Informe de Avance: El viernes 6 de Marzo ingresé el carro a taller para cambio de Kit de embrague por trepidación y lo recibí el Sábado 7 de marzo al mediodía, resultado: el carro siguió igual, al momento de salir del taller (Motocosta BAQ), que es una salida en rampa, con poca inclinación, el problema persiste. Armé tierrero, hablé con el jefe de taller y le dije, aquí está mi carro, me hace el favor y me entregan otro carro hasta que se solucione esto. Total, me dijeron que probara el carro, que espere que se sienten las piezas, a lo que le contesté enseguida que yo no era ningún novato, que no era la primera vez que cambiaba un Kit de embrague, y que los problemas que tenía al momento del cambio, se solucionaron inmediatamente y no tuve que esperar a que "las piezas se sentaran", me dijeron, pruebe el carro y esperemos a ver con el paso de los días. El Lunes me fui a las 7:30 y dejé el carro en toda la entrada del taller y armé el tierrero. Me fui a la oficina del jefe de taller y le puse la llave, aquí está el carro, me hace el favor y me entregan otro carro hasta que se solucione porque yo no compré carro nuevo para andar metido en el taller a cada rato. El tipo se molestó conmigo, me vale mondá, salió la Jefe de servicio y mandó a hacer prueba de ruta para volver a grabar videos y mandar a sofasa.
Procedimiento: cambio de Volanta de Motor (Disco de Inercia). Elevé queja a Sofasa, me llamaron el mismo lunes en la tarde y me dijeron que van a agilizar el envío del repuesto al taller y van a gestionar la entrega de un carro a título de préstamo.
El Viernes en la noche salí con una amiga que tiene un Sandero 2020 y tiene el mismo problema, le dije que aproveche y reporte el mantenimiento de los 30k Kms para que le graben las evidencias y le hagan el respectivo seguimiento.
Otra cosa a la que no le había prestado atención, en ciertas ocasiones, al cambiar de Primera a Segunda, cuando suelto el clutch hay momentos que el carro pega un brinco.
@faguilar cómo va tu caso???