Lo único que le garantizan es motor y caja, lo demás ya no tiene garantía, esos carros no tienen nada raro, cambio de aceite y filtros originales y ya, para algunos son monedas, para otros es no pagar la gana...Bien, muchas gracias
Si, concuerdo con la apreciaciónLo único que le garantizan es motor y caja, lo demás ya no tiene garantía, esos carros no tienen nada raro, cambio de aceite y filtros originales y ya, para algunos son monedas, para otros es no pagar la gana...
Hola a todos.
Pregunta para los que tienen aire acondicionado automático y caja automática: Deja de enfriar el AA al usar el freno varias veces, por ejemplo en trancones?
Gracias.
Hola A los dueños de algún Automatico con aire acondicionado automatico tambien.. Quiero insistir en mi pregunta anterior. GRACIAS
Si. pero parece que es un tema de que se le dá prioridad a la caja para que no arrodille el motor, ya que si lo paso a N vuelve a enfriar mientras duro mucho tiempo detenido. Queria saber antes como se comporta en otros Sanderos esa combinaciòn de caja automatica y aire automatico para que no me echen cuento en el concesionario.Bien rara esa, no debería pasar, sino que embarrada un trancón sin aire!
Gracias parcero, un familiar lo compro como en Mayo, y no me había dicho que lo compro en $30'000.000 nuevo de consecionario, parece que va a ser mejor por ese precio comprar este o el Logan, nuevos1 38 - 42 km/gl
2 si no tiene experiencia. Busque a alguien en quien confie para que le ayude a mirar opciones de usados.
Ver estado del carro.
Que este ajustado. Puertas. Guardafangos. Bomper.
Hacer peritaje en entidad reconocida. para ver que no tenga golpes. O partes repintadas. Que el chasis este bien.
Que no sienta ruidos raros.
Conocer de quien viene. No es lo mismo una señora que lo usa para ir a mercar, que un adolecente que corre parejo.
Verificar impuestos.
Probarlo. Setir el carro.
Ya eso diria yo.
No es normal en ningún vehículo, yo diría que la tapa del deposito se dañó (tiene una válvula en su interior) y esta dejando escapar los vapores.Consulta: es normal que el carro al terminar de usarlo huela notoriamente a gasolina? no dentro sino al hacerse junto a la tapa del tanque. Será necesario llevarlo a revisión pronto o será que mejor esperar a la de rutina?
Gracias por la orientación @Fares Martínez@Victor Rodriguez como le va a poner LED le puede poner H11, que son más comunes. Las halógenas originales son H16 (unas halógenas H11 danan el plástico de estas por el calor). El conector es el mismo.
Ver el archivos adjunto 109911
Gracias por la orientación @Fares Martínez
Tengo un Sandero Exclusive 2018 en prueba.
Primeras impresiones:
-Plástico duro por todos lados
-Motor y suspensión ruidosos
-Ese 16V es muy bueno en plano pero medio perezoso en subidas o en exigencia del acelerador. Solo de 1.500 rpm en adelante empieza a empujar con decisión (prefiero los 8V toda la vida)
-Excelente caja como siempre y perfecto tacto de la palanca
-Frenos algo esponjosos
-Dirección amorfa, dificil la ergonomía. Ni muy dura ni muy blanda
-Ruidos en la bandeja trasera
-Media Nav 2.0 que es una basura para el Bluetooth. No hace llamadas ni le entran y cuando se intenta hacerlas, bloquea todas las funciones y hay que apagar el carro para resetearlo. De resto, es amigable y completo, pero los gráficos son "baratos"
-Buen sistema de sonido
-Cojinería con algo que se asemeja al cuero pero con pespuntes en blanco y en forma de diamante francamente lobos
-Muy buena altura al piso
-Lindos rines 15" diamantados
-Excelentes mandos del aire automático con graduación de temperatura. Es algo que dificilmente se ve en ese segmento.
-Espacio para el maletero más que suficiente, superior a la mayoría del segmento
-Buenísimos los retrovisores laterales, muy buen área de cobertura
-Consumo en ciudad: 14 litros / 100 (lo entregaron con 200 kms. Ya le he hecho 100 pero falta sacarlo a carretera)
En general, siento que la calidad final en materiales y aislamiento de ruidos no ha avanzado mucho con respecto a las versiones anteriores.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: