Jajaja de que carro habla? Yo tengo u. 1.4 y díscrepo totalmente con respecto a los numerales 2, 3 y 5, ahí el problema es de indio y no de flecha. Además he visto subir los 1,6 muy pero muy bie, eso si el motor no es ninguna sinfónica jeje... Ahora, inestable para nada y menos si lleva los mechudos (pasajeros) de atrás, sólo con conductor he hecho curvas a más de 70 - 80 km/h y no siento que se vaya de lado. Tuve desde nuevo varias entradas a garantía y en todas respondieron sin problema y nunca estuvo más de 1 día en el taller, bueno eso es en Bogotá, que la competencia entre consecionarios es brava. Llevo más de cuatro años con el carrito y pues hasta ahora he tenido el placer de que cada vez que le doy arranque prende sin lío. Cero problemas de suspensión, electrónica, electricidad, mejor dicho, nada de nada... Ha de ser por su tecnología vieja y obsoleta jajaja. Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, dos veces, Medellín, Bucaramanga y alrededores, Boyacá hummm muchas veces. Villavicencio, Puerto López, San Martín, Granada. Más de 20 mil km al año, pienso que es uno de los mejores carros para ir del punto A al punto B.