cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
65
Viejo disfrute ese carro, no se llene de miedos ni dudas, es muy buen carro, lo tengo hace 1 año y en general son mas las bondades que tiene. Le soy sincero, a mi me chocó un poco y me costó adaptarme a el, ya que venía acostumbrado a otro comportamiento dinámico en mi anterior vehículo y otros referentes que he manejado en varias ocasiones. Para el uso que le va a dar esta mas que bien, igual también responde si se le exige y en modo manual resulta muy divertido en lo que cabe. Esperamos fotos apenas se lo entreguen.

Saludos.
Me entregaron en carro ayer. Solo puedo decir que está perfecto!
 

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Protector de espejos vs visibilidad. ..

Le he puesto protector de espejos a Sendero 2017 pero pierde mucho visibilidad hacia atrás. Sobre todo en espejo izquierdo... alguien ha tenido este problemas?

Hasta he pensado por seguridad cuál que es mejor no ponerlos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Protector de espejos vs visibilidad. ..

Le he puesto protector de espejos a Sendero 2017 pero pierde mucho visibilidad hacia atrás. Sobre todo en espejo izquierdo... alguien ha tenido este problemas?

Hasta he pensado por seguridad cuál que es mejor no ponerlos.

Eso lo puede solucionar con un espejito para puntos ciegos.

Gran-sector-del-espejo-de-coche-nuevo-Driver-2-laterales-anchas-ronda-&aacute.jpg
 

Mauricio Nossa

Nuevo usuario
May 11, 2017
1
Hola que tal, creo que en este espacio me pueden ayudar. Tengo un Sandero Authentic 2016. Por desgracia le di un "toque" a un poste por detras, y le rompi el stop izquierdo. En el concesionario me dicen que debo cambiar toda la unidad, incuido el integrado, pesar que el golpe solo descascaro la cubierta del bombillo. Sera que sis necesario cambiar oda la unidad con el costo de esto implica? O se puede remplazar solo la parte plástica. Gracias por sus aportes
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Hola que tal, creo que en este espacio me pueden ayudar. Tengo un Sandero Authentic 2016. Por desgracia le di un "toque" a un poste por detras, y le rompi el stop izquierdo. En el concesionario me dicen que debo cambiar toda la unidad, incuido el integrado, pesar que el golpe solo descascaro la cubierta del bombillo. Sera que sis necesario cambiar oda la unidad con el costo de esto implica? O se puede remplazar solo la parte plástica. Gracias por sus aportes
Eso viene completo. A cambiar todo el stop.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Protector de espejos vs visibilidad. ..

Le he puesto protector de espejos a Sendero 2017 pero pierde mucho visibilidad hacia atrás. Sobre todo en espejo izquierdo... alguien ha tenido este problemas?

Hasta he pensado por seguridad cuál que es mejor no ponerlos.
Eso es un asco. No se lo ponga.
Quita visibilidad y ademas es horrible!!!!

Hola a todos! Mi sandero AT 2018 no tiene luz en la guantera! Es raro pues el 2011 dynamique si la tenia. El de Uds trae?
Ponerle un led y queda melo
 

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
61
Buenas tardes, tengo un Logan Privilege 2018 con Media Nav 2. Tengo una duda: Esta Media Nav puede reproducir video? de ser así, qué formato admite?
Mil gracias.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Buenas tardes, tengo un Logan Privilege 2018 con Media Nav 2. Tengo una duda: Esta Media Nav puede reproducir video? de ser así, qué formato admite?
Mil gracias.

De fábrica se puede, pero creo que hay una aplicación llamada NavPlus que permite ese tipo de funciones.
 

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
  • Me gusta
Reacciones: eagos