mi carro lo uso para viajar.. no es un carro que use para andar en ciudad, 400km x semana en carretera de montaña, vuelo directo bogota-villavicencio-acacias en el meta. El carro responde cual camioneta en subida, tanqueo 50mil en bogota a la salida pasando el sector conocido como Yomasa a maximo $8500 x galon de corriente, vengo al trabajo, toda la semana lo ando tramos cortos y me regreso.. entrando a bogota nuevamente tanqueo.. ese mismo costo me estaba haciendo mi anterior carro un twingo 16v.. creo que el carro es economico desde que se sepa dosificar, porque asi como responde consume, es un carro que anda sobrado asi que para que le exijo mas.

Mejorando el interior de mi swift 1.2 ,en su punto débil....el material de los tapizados
Nancy me encantaria saber si estas en Bogota y de ser asi, donde mandaste hacer ese trabajo.. se ve muy bueno y por supuesto, el costo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: nancy pulido

mister

Usuario
Oct 16, 2014
11
Quisera saber si alguien en este foro tiene carro matriculado en restrepo meta, cual es la diferencia en costos comparado con villavicencio. He escuchado q los pueblos manejan otros precios o son solo rumores?
 

nancy pulido

Alto kilometraje
Ago 22, 2014
35
bueno y la pregunta importante, $$$?
Cordial saludo...te comento imapar Bogotá, estaba de promoción con motivo de mes de amor y amistad y el importe de la tapicería más las partes interiores de las puertas que originalmente vienen en tela en el coche me costo $COL 1.060.000 ,ya que ellos tienen las plantillas , el trabajo duró 2 días, la garantía es de 2 años con un servicio gratuito a los 6 meses de hidratación y esetipo de cosas, les comento que coticé en varios lugares y concluí que el mejorlugar es IMAPAR , son gente seria y atenta. UN SALUDO A LOS AMIGOS DEL GRUPO

Una sugerencia respetuosa a los miembros del grupo que no gusten hacer sus cambios de aceite en los concesionarios (como lo es mi caso)vale la pena comprar los filtros de aceite originales suzuki japoneses en los almacenes que hay en algunos concesionarios, igual los del aire, son por calidad muchísimo mejores que los que se consiguen en los más prestigiosos cambiaderos de lubricante, El de aceite vale $COL 23.000 y elde aire $COL 70.000.UN SALUDO
 
Última edición por un moderador:

Cesarcar

Usuario
Jul 26, 2014
15
Cordial saludo...te comento imapar Bogotá, estaba de promoción con motivo de mes de amor y amistad y el importe de la tapicería más las partes interiores de las puertas que originalmente vienen en tela en el coche me costo $COL 1.060.000 ,ya que ellos tienen las plantillas , el trabajo duró 2 días, la garantía es de 2 años con un servicio gratuito a los 6 meses de hidratación y esetipo de cosas, les comento que coticé en varios lugares y concluí que el mejorlugar es IMAPAR , son gente seria y atenta. UN SALUDO A LOS AMIGOS DEL GRUPO

Nancy... se ve muy bien el tapizado, mi carro lo tiene en negro con costuras del mismo color y recibo buenos comentarios de las personas que lo conocen, el trabajo lo hizo otra empresa directamente para Derco. Te quiero preguntar por los cuidados que tienes con la tapiceria, ya que, es mi primera experiencia con esta clase de material. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: nancy pulido

nancy pulido

Alto kilometraje
Ago 22, 2014
35
Cesarcar , un saludo cordial, te comento según sé debes evitar que te coloquen siliconas y ese tipo de productos en la tapicería cuando la limpien. Se debe utilizar agua y jabón líquido de manos para verificar la limpieza, con un trapo húmedo (más no empapado) evitando mojar las costuras. Como mantenimiento regular debes usar productos que mantengan el cuero hidratado,así evitas que éste se agriete por resequedad. Ten cuidado siempre con no llevar en los bolsillos objetos punzantes que dañen la tapicería. Normalmente por garantía te hacen una revisión y un mantenimiento en el sitio donde hicieron el trabajo .UN SALUDO
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

FEROZ

Alto kilometraje
Oct 4, 2012
46
[QUOTE="Una sugerencia respetuosa a los miembros del grupo que no gusten hacer sus cambios de aceite en los concesionarios (como lo es mi caso)vale la pena comprar los filtros de aceite originales suzuki japoneses en los almacenes que hay en algunos concesionarios, igual los del aire, son por calidad muchísimo mejores que los que se consiguen en los más prestigiosos cambiaderos de lubricante, El de aceite vale $COL 23.000 y elde aire $COL 70.000.UN SALUDO[/QUOTE]
Cordial saludo nancy coincidimos en no cambiar el aceite en los concesionarios y aun mas por la mala experiencia que me ocurrió en el de puenta aranda que con 15000 km y con el mismo filtro del aire del motor, invito a los poseedores de todo vehículo a revisar dichos filtros y sobre todo a distinguir entre un repuesto nuevo y otro que por la irresponsabilidad de un mecánico pueda afectar el funcionamiento del vehículo, y no dejarnos robar la buena fe que uno deposita en una empresa, aunque presente la queja hasta el día de hoy no he recidivo respuesta alguna departe de derco, pero eso si a la semana siguiente me llamaron que si queria me ajendaban una cita para el cambio de aceite en otro cesionario de ellos, que descarados.
Hay que tener en cuenta que asi sea en los mas prestigiosos cambiaderos de lubricantes se debe uno cerciorar en los envases plasticos, que esten bien sellados y que sean destruidos una vez su contenido sea vaciado en su totalidad ya que pueden reenvasar aceites usados pero que son refinados nuevamente y pasan por nuevos, en lo posible comprar el aceite en un almacen de cadena y por $30000 lo puede uno hacer cambiar.
Para los que tenemos el 1.4 el filtro del aire del motor vale $ 72000 y el filtro de aceite $41760 ya todo con IVA. concesionario naritamotors
 
  • Me gusta
Reacciones: nancy pulido

nancy pulido

Alto kilometraje
Ago 22, 2014
35
FACE LIFT de nuestros suzuki swift provenientes de la india,Espejos retráctiles, encendido por tarjeta, luz trasera de neblina, nuevo diseño de tapicería, espaldar trasero abatible 70-30, mejora en el consumo de combustible, nuevos rines, sensores traseros de parqueo, blue tooth incorporado al sistema de audio, MEJOR DICHO A LA MODA.... UN SALUDO http://www.marutisuzuki.com/swift.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

nancy pulido

Alto kilometraje
Ago 22, 2014
35
No lo creo,Britto, la carrocería no ha recibido cambios significativos, tan solo los neblineros (exploradoras) siguen los trazos del modelo japonés en cuanto a su bisel, al no haber un cambio en las formas de carrocería los valores de las segundas se mantendrán,esto es nuestros autos a mi manera de ver no sufrirán una variación dramática en su valor....igual aún no se sabe cuando llegarán estos modelos al país pues las existencias de nuestro modelo indio deben ser muy grandes en bodega. Si se me hace significativo la incorporación de elementos como el encendido por tarjeta,y la mejora en la economía del consumo (si ya tenemos coches muy pero muy económicos en el gasto de combustible)imagínate motores mejorados en el tema....UN SALUDO
1381585_850891871600512_484542526958889958_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Britto

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
pero no entendi, cual fl? si en europa y la india ese swift ya lo vendían, de hecho lo venden con esp, radio táctil, de hecho el fl que llego a colombia fue el 1.4 con lo de las exploradoras con su linea plástica color "metálico" alla se consiguen varias versiones, de hecho si no estoy mal hay un 4x4 o cross si mal no estoy. otra cosa en colombia no llega ni con climatizador ni espejos retráctiles por abaratar costos.
 

nancy pulido

Alto kilometraje
Ago 22, 2014
35
Cordial saludo Mfelop, tienes toda la razón,los modelos europeos traen estas y otras adiciones, que no son para nada nuevas, lo que pasa es que el modelo swift 1.2 maruti, esto es el fabricado en la India, no las había incorporado, y como ese es un modelo que se trae mayoritariamente a Colombía ya llegará con esos items que como lo dices no son novedad ni en japón ni en hungria, ni en otras plantas que producen el swift para europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Cordial saludo Mfelop, tienes toda la razón,los modelos europeos traen estas y otras adiciones, que no son para nada nuevas, lo que pasa es que el modelo swift 1.2 maruti, esto es el fabricado en la India, no las había incorporado, y como ese es un modelo que se trae mayoritariamente a Colombía ya llegará con esos items que como lo dices no son novedad ni en japón ni en hungria, ni en otras plantas que producen el swift para europa.

no creo que sea asi o que vaya a ser asi, estos vehiculos se producen en varias versiones de equipamiento(entry, mid, top) igual como sucede con los mazda y con otras varias marcas, entonces por cuestiones de poder ofrecer precios "competitivos" para nuestros mercados siempre traen las versiones mas basicas o con menos equipamiento, asi que no me hago muchas ilusiones de ver por aqui estos vehiculos con todas esas especificaciones, y si de pronto pasa no creo que sigan en el rango de precios que tienen actualmente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX