Pues si es algo que sucede con relativa frecuencia, no es que el usuario sea torpe, ni descuidado, sino un error de diseño.
disculpen la pregunta pero ustedes que estatura tienen? a mi me da al pecho y no es que sea alto (1,86)
Pues si es algo que sucede con relativa frecuencia, no es que el usuario sea torpe, ni descuidado, sino un error de diseño.
Jajajaja.Ahora los descuidos de los usuarios son errores de diseño de los fabricantes
Veeeeeee mirá vos!!!!
Por el contrario si lee detenidamente yo digo que se puede tomar como un error de diseño al ver tantas coincidencias...Para mi si es un error de diseño, en lo personal me pasó y un compañero de oficina que tiene uno también, otro amigo que tiene uno le pasó a su mamá, si hay variado caso en mi concepto si se trata de un error de diseño y no de "descuido" como lo quieren hacer ver ustedes dos....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok dijiste ustedes dos jeje.Yo hablo del otro forista....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora los descuidos de los usuarios son errores de diseño de los fabricantes
Veeeeeee mirá vos!!!!
Puede investigar, es un simple tratado del Diseño Industrial y una de las bases de la ergonomía. Tan simple como que el usuario no debe adaptarse a los objetos. Así ud quiera defender de nuevo lo indefendible.
Saludos...
Totalmente de acuerdo. Es que quien dice que no se pueden equivocar en un diseño. Es mas, la guantera está mal diseñada!! cuando uno la abre a veces los objetos se mueven hacia los lados y , oh sorpresa!! no dejan cerrar la guantera!! jejej
Tan simple como que los usuarios si tienen cuidado no les pasan Cosas que despues le deben hechar la culpa al diseño o a los articulos que estan utilizando.
Entonces alguien se corta con un bisturí y es culpa de q tiene mucho filo.
Alguien se tropieza con un andén y es que lo dejaron muy alto.
Varios se dan con la esquina de la puerta del auto por descuidados y "es un error de diseño" !
Ahhhh Buenooooo!!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: