emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
La nueva serie limitada "Exclusive" llena el vacío que había dejado cuando dejaron de vender el Sandero Dynamique, es decir, volvió un MT con todo el equipamiento del automático (4 vidrios eléctricos, aire automático, volante en cuero, retrovisores eléctricos, sensores de reversa, entre otros), además que tiene los rines de la versión TripAdvisor, cojinería R-Tex (cuero) y unos ligeros toques negros en las luces delanteras y traseras. Así quedaría la gama según la página de Renault:

- Sandero Life 33.030.000
- Sandero Night & Day 38.550.000
- Sandero TripAdvisor 38.870.000
- Sandero Exclusive MT 42.980.000
- Sandero Intens AT (1.6 16V) 45.290.000
- Sandero Exclusive AT (1.6 16V) 45.590.000

PD: También aplica para el Logan, solo que en este último tanto la versión Intens MT como la Exclusive MT equipan el motor K4M (1.6 16V).
En que se diferencia el AT intens del exclusive? Es muy poquita $$$

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

JotaErre

Nuevo usuario
Sep 17, 2017
12
Hola todos, sé que este foro es de Renault, pero me agradaría escuchar sus apreciaciones comparando un Renault Sandero con otro hatchback, el VW Gol. Ambos están en los mismos rangos de precios y tienen características similares (cilindraje, válvulas, potencia). Sin embargo la versión más básica del Gol es más equipada con que la básica del Sandero (vidrios Eléctricos, mandos en el timón, silla ajustable en altura, radio con conexión Bluetooth, tres apoya cabezas en sillas traseras, y computador). Sin embargo en motor, desempeño y consumo puede ser mejor el Sandero. Es algo que desconozco y agradezco sus comentarios a este respecto y otros que se les ocurra (revisiones y costo)

Saludos y feliz festivo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Del gol he escuchado que necesita gasolina extra. Es algo que debe averiguar.

Es importADO DE brazil. No se que tal sea este hecho

Saludos

Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
Del golf he escuchado que necesita gasolina extra. Es algo que debe averiguar.

Es importADO DE brazil. No se que tal sea este hecho

Saludos

Sandero es a Gol como Colombia es a Brasil, apenas pa imaginarse que dirían del Sandero colombiano, yo por eso no me preocuparía, ambos son bien hechos. Pienso que son para usuarios diferentes, el Sandero es más amplio y confortable, el Gol es mejor al volante y de motor.

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Las revisiones del Gol son costosisimas, por lo menos acá en Bucaramanga la primera cuesta la bobadita de 500 mil pesitos y es la mas barata, al nivel de un Golf.

Por lo demás prefiero el Gol.

• Me gusta
Reacciones: JotaErre

alexander1985

Usuario
Ago 16, 2017
23
Las revisiones del Gol son costosisimas, por lo menos acá en Bucaramanga la primera cuesta la bobadita de 500 mil pesitos y es la mas barata, al nivel de un Golf.

Por lo demás prefiero el Gol.
En Bogota estan por debajo de un renault, y son menos. Otra cosa, los repuestos si son un 20-30% mas caras VW pero de lejos mejor calidad y vida.
Por ejemplo, las bujías del gol son de 3 electrodos, y esta en 80 el kit, pero son bujías que duran 7 años ( comprobado personalmente) El seguro del VW es mas económico (menos tasa de robo). En fin tuve vw gol por 7 años y 0 quejas.

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Hola a todos; alguno ya hizo la revision de los 20.000 kms?
Me estan cobrando en cali 580.000; eso no es un atraco? cuanto les ha costado y que lugar recomiendan.
Solo cambio de aceite en el consecionario y ya

$481.000 me costó Sandero At en Barranquilla. Me regalaron 1 año o 10.000km mas de garantia, promoción que era por hacer revisión de 20k hasta el 30 de septiembre. Incluye solo motor y caja.
Pues eso dicen porque saben que motor y caja duran y duran y duran.... No hay ningún regalo...

Última edición por un moderador:

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Solo cambio de aceite en el consecionario y ya

Pues eso dicen porque saben que motor y caja duran y duran y duran.... No hay ningún regalo...
Regalo o no, tenia que hacer la revisión de los 20k y aun sin eso no creo que bajara de ese precio.

Por otro lado ya me cambiaron la 2da batería en año y medio por garantía. No se cuanto vaya a durar esta siendo la misma referencia.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
Regalo o no, tenia que hacer la revisión de los 20k y aun sin eso no creo que bajara de ese precio.

Por otro lado ya me cambiaron la 2da batería en año y medio por garantía. No se cuanto vaya a durar esta siendo la misma referencia.

Deberías entrar a exigir revisión del sistema eléctrico... No es normal ese síntoma!

• Me gusta
Reacciones: alejopaisa

daimig.sanchez

Usuario
Abr 1, 2017
5

No tienes que revisar el sistema eléctrico , ni es Normal mi batería duro tres años, la viene en el Renault de Mac y ya la cambie. Pero esas bacteria que vienen con el carro renault son buenas.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Póngale que cada batería dure 2 años (es común), pero es que según cuenta @armellaj ya va en la tercera!!
No es el único carro en el que me ha pasado, en otros vehículos hemos comprado esas nuevas baterías con mantenimiento y a pesar de los mantenimientos, al año ya esta para cambio. Supuestamente esta Mac es libre de mantenimiento y el carro no presenta ningún síntoma raro y según lo que han revisado no tiene ninguna falla. Tampoco le he instalado algún accesorio, el carro esta completamente original.

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
No es el único carro en el que me ha pasado, en otros vehículos hemos comprado esas nuevas baterías con mantenimiento y a pesar de los mantenimientos, al año ya esta para cambio. Supuestamente esta Mac es libre de mantenimiento y el carro no presenta ningún síntoma raro y según lo que han revisado no tiene ninguna falla. Tampoco le he instalado algún accesorio, el carro esta completamente original.

En este Sandero cuál es la que más te ha durado?? Ninguna pasa del año, o sí?

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
La primera de abril a diciembre, la segunda de diciembre a octubre, 10 meses y aproximadamente unos 12.000km. Esta ultima tiene apenas 5 días, espero que dure el tiempo normal estimado.

Es muy muy poquito... Lo normal es 3 años, mínimo 2, aunque por hábitos de manejo indeseables podría desgastarse rápido, igual, es muy muy poco!!