Buenas Tardes,
Acabo de unirme a la comunidad con la compra del Renault Sandero Life (2018) y aca mis impresiones con 10 dias de comprado y 3 en el taller (este punto lo explicare mas adelante no sustos).
1. Estaba indeciso por tres opciones; Spark GT, Kia All New Picanto y Renault Sandero, para resumir: Spark Gt Muy pequeño e incomodo, New Picanto muy "debil" lo senti algo inestable en el test Drive y no me convenció, conclusion me incline por el Sandero y no me arrepiento.
2. Es un carro para ser HB es muy, MUYYY espacioso y cómodo tanto para el conductor como para sus pasajeros.
3. Tuvo un viaje de mas de 500 KM (Barranquilla - Pamplona) un 80% autopista y el rendimiento admirable, se siente fuerte, estable y una insonorizacion muy buena. (150 Km/h)
4. Lo del taller fue por un ANIMAL al volante que me estrello dañando el bumper delantero y guarda-barro derecho (actualmente en taller por el Seguro)
Aspectos no tan positivos:
1. El sonido muy pero muy pero MUYYYY malo no había escuchado un sonido tan malo en un carro nuevo, mi novia tiene un Nissan New March y la diferencia es absoluta, de las primeras cosas que se va de cambio.
2. Ausencia de alarma, Kit carretera vidrios eléctricos (Asi sea delanteros): si bien es cierto es un carro Life, es decir la versión básica, me parecio imperdonable la ausencia de kit de carretera y alarma (se bloqueaba con llave, lo juro me sentí en 1986) de tener oportunidad comprar la version Trip Advisor, que esta en 5 millones mas, pero valen la pena la diferencia es abismal con la versión "Life"
3. La dirección dura, comparable con los carros que he manejado es una dirección algo dura, no obstante es algo que no incomoda pero si es notable al compararlo con el March o el Kia.
Pd, Por ultimo recibo consejos con respecto a este carro
Muchas Gracias.