No se puede... no tiene Android Auto ni Apple Carplay...Alguien me puede decir cómo usar waze y deezer en el medianav del logan?
Alguien me puede decir cómo usar waze y deezer en el medianav del logan?
Ojo que el que causa el rebote es el espiral o la ballesta de la suspensión, el amortiguador hace lo contrario, evitar que rebote para dar estabilidad y suavidad de marcha.Lo que se de probar los amortiguadores es que uno puede ejercer presión con fuerza en la carrocería adelante, y el amortiguador debe bajar y rebotar una vez y rápidamente. Si rebota más veces o sube relativamente lento está para cambio. Lo mismo atrás. Lo del rebote más veces lo vi en un datsun de un tío hace unos 20 años que uno lo hundía en el guardafango delantero y rebotaba dos veces, o sea prácticamente estaba un chicle ese amortiguador.
Ojo que el que causa el rebote es el espiral o la ballesta de la suspensión, el amortiguador hace lo contrario, evitar que rebote para dar estabilidad y suavidad de marcha.
ESTE VIDEO es un poco largo. Pero, dice cosas que comparto. Por el afán, tragamos entero y los fanatismos, amores y odios no nos permiten llegar al fondo de los asuntos.
Es cierto, a veces la estupidez se apodera de la gente. Me imagino a directivos de Renault, ingenieros, departamento de publicidad, mercadeo, etc., aprobando en junta la brillante idea de poner a derrapar un tracción delantera con el centro de gravedad ni cerquita al piso, y todos al unísono aprobando esta genialidad.Qué comercial tan estúpido. Ni que fuera un Sandero R.S.
No me veo comprando un stepway para andar a toda.
Tampoco, para la porquería de vías de este país, ese despeje ayuda. Aunque con el del ssndero normal va muy bienNi para andar a 5 Km/h.
Estoy totalmente arrepentido de la compra que hice de este vehículo, sigo con problemas del aire, no enfría bien.. me lo entregaron la semana pasada después de cambiar un tal cajetín, funcionó3 días y ya está otra vez dañado el aire. Me dicen en el concesionario que lo lleve otroa vez, pero para qué hptas? para que me lo demoren 3 días me lo entreguen y otras vez no sirva para pta merd*!! Llamé a Renault y puse la PQR y me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Lo que quiero es que me cambien este carro que está defectuoso o que me den un carro sustituto.. pero en el consecionario me dicen que no tengo derecho. No sé qué hacer?!!Buenas tardes compañeros, les cuento que no han dado con el problema que tiene el aire acondicionado de mi Logan, lo llevé al taller de Agenciaautos en Palacé y no presentaba la falla, me dijeron que fuera cuando estuviera fallando y en efecto dejó de enfriar pero en la noche cuando el taller estaba cerrado; Lo he llevado dos veces al Taller de Agenciautos en Apartadó, lo escaneron, limpiaron contactos, bajaron el tablero a ver obstrucciones y nada, ya hice otro reingreso y lo tienen en taller hace una semana y se les ha presentado el problema intermitentemente pero no han dado con el chiste; ya ayer me comuniqué con SOFASA para interponer una PQR, hoy llamé al taller y la respuesta es que le siguen trabajando.. la verdad sí estoy muy aburrido, nada que dan con el chiste y ya está afectando gravemente mi trabajo y vida personal puesto que todos los días tengo que estar pagando Taxi y transporte intermunicipal, pregunté en el taller si me dan un carro sustituto y me informan que sólo lo hacen si el carro lo llevan a Medellín. La verdad no sé qué más hacer pues ya vengo con este problema hace 4 meses y llevándo lo al taller desde el 12 de diciembre. Qué me recomiendan?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: