PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Si señor a mi me gusto, nos invitaron al Lanzamiento en Alianzamotor y mi mujer quedo enamorada del carro tanto asi que dejo de una vez el cariño verdadero (Mi primer carrito Logan 2013) y encargo el nuevo, me mando en taxy para la casa, ya nos informaron que en 15 dias nos lo entregan Gris Estrella igual al anterior.

Felicitaciones. ¿Qué versión compraron?
 

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
No se donde hacer la siguiente pregunta, si no es aquí el sitio me disculparan, ¿entre este Logan y el swift con cual se irían, dejando a un lado el baúl?
 

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Frente a cualquier Swift con motor 1.2, mejor un Logan.

¿Cuáles versiones de Logan y Swift está comparando?
Sería el 1.4, y mi pregunta va más por el lado de la calidad interior. Aclarando que aún no veo personalmente el Logan pero si me parece muy bonito, al igual que el swift.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
0ffff51d49b692258cb6c974ad8377d8.jpg


Empiezan las entregas... Tomada en la autopista norte, salida de Medellín A La Costa Norte
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Por lo que pude ver todos eran 8v Dynamique menos el Authentique o Expression, vayan a ustedes a saber, por mi parte, me encararía ver fallecer las cifras de ventas del sail, cosa imposible gracias al Chevyplan
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
No se donde hacer la siguiente pregunta, si no es aquí el sitio me disculparan, ¿entre este Logan y el swift con cual se irían, dejando a un lado el baúl?

primero, le recomiendo que vaya y mire también el Logan II, porque igual no hay que despreciar el suzuki 1.4.
Pienso que el Swift 1.4 es mas juvenil. entonces depende mucho de sus prioridades.

0ffff51d49b692258cb6c974ad8377d8.jpg


Empiezan las entregas... Tomada en la autopista norte, salida de Medellín A La Costa Norte

aunque ya lo conocí y lo conduje, pero cada vez que lo veo me impresiona el cambio extremo del exterior. Todos muy bonitos, pero mucho mejor el negrito que va de ultimo.
 
Última edición:

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
La verdad en esta foto la duster se ve pequeña..... Es decir el logan esta como igual en largo ... O me equivoco?


Otra pregunta... Externamente como se sabe si es Privilege?
 

Andres Ramirez J

Despegó motor
Ago 12, 2015
35
La verdad en esta foto la duster se ve pequeña..... Es decir el logan esta como igual en largo ... O me equivoco?

Otra pregunta... Externamente como se sabe si es Privilege?

Normalmente se deberia poder distinguir por el 16v en la parte trasera, de esta misma forma se marca en los sanderos, en el caso del GT que es 16v.
Pero en los carros de exhibición y en la foto de la niñera no existe ninguna marca

renault-logan-2015-exp-812801-MLM20406867418_092015-F.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Los que se hacen en Colombia vienen sin diferenciación externa mediante anagramas.
 

andres mauricio

Alto kilometraje
Sep 12, 2011
45
Si señor a mi me gusto, nos invitaron al Lanzamiento en Alianzamotor y mi mujer quedo enamorada del carro tanto asi que dejo de una vez el cariño verdadero (Mi primer carrito Logan 2013) y encargo el nuevo, me mando en taxy para la casa, ya nos informaron que en 15 dias nos lo entregan Gris Estrella igual al anterior.
amigo sube fotos cuando lo tengas me interesa ese color yo tuve la oportunidad de mirarlo en chipichape cali y la verdad los materiales interiores mejoraron en un 100% me gusto
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Se me habia olvidado contarles que en sanautos ofreci mi Dynamique 2016 para ver como lo recibían por un nuevo Logan jejejeje los muy aviones me dijeron que 6 millones por debajo de la revista motor, plop!!! me encanta el nuevo logan pero prefiero continuar con mi dynamique igual es 2016 y viene con su doble air bag y ABS jejejejejeje
 

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
No se donde hacer la siguiente pregunta, si no es aquí el sitio me disculparan, ¿entre este Logan y el swift con cual se irían, dejando a un lado el baúl?

Yo me iría por el Swift si el tamaño lo dejamos de lado. Suzuki creo yo está muy por encima de Renault(Dacia en este caso) en cuanto a calidad se refiere. Externamente me parece muchísimo mas agraciado que un Logan (cuestión de gustos), aunque la version GT MT está en 44, que está mejor terminado en el interior que un Logan, pero ps tienes que dar algo mas de moneda.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal