Carlos Montaño

Usuario
Feb 13, 2018
2
Amigos quisiera que me orientaran y me dijeran que tal es el Sandero y/o logan en su versión 8V de 85CV en subida con el cupo completo de pasajeros y/o maletas
 
Última edición:

Althanil

Despegó motor
Ago 16, 2014
37
Buenos dias compañeros,

Tengo un renault logan life 2018 y quiero colocarle los vidrios eléctricos y el bloqueo central alguno se los ha colocado, que marca recomiendan? Pues no los coloco directamente ya que me me parecen muy costoso
 

Ed Carbal

Despegó motor
Sep 6, 2017
20
Buenos dias compañeros,

Tengo un renault logan life 2018 y quiero colocarle los vidrios eléctricos y el bloqueo central alguno se los ha colocado, que marca recomiendan? Pues no los coloco directamente ya que me me parecen muy costoso
Yo iba a hacer lo mismo cuando compre el mio, un Logan Authentique CA 2017 y por temas de garantía no lo hice, ya que al intervenir el sistema electrico del auto se pierde la garantía.
Asi que estoy esperando que terminen los 2 años ó 50 mil kilómetros para meterle mano.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

Amigos quisiera que me orientaran y me dijeran que tal es el Sandero y/o logan en su versión 8V de 85CV en subida con el cupo completo de pasajeros y/o maletas
En el Logan 2017 de 8V, no he tenido problemas en subida con el cupo y baul full.
En los viajes que he realizado a Melgar y la costa me ha ido excelente con las subidas

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Buenos dias compañeros,

Tengo un renault logan life 2018 y quiero colocarle los vidrios eléctricos y el bloqueo central alguno se los ha colocado, que marca recomiendan? Pues no los coloco directamente ya que me me parecen muy costoso
El sistema eléctrico de estos carros no es nada del otro mundo, en realidad lo que hay que intervenir no tiene porque afectar ninguna garantía. Después de un año solo queda motor, caja y pintura en garantía.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Hola que tal esta noticia

Se evaluó la seguridad pasiva, los sistemas de asistencia al conductor y la seguridad estructural.

Automóviles
Menor a $45 millones: Nissan March.

Mas seguro que el sandero??

¿"Noticia" que salió en...?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Guíese por los resultados de las pruebas LatinNCAP, EuroNCAP, ANCAP, IIHS, NHTSA... no por un premio de "yo con yo".

En esos premios han titulado de todo... Dan pena, ahora supuestamente es la Hilux con 3 airbags la más segura (por encima de Ranger con 7 airbags) de las pickups, en años pasados fueron BT-50 y Amarok, será que es por turnos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hola que tal esta noticia

Se evaluó la seguridad pasiva, los sistemas de asistencia al conductor y la seguridad estructural.

Automóviles
Menor a $45 millones: Nissan March.

Mas seguro que el sandero??

http://app.motor.com.co/revista-motor/actualidad/industria/ganadores-premios-via-2018/30177

Esos "Premios" inventados por CESVI y Fasecolda son más un asunto publicitario. Leer AQUI.

En realidad ellos no miden la seguridad de los carros. Lo que más les interesa a las compañías de seguros es medir los costos y facilidades en la reparabilidad de los vehículos. Es decir, tratan de medir el respaldo de las marcas y costos en la postventa, suministro de repuestos y mano de obra en taller.

Los medios de comunicación confunden a los consumidores mostrando esas evaluaciones como mediciones de seguridad. En realidad lo que miden son los costos de la asegurabilidad, que son cosas muy diferentes. Las "pruebas de choque" de CESVI no buscan medir precisamente la seguridad del carro sino cuanto cuesta repararlo, que es lo que le interesa a las compañías de seguros en caso de siniestro.

En resumen, no se deben confundir las pruebas de choque hechas para medir costos en la reparación de un carro con las que se hacen para medir la seguridad y los daños sobre conductor, pasajeros y peatones.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Con el motor Nissan HR16DE ya están en pruebas en SOFASA. Hay que acabar con las existencias del K4M y el K7M, de los cuales hay miles. De esos HR16DE hay dos versiones, el de 105HP que monta el March/Versa/Note y el de 118hp que monta Kicks. Supongo que el primero será para Logan/Sandero/Stepway y el segundo para DUSTER 1.6 de entrada. Ese segundo ya lo monta la CAPTUR CVT en Brasil.
Ojala y llegaran pronto; los actuales son muy muy muy quedados, toca darle candela a ese 8v para que se mueva y claro el consumo ......
 

Dr. Iguazo

Alto kilometraje
Jul 25, 2013
72
Ojala y llegaran pronto; los actuales son muy muy muy quedados, toca darle candela a ese 8v para que se mueva y claro el consumo ......

Para Sandero/Logan/Captur automaticos (que actualmente ya tienen 16v) si no cambian al motor, ojala al menos la pongan una caja de mas de 4 cambios porque esas ya para un museo.
 
Última edición:

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Hola muchachos, estoy armando un grupo de WhatsApp con usuarios y propietarios de Logan II y Sandero II, por favor los interesados envíenme su número para agregarlos y que vaya creciendo el grupo.

Ya casi cumplo 3 años con el carro y cero problemas, ha sido exclente desde toooodo punto de vista..

saludos y adelante con nuestras naves!!