Buenos días
cuando uno compra un vehículo tiene que mirar para que lo necesita, también miro el tema de re-venta, por eso me preocupa el Logan, primero por su consumo en ciudad y segundo al venderlo que tanto puedo perderle ya que si hay una versión de Logan AT full equipo ya entre 28M y 32M (2016-2018) este cuanto puede caer sabiendo que es una versión sencilla con AT(2019). Por el lado del Kwid,veo que todo es especulativo ya que son muy nuevos y viendo en los foros y en redes sociales aun no se escuchan daños graves... fuera de los cuidados y prestaciones que este pueda brindar.
ya después de exponer lo que digo, les cuento para que lo quiero, por trabajo yo no permanezco en Bogota, solo una semana y unos días mas al mes,los fines de semana si son fijos. entonces el vehículo lo usaría en los días de pico y placa para ir y volver a la oficina, vivo por el Portal de la 80 y la oficina diagonal al Titan Plaza, o sea es relativamente cerca, cada 15 días tenemos que recoger la hija de mi esposa que vive en Facatativa, la familia de mi esposa vive en Subachoque, la mía en Villavo y Pereira. (obviamente ni a Villavo ni a Pereira iremos seguido), pero mi idea era poder salir y disfrutar de los alrededores con frecuencia, Mesitas, la Vega, Chia en fin sabana cundiboyacense. mi esposa por problemas de salud le gustaría mas el AT, pero me dice que no hay lio por el MT. ella no lo usaría casi ya que donde esta estudiando que también es cerca no hay donde guardarlo, ella es comerciante y frecuenta chapinero y el centro de la ciudad por ende tampoco se motivaría mucho a llevar el carro por aquello de los amigos de lo ajeno y el excesivo trafico.
bueno esa es mi historia, que pena si soy repetitivo y los logre incomodar, pero creo que tener un vehículo es un responsabilidad muy grande, ademas es financiado y no quiero verme ni apretado pagando cuotas ni encartado en el momento de salir de él. muchas gracias por sus consejos, para mi todos son importantes los tome o no en cuenta...
cordial saludo
Quizás le pueda interesar esta opción mecánica de caja automatica secuencial de 6 marchas y motor 1.6 cc y 16 V, puestas ahora en el VW Gol
https://www.volkswagen.co/gol