Ahora con los asientos abatibles muchos ahorrar en "inversiones inmobiliarias de dos horas"
Ahora con los asientos abatibles muchos ahorrar en "inversiones inmobiliarias de dos horas"
Como para enderezar el tema.. El baúl plegable es en todas las versiones o solo en las superiores?
yo también le tenía miedo, pero la verdad uno no se aguanta las ganas cuando se esta en el momento indicado con la persona indicada.Jajajjajajajaja q recocha. Pero yo creo que eso es salar el carro. Es como un aguero mio, siento que si hago algo ahí, fijo me estrello.
El Twingo si era una delicia para esos menesteres, ahí donde ustedes lo ven. Tenía un poderío inmenso para gustarle a las acompañantes femeninas ("aaayy, qué carrito tan bonito!") y como era muy amplio y se volvía cama...El mérito de todo esto está en que todo el esfuerzo de seducción corre por cuenta del conductor....Porque el carro, sexy, sexy...Mmmmnoes
("aaayy, qué carrito tan bonito!")...
Lo peor de esa anécdota es que donde lo estábamos haciendo los residentes del lugar se dieron cuenta del asunto por los vidrios empañados y el movimiento del carro, cuando de buenas a primeras nos llego la policia y graves me estaban amenazando con que les diera la tajada o me lo llevaban a los patios, mas un regaño pedagógico de que llevara a mi novia a la inversión inmobiliaria de dos horas. Fue tremendo susto pero la adrenalina lo hacía más emocionante
Tambien doy fe jejeje...otros en los cuales se pudo sprint, logan y sandero.... nada se sala es mas mental, de pronto empañado jejeje...entre mas grande la cabina y mas polarizado mucho mejor"Bonito este" y lleve lo suyo.
Del Twingo sí doy fé
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: