Realmente no influye solo la potencia del bombillo, porque la forma del reflector es diferente (Debido a que es un reflector de anti-niebla trasera), entonces tiende a ser mucho más brillante y dirigido que la luz de freno.Pues la idea es que quede de igual watts al que tiene funcional... es decir, colocar del mismo bombillo que tiene como stop. Creo que no deslumbraria. Simplemente se aumenta un bombillo más con la misma cantidad de iluminación que ya tiene. Pero lo quiero colocar como luz de freno, no de posición.
He averiguado mucho para saber que decisión tomar, pues dicen que el sistema electrico de este carro es mejor no "torearlo". Sin embargo un almacén de electricidad reconocido me dijo que en este carro sí se puede hacer, que no hay problema. Ademas que me dan garantía si algo llegara a pasar. Y al dar garantía es porque están seguros que se puede hacer. Me cuesta $120.000.
Sin embargo un eléctrico de taller de barrio (de buena reputación) me hace el "empalme" por $20.000
Diferencia: $100.000 Solo que el de mayor valor me da garantía si llegara a malfuncionar algo del sistema eléctrico.....
Mientras el empalme lo hagan sin cortar cables (Es decir, empalmando en los pines del conector de la luz de freno) no creo que tengan problema, es cuestión de usar buen material.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk