Buenas noches como estan? Hace poco compre un Renault Sandero Expression Polar modelo 2020 con 5.896 km. Lo he andado en 3 oportunidades, el carro viene con alistamiento es decir cambio de aceite, pastillas y se siente bien. Lo unico que he notado es que recien se prende el motor suena mucho (como parecido a los motores diesel) a veces vibra mucho. No se si esto se deba a que tiene cambio de aceite reciente o que pueda ser, en cuanto a aceleracion lo siento bien en general en las primeras marchas, no tanto en las ultimas donde le cuesta coger velocidad. No se si esto sea de todos los Sandero. Agradezco su colaboración con esta duda
El motor K7M es vibradorcito en frio, pero que suene como diesel y se sienta desde el habitaculo, definitivamente NO. Ahora, para que le cambiaron el aceite con 5800kms? y que aceite le colocaron?Buenas noches como estan? Hace poco compre un Renault Sandero Expression Polar modelo 2020 con 5.896 km. Lo he andado en 3 oportunidades, el carro viene con alistamiento es decir cambio de aceite, pastillas y se siente bien. Lo unico que he notado es que recien se prende el motor suena mucho (como parecido a los motores diesel) a veces vibra mucho. No se si esto se deba a que tiene cambio de aceite reciente o que pueda ser, en cuanto a aceleracion lo siento bien en general en las primeras marchas, no tanto en las ultimas donde le cuesta coger velocidad. No se si esto sea de todos los Sandero. Agradezco su colaboración con esta duda
Un día me tocó agarrar carretera de afán porque me iban a cerrar el Juzgado y era el día que salían a vacancia judicial y lo puse por encima de 150Km/h a 4000 RPM apróximadamente.No es normal esa vibración, he manejado el de un amigo varias veces (es el mismo, pero modelo 2019) y la verdad me sorprende que ese motor casi ni se siente. Con respecto a velocidad de fondo si es como quedado, siempre me ha parecido que por encima de los 110 km/h ya se siente que el motor no da para mucho más. Le recomiendo que le haga una revisión en el taller.
Yo he llegado hasta 140, pero me parece que le cuesta bastanteUn día me tocó agarrar carretera de afán porque me iban a cerrar el Juzgado y era el día que salían a vacancia judicial y lo puse por encima de 150Km/h a 4000 RPM apróximadamente.
Velocidad medida con GPS.. El tablero marcaba 160Km/h y el Waze marcaba 154 Km/h... @EAR1988, @FFcolombiano o @AlexReyes pueden dar fe de esoYo he llegado hasta 140, pero me parece que le cuesta bastante
La crisis de renault tiene su primera victima en Dacia
https://www.noticiasautomotivas.com.br/fim-perua-do-logan-se-despedira-do-mercado-europeu-em-julho/
Seeeee, doy fe, yo vi ese video...Velocidad medida con GPS.. El tablero marcaba 160Km/h y el Waze marcaba 154 Km/h... @EAR1988, @FFcolombiano o @AlexReyes pueden dar fe de eso
El motor K7M es vibradorcito en frio, pero que suene como diesel y se sienta desde el habitaculo, definitivamente NO. Ahora, para que le cambiaron el aceite con 5800kms? y que aceite le colocaron?
De "La Estepgüey"Me voy de cabeza por un Onix, si no tengo la necesidad de la "altura" del "Estepgüey"
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Una cosa es que me guste la marca por algunas cositas, porque los ultimos 4 años se han comportado conmigo como nunca y porque hay hecho muchas mejorías en muchas cosas, y otra es que nos vendan un sandero a precio de Mazda2 con todo su equipamiento y prestaciones..... luego dicen que porque no venden..... inventario ensamblado deben tener por toneladas para hacer este incremento tan pendejo en esta epoca.Y si lo dice uno de los fanboys más acérrimos de la marca en el foro, es porque así es.
Una cosa es que me guste la marca por algunas cositas, porque los ultimos 4 años se han comportado conmigo como nunca y porque hay hecho muchas mejorías en muchas cosas, y otra es que nos vendan un sandero a precio de Mazda2 con todo su equipamiento y prestaciones..... luego dicen que porque no venden..... inventario ensamblado deben tener por toneladas para hacer este incremento tan pendejo en esta epoca.
Buenas noches como estan? Hace poco compre un Renault Sandero Expression Polar modelo 2020 con 5.896 km. Lo he andado en 3 oportunidades, el carro viene con alistamiento es decir cambio de aceite, pastillas y se siente bien. Lo unico que he notado es que recien se prende el motor suena mucho (como parecido a los motores diesel) a veces vibra mucho. No se si esto se deba a que tiene cambio de aceite reciente o que pueda ser, en cuanto a aceleracion lo siento bien en general en las primeras marchas, no tanto en las ultimas donde le cuesta coger velocidad. No se si esto sea de todos los Sandero. Agradezco su colaboración con esta duda
Se esta encendiendo el check engine?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: