General Ford Escape 2001 - 2011

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
JON_08 dijo:
Lo que si me parece mal detalle, resta apariencia al diseño de la escape, es el dispositivo de clave bajo la chapa de la puerta del conductor, parece la caja fuerte de mi abuelita y en plena era electronica no es como acorde

Típico de Ford (Mercury y Lincoln) desde la década pasada...

NICOPRA dijo:
CHICHO dijo:
ahi les dejo este video donde se muestra la ford escape 2009.

Me parece tambien exagerados los comentarios que han hecho, miren el video y luego opinen. Excelente 4x4 y por dentro todo en cuero, cual timon en plastica nada de eso. con sistema gps y todo uuuffff tuviera me la compraba de one

http://www.youtube.com/watch?v=vM01v-kCuZU

Haber! Es una escape AMERICANA! y HIBRIDA , lOS CARROS DE ESE PAIS SON MAS COMPLETOS , Estamos en colombia , Valla a un consesionario ford y se da cuenta!

A ver (haber es verbo)... las que venden en Colombia también son hechas en Estados Unidos y no les falta mucho en cuanto a equipamiento.

Alejo1101 dijo:
sin desvirtuar más... la Journey se ha vendido bastante

x2

El orígen (por el impacto en el precio) contribuye mucho... no sería igual si llegara de Estados Unidos o Canadá.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: Ford Escape

Independiente dijo:
:arrow: AQUI la Prueba Ford Escape 2009
M89 dijo:
La Escape desilusiona a la hora de montarse, los acabados son deprimentes (a pesar de verse bonitos en fotos), hay carros de 45 millones mejor terminados, todo empieza por un deleznable y plasticoso timón que no invita a manejar, y de ahí para adelante, prefiero una japonesa que corra menos en línea recta, consuma menos (además con caja secuencial) pero que al menos se le note lo que uno paga en la cabina.

Con este SUV las opiniones se dividen. No todo es la potencia del motor.

1abe319escapenotap.jpg

Más del Escape :arrow: AQUI
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Bueno y entre la escape y la suzuki sz v6 con cual se queda uno? teniendo en cuenta q es una suv "light" con muchas propiedades de asfalto y algunas de trocha?
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Yo me quedo con la sz, por que el simple hecho de que prefiero un producto suzuki que uno ford, pero vale anotar que la ford debe andar mas y no por poquito. saludos
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
JotaT dijo:
Bueno y entre la escape y la suzuki sz v6 con cual se queda uno? teniendo en cuenta q es una suv "light" con muchas propiedades de asfalto y algunas de trocha?

Yo tambien me quedaria con la SZ entre otras porque el consumo es muchisimo mejor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
La SZ 4x4 tiene bajo (4LO)... es una característica relevante de diferenciación frente a una Escape.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otra característica determinante es que la SZ no será un norteamericano nido de "pájaros" cuando tenga más de 20.000 kilómetros....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
M89 dijo:
Otra característica determinante es que la SZ no será un norteamericano nido de "pájaros" cuando tenga más de 20.000 kilómetros....

Sino que será un suramericano (ecuatoriano) nido de aves tropicales :p :mrgreen: (Qué pena, se prestaba)

Hablando en serio, si bien considero que la calidad de manufactura de Ford en USA y México no es la peor entre las marcas gringas (las de Chrysler sobre todo), el ensamblaje ecuatoriano (sumado con el CKD japonés y una importante cantidad de piezas colombianas) es bueno.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
PPGSM dijo:
M89 dijo:
Otra característica determinante es que la SZ no será un norteamericano nido de "pájaros" cuando tenga más de 20.000 kilómetros....

Sino que será un suramericano (ecuatoriano) nido de aves tropicales :p :mrgreen: (Qué pena, se prestaba)

Hablando en serio, si bien considero que la calidad de manufactura de Ford en USA y México no es la peor entre las marcas gringas (las de Chrysler sobre todo), el ensamblaje ecuatoriano (sumado con el CKD japonés y una importante cantidad de piezas colombianas) es bueno.

De acuerdo, ademas comprobado con la generacion anterior del Grand Vitara que llegaba tambien de Ecuador
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Pues la suzuki por tener 4LO, adicionalmente por experiencia propia el ensaamble de las vitara y grand vitara ecuatorianas es excelente, fui propietario de una vitara 5p 1.6 ecuatoriana con fuerte uso off-road y nunca presento problemas de ajuste. Actualmente poseo una grand vitara(chevrolet) 5p 2.5 V6 ecuatoriana, la cual se usa para trocha y destapado cada 8 dias e igual sin problemas de ajuste. Y para el uso que le tengo el 4LO es indispensable.
 

josanpe

Nuevo usuario
Abr 5, 2010
6
hola a todos, por favor denme su opinion sobre una ford escape 2009 3.0 litros que me ofrecieron con tan solo 18.000 kms y en 60 millones, cuales son los pros y contras de esta camioneta 4x4.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Buenas, pues creo q es una buena opción pero de ese año se consiguen en unos 55-56 millones.

A FAVOR: motor potente (240 hp), muy buen desempeño (son muuy rápidas), buena reventa, excelente equimamiento y muy buen respaldo.

EN CONTRA: consumen mucha gasolina (un primo tenía una y la vendió por que estaba aburrido de andar de bomba en bomba), caja autómatica de 6 velocidades sin opcíón secuencial.

Saludos
 

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
Buenas, pues creo q es una buena opción pero de ese año se consiguen en unos 55-56 millones.

A FAVOR: motor potente (240 hp), muy buen desempeño (son muuy rápidas), buena reventa, excelente equimamiento y muy buen respaldo.

EN CONTRA: consumen mucha gasolina (un primo tenía una y la vendió por que estaba aburrido de andar de bomba en bomba), caja autómatica de 6 velocidades sin opcíón secuencial.

Saludos
sabe mas o menos cuantos kilometros por galon hacia????
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
Otra cosa a favor de la Escape: su insonorización, para ser una SUV es decentemente estable.