Chicos buenos días,
hace bastante los sigo, pero solo hasta ahora me inscribí en el foro, con el fin de hacerles las siguientes preguntas.
primero les cuento mi anécdota...
La semana pasada me fue aprobado un crédito directo por parte de la Renault para la compra de mi primer auto, había decidido un Kwid Outsider o el Zen, sucede que justo antes de firmar recibí una llamada y deje a mi esposa con la asesora, yo si vi que se interactuaron bn y vi que la asesora le señalaba un Logan que estaba cerca de nosotros. cuando me acerque a firmar me pidieron que primero viera el Logan antes de decidir.
Sucede que la versión de la asesora es que ese Logan es una edición limitada, me repitió varias veces que solo hay 7 en el país y los tenia casa-toro, ya que esa versión iba ser enviada al mercado Mexicano. pues bn el Logan es una versión 2019, intermedia entre el Life Smart y el Intense, pues es Automático 1,6L 16V 105HP, pero no trae exploradores, ni pantalla táctil, ni aire acondicionado automático, ni eleva-vidrios traseros,ni sensores de parqueo. el precio es de $39.999.900 Me dijo que me "obsequiaba" el seguro todo riesgo por un año. no se si es caro ya que el kwid Outsider pagando los impuestos + el todo riesgo me daría casi los $39.000.000 a vuelo de pajaro. o sea seria prácticamente un millón la diferencia
ahora bn vienen mis dos preguntas
creerían que seria mas viable irme por el Logan por las prestaciones que me presenta...? el carro tendrá poco uso, pero busco la facilidad para el manejo de mi esposa.
Ahora si la pregunta con respecto al titulo del foro, revisando el tema de esta versión que me ofrecen en el concesionario, estuve buscando un carro similar y descubrí que existía el Privilege hasta modelo 2018, y viendo las imágenes es idéntico al intense, pero el precio en los portales especializados como tucarro y carroya veo que la diferencia en precios es abismal, mas de 10 millones entre privilege 2018 y el intense 2019.
hago esta consulta, por que me dio desconfianza comprar la versión que me están ofreciendo, uno por que uno de 2da mejor equipado y con poco rodaje esta por debajo del precio que me están cobrando y 2, me da miedo que el mio se desvalore tan rápido y mas por ser una versión que esta en el limbo.
antemano gracias por su oportunas sugerencias
Pod. como ando de viaje y llego hasta el viernes, tengo que pasar por el concesionario para ir a firmar papeles del Logan, pero ya me están quedando dudas..
Ver el archivos adjunto 119047
esta es otra imagen exterior
Ver el archivos adjunto 119048
r
Ver el archivos adjunto 119048