Pues están encimando trámites, entonces la suba no se siente... la mejor relación precio/producto... o sino preguntenle a GM por el Beat LS en 35
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El Logan 2019 ya lo anuncian Casa Británica y Agenciauto. El Sandero, noEn donde venden los modelos 2019?
Yo iba a hacer lo mismo cuando compre el mio, un Logan Authentique CA 2017 y por temas de garantía no lo hice, ya que al intervenir el sistema electrico del auto se pierde la garantía.Buenos dias compañeros,
Tengo un renault logan life 2018 y quiero colocarle los vidrios eléctricos y el bloqueo central alguno se los ha colocado, que marca recomiendan? Pues no los coloco directamente ya que me me parecen muy costoso
En el Logan 2017 de 8V, no he tenido problemas en subida con el cupo y baul full.Amigos quisiera que me orientaran y me dijeran que tal es el Sandero y/o logan en su versión 8V de 85CV en subida con el cupo completo de pasajeros y/o maletas
El sistema eléctrico de estos carros no es nada del otro mundo, en realidad lo que hay que intervenir no tiene porque afectar ninguna garantía. Después de un año solo queda motor, caja y pintura en garantía.Buenos dias compañeros,
Tengo un renault logan life 2018 y quiero colocarle los vidrios eléctricos y el bloqueo central alguno se los ha colocado, que marca recomiendan? Pues no los coloco directamente ya que me me parecen muy costoso
Hola que tal esta noticia
Se evaluó la seguridad pasiva, los sistemas de asistencia al conductor y la seguridad estructural.
Automóviles
Menor a $45 millones: Nissan March.
Mas seguro que el sandero??
Revista motor
Guíese por los resultados de las pruebas LatinNCAP, EuroNCAP, ANCAP, IIHS, NHTSA... no por un premio de "yo con yo".
Hola que tal esta noticia
Se evaluó la seguridad pasiva, los sistemas de asistencia al conductor y la seguridad estructural.
Automóviles
Menor a $45 millones: Nissan March.
Mas seguro que el sandero??
http://app.motor.com.co/revista-motor/actualidad/industria/ganadores-premios-via-2018/30177
Ojala y llegaran pronto; los actuales son muy muy muy quedados, toca darle candela a ese 8v para que se mueva y claro el consumo ......Con el motor Nissan HR16DE ya están en pruebas en SOFASA. Hay que acabar con las existencias del K4M y el K7M, de los cuales hay miles. De esos HR16DE hay dos versiones, el de 105HP que monta el March/Versa/Note y el de 118hp que monta Kicks. Supongo que el primero será para Logan/Sandero/Stepway y el segundo para DUSTER 1.6 de entrada. Ese segundo ya lo monta la CAPTUR CVT en Brasil.
Ojala y llegaran pronto; los actuales son muy muy muy quedados, toca darle candela a ese 8v para que se mueva y claro el consumo ......
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: