Buenos días,
Vengo con dos consultas:
Vengo con dos consultas:
- ¿Alguien ha tenido problemas con la cojinería? Me refiero a que se les haya dañado por enredo de fibras con alguna prenda de vestir... Mi esposa ha venido cuestionándose esto y desea explorar la posibilidad de poner forros...
- Estamos planeando un viaje de vacaciones y eventualmente puedo requerir aumentar la capacidad de carga en el techo. Me gustaría hacerlo no con un cofre sino con una tula en tela por el ahorro de espació de almacenamiento. La duda que tengo es sobre las ventajas-desventajas/necesidad de agregar barras transversales o si estas tulas se pueden poner sobre la lámina atadas a las barras originales del vehículo. Estuve viendo que la marca weathertech vende una tula de estas y las imágenes muestran que se pone directo sobre el techo. La duda surge además porque las tulas que he visto en sentry carecen de un piso sólido, lo que me hace pensar que ponerla sobre las barras transversales no resultaría porque se terminaría pandeando y recayendo sobre el techo. En esto me declaro completamente ignorante y acepto sus sugerencias.