Pues hoy me aventure a hacer la prueba del Logan, calle 72 circunvalar 7 y de regreso al concesionario del CC Av Chile. Mi percepción, respecto del Logan anterior el cual tiene mi suegro, ya no se siente tan low cost como antes, una buena insonorización del habitáculo sin ser totalmente aislado, radio con calidad aceptable de sonido, el cierre de las puertas se siente mas de un carro de mayor gama, buen ajuste en general, espacioso y con bastantes gadgets en su interior, el aire acondicionado enfría bastante cumpliendo a carta cabal su objetivo. En la parte de motor, no es un bólido, a mi parecer un carro sonso, pero para ser carro de ciudad se desempeña de forma aceptable, el consumo si me parece alto dado que el promedio del computador marcaba 15 l/100 km que eso da como 26 km/gl, (espero no halla visto mal y sea 15km/l pero no creo) de acuerdo con eso el consumo es alto de este 16 válvulas. En general el carro es aceptable sin ser la maravilla. Yo tengo un Skoda fabia combi 2011 1,6 16v y la verdad, cuando se tiene skoda mi opción de segundo carro seria otro skoda usado, estaba mirando el Logan pero creo que es mucho mas carro un skoda así sea mas viejito.