Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Hola, recomiendan algún sitio en Bogotá para comprar la bombilla delantera y que allí mismo hagan el proceso de instalación???
Cualquier supermercado de cadena, Homcenter, tienda de repuestos, almacen de "lujos" le vende bombillos H7 y H1 (referencia que usa el Logan/sandero)

No es dificil de instalar siguiendo instrucciones de YouTube o del manual del carro.
Si no quiere o no tiene tiempo puede comprar el bombillo y arrimar a un renault minuto o taller de la marca y por una módica propina cualquier operario del taller lo hace.

Cambie de una vez ambas bombillas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y rohisaki

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Cualquier supermercado de cadena, Homcenter, tienda de repuestos, almacen de "lujos" le vende bombillos H4 (referencia que usa el Logan/sandero)

No es dificil de instalar siguiendo instrucciones de YouTube o del manual del carro.
Si no quiere o no tiene tiempo puede comprar el bombillo y arrimar a un renault minuto o taller de la marca y por una módica propina cualquier operario del taller lo hace.

Cambie de una vez ambas bombillas.

Corrección: el Logan/Sandero II usa H7 en bajas y H1 en altas.

Y pues como dice el compañero, es muy fácil cambiarlas, inténtelo.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
En Chile he visto bastantes Logan con luces diurnas y un diseno diferente en la parte trasera. Por que Sofasa no vende esta version en nuestro pais?
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Buenos dias, reporto consumo de gasolina, de Mi nuevo Logan Life+Smart 2019, con 2200 Km:
10 Lts/100Km, da aprox. 37,85 Km por galon, esperemos que mejore despues de los 3.000 Km recorridos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Estimados... por primera vez en un año y solo 7200 kms con el stepway me fijé en el tema del consumo (entre otras porque he aplicado el tonto limite de velocidad de 50 kms en las av Boyaca, 80 y 68 que es por donde generalmente circulo y he notado que el combustible me ha durado más). El carro marca 9.9/100... esto ésta en el promedio, alto, bajo??? Aclaro que no le presté atención antes no por ser propietario de una gran fortuna, sino porque vengo de 8 años con un twingo que andaba con el olor... y sabia que debia adaptarme a un nuevo consumo.

Gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Buen motor.

Cambiando de tema saben hasta cuando van a ser los sandero renault?
Hay noticias de que seran dacia

Supongo que su pregunta es, ¿A partir de cuando los sanderos llegaran a Colombia con logos Dacia?

Todo dependera de que importador decida arriesgarse a traerlo cuando Renault deje de fabricar la generacion actual del sandero.
 

Alexandersson

Despegó motor
Mar 7, 2013
3
1. Decían que En el Salón Internacional del Automóvil Bogota 2018 se estrenaba el FL de Renaul Sandero-Logan
http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/seran-lanzamientos-2018/29953

2. Luego que Dacia dejara de vender sus diseños (Sandero-Logan) en Latinoamerica
https://www.elcarrocolombiano.com/i...-dejara-de-vender-modelos-dacia-con-su-marca/

3. Que en Brasil en el primer semestre de 2019 se estrenara el FL de Sandero-Logan con caja CVT, pero que en Colombia podría tardar un año (osea 2020) en llegar .
https://www.elcarrocolombiano.com/n...20-se-estrenaran-en-brasil-a-inicios-de-2019/

Aqui hay varias versiones que se contraponen.

Pido disculpas si había otra forma de poner tantos temas juntos pero es de lo mismo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Mucha noticia del mismo tema

Gracias por aclarar

Compañero veo que esta mas confundido que Adan en el dia de la madre. Al respecto le comento:

  • En el articulo de la revista motor hacen mencion a una posible llegada del FL del logan / sandero, pero no dicen nada de su presentacion en el salon del automovil.
  • El articulo de el carro colombiano sobre Dacia hace referencia a la proxima generacion del Logan / sandero que ya no se venderan con logos de Renault.
  • El ultimo articulo hace referencia a la generacion actual del logan /Sandero.
 

_Jonathan_

Despegó motor
May 7, 2015
15
Hola. Quiero comprar unas llantas que prime la seguridad para un Stepway 2016 que viaja mucho. Vino con BF Goodrich. Se desgastaron como a los 50.000 y no se sienten muy seguras en curvas y piso mojado, a comparación de las Michelin Energy Saver xm2 (que tampoco son una maravilla). Estaba mirando unas Continental PowerContact TX pero nunca he usado esta marca. ¿Alguien puede darme su opinion hacerca de estas llantas o de otra marca? Gracias
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hola. Quiero comprar unas llantas que prime la seguridad para un Stepway 2016 que viaja mucho. Vino con BF Goodrich. Se desgastaron como a los 50.000 y no se sienten muy seguras en curvas y piso mojado, a comparación de las Michelin Energy Saver xm2 (que tampoco son una maravilla). Estaba mirando unas Continental PowerContact TX pero nunca he usado esta marca. ¿Alguien puede darme su opinion hacerca de estas llantas o de otra marca? Gracias

Esas Continental son más de invierto que otra cosa pero enfocadas a vías muy inundadas y cierta condición de nieve... si ud busca seguridad en pavimento tiene que irse por el lado de una llanta deportiva, tendría que buscar si en su medida existen las Michelin Pilot Sport 4, Las Hankook Ventus V12 Evo, Bridgestone Potenza RE760 Sport, Nitto NT555G2, incluso Continental ExtremeContact DW o algo de ese estilo, dentro de las que se me ocurren que están en el mercado que sean lo mejorcito en prestaciones, en ese orden.
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Hola. Quiero comprar unas llantas que prime la seguridad para un Stepway 2016 que viaja mucho. Vino con BF Goodrich. Se desgastaron como a los 50.000 y no se sienten muy seguras en curvas y piso mojado, a comparación de las Michelin Energy Saver xm2 (que tampoco son una maravilla). Estaba mirando unas Continental PowerContact TX pero nunca he usado esta marca. ¿Alguien puede darme su opinion hacerca de estas llantas o de otra marca? Gracias
Yo tuve un sandero que salió de concesionario con llantas Michelin energy el cual vendí con las mismas llantas a los 58 mil km y todavía les quedaba vida útil. Nunca lo sentí inseguro ni nada por el estilo y no es que yo maneje como abuela a los insufribles límites de velocidad que hay en el país. Por cierto que el carro no es ningún deportivo pero la verdad es bastante dócil.