Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Es decir que mas del 80% de las personas q compran carro Nuevo en este pais, estan sin garantia por esas "cositas" q hacen por fuera del concesionario.

BAIA BAIA.
 

DGiraldoG

Alto kilometraje
May 24, 2017
63
Es decir que mas del 80% de las personas q compran carro Nuevo en este pais, estan sin garantia por esas "cositas" q hacen por fuera del concesionario.

BAIA BAIA.
Y mas con Renault... He tenido otras marcas y al consultar en el consesionario me han dicho que no hay problema. Con Renault, además de que el manual explícitamente dice que ese tipo de instalaciones invalida la garantía, en el taller y los vendedores lo repiten, "NO INSTALE NADA FUERA DE LA RED AUTORIZADA, que pierde la garantía".

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Es decir que mas del 80% de las personas que compran carro Nuevo en este país, están sin garantía por esas "cositas" q hacen por fuera del concesionario.

BAIA BAIA.

Pues si, así te cueste creerlo están sin garantía sobre el sistema eléctrico. La única forma que no la pierdas es que la pongas en un taller autorizados por ellos. Si es algo que está escrito en el manual de garantías porque te cuesta tanto creerlo?

Es lo mismo sobre los elementos de desgaste. Solo te los garantizas por un par de cientos de kms. De resto vaya con dios. no hay garantía se asume que fue la culpa de mal uso del usuario, si te gastas los frenos en un año o 1000 km te dirán que demalas a no ser que seas un mago y logres demostrar que no fue mal uso y fue debido a un defecto de fabricación.

Las manufactureras/fabricantes/concesionarios deben lidiar con cientos de casos como estos diario y si no se cuidan o son precavidos se quiebran a punta de gente que busca sacar tajada/aprovecharse de la situación (ojo no estoy apuntando a nadie solo digo que desafortunadamente hay mucha gente con este perfil). y no solo pasa acá, pasa por ejemplo con los seguros. Cuantos fraudes no pasan al año.

En todos estos líos, lo que tiene la última palabra finalmente es LO QUE ESTA ESCRITO. de resto es pelea de palabras y en una instancia tal como la SIC. lo primero que miran es lo que legalmente esta escrito (ej. libro de garantías y manual)
 

Herrera

Usuario
Sep 28, 2016
12
Buenas tardes, me gustaría que me orientaran sobre un buen seguro todo riesgo, el que tengo ahora es con mafre pero no me gusto su atención, si saben uno bueno les agradezco
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenas tardes, me gustaría que me orientaran sobre un buen seguro todo riesgo, el que tengo ahora es con mafre pero no me gusto su atención, si saben uno bueno les agradezco
Peguese una vuelta por el hilo de seguros. Pero a grandes rasgos, los mejores son Sura y Allianz. Va a la segura con ellos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Herrera

Giova73

Despegó motor
Jul 30, 2015
41
Buenas tardes, me gustaría que me orientaran sobre un buen seguro todo riesgo, el que tengo ahora es con mafre pero no me gusto su atención, si saben uno bueno les agradezco
Para quien pueda estar interesado en un seguro Todo Riesgo para su vehículo o moto con el mayor gusto les cotizo, soy corredor de seguros. Pueden ponerse en contacto conmigo por la opción "iniciar una charla" Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Herrera
Abr 14, 2016
2
Cualquier intervención al sistema eléctrico del carro por fuera del concesionario invalida inmediatamente la garantía. No hay absolutamente nada que hacer contra eso. Es cuestión de costumbre, no se mate la cabeza. Yo tuve mi anterior carro por 6 años con vidrios manuales atrás y después de 6 meses ni me acordaba de eso.
Hola a todos, Retomando un poco el tema de modificaciones o "adiciones" en el sistema electrico. Compré una tira de luces LED para colocarlas en la parte delantera bajo las farolas. Me surge la duda si la instalacion de esto tan sencillo también me puede anular la garantia? Gracias por sus respuestas
 

DGiraldoG

Alto kilometraje
May 24, 2017
63
Hola a todos, Retomando un poco el tema de modificaciones o "adiciones" en el sistema electrico. Compré una tira de luces LED para colocarlas en la parte delantera bajo las farolas. Me surge la duda si la instalacion de esto tan sencillo también me puede anular la garantia? Gracias por sus respuestas
Segun me han dicho en el concesionario oficial CUALQUIER ALTERACIÓN AL SISTEMA ELÉCTRICO ANULA LA GARANTIA.

P.D. No estoy "gritando" es que no se como poner negritas.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Hola a todos, Retomando un poco el tema de modificaciones o "adiciones" en el sistema electrico. Compré una tira de luces LED para colocarlas en la parte delantera bajo las farolas. Me surge la duda si la instalacion de esto tan sencillo también me puede anular la garantia? Gracias por sus respuestas
Tal como le dice DGiraldoG, aunque la verdad, yo personalmente no lo veo tan intrusivo como una alarma. La cuestión es que si se quieren agarrar de algo para no responder... ahí tienen de donde, aunque sólo en lo referente al sistema eléctrico.
 

faifer13

Despegó motor
Sep 16, 2010
33
Buenos días que opinan del valor que coloca la revista motor para el logan privilege 2016 de 39 millones, lo digo porque en un proceso de retoma me dicen que esta es en 36 que es un error de la revista..
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,202
Buenos días que opinan del valor que coloca la revista motor para el logan privilege 2016 de 39 millones, lo digo porque en un proceso de retoma me dicen que esta es en 36 que es un error de la revista..

El valor fasecolda del Logan Privilege mecánico 2016 es de 37.100.000. El automático 39.100.000.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Gracias podria esto indicar que el precio en motor de 39 millones no es tan errado?

Son precios guías, no son la ley, recuerde que todo dependerá de las condiciones del mercado, el cual se rige por la oferta y demanda. Un valor base podría ser el de fasecolda ya si quiere comprar y/o vender por más o menos es decisión de cada persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y PPGSM

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
. Un valor base podría ser el de fasecolda
Para mī (obviamente dependientdo de las condiciones de cada vehículo), el valor de Fasecolda deberīa ser siempre el precio de referencia al momento de comprar un carro. Y no ese poder de compra que le ha dado el Mercado chibchpmbiano, a la revista de un particular que devalua los carros a su antojo.
 
Última edición:

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Buenos días que opinan del valor que coloca la revista motor para el logan privilege 2016 de 39 millones, lo digo porque en un proceso de retoma me dicen que esta es en 36 que es un error de la revista..

Te están dando ese precio como base para entrar en negociación y decir que te lo pueden retomar entre 30 a 33 millones pero si lo entregas y vas al día siguiente lo encontraras en 39. Si tienes el tiempo creo que deberías véndelo directamente sin perderle tanto dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

faifer13

Despegó motor
Sep 16, 2010
33
Te están dando ese precio como base para entrar en negociación y decir que te lo pueden retomar entre 30 a 33 millones pero si lo entregas y vas al día siguiente lo encontraras en 39. Si tienes el tiempo creo que deberías véndelo directamente sin perderle tanto dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido totalmente, en condiciones ideales yo como dueño esperaria que por un logan provilege 2016 ofrecieran por lo menos lo de fasecolda pero el tema con retomadores es complicado y mas en este caso cuando argumentan que la revista motor esta equivocada que eso no debe ser 39.