Felicitaciones y gracias. ¿Qué versión es?
Gracias. Privilege mecánico.
Felicitaciones y gracias. ¿Qué versión es?
Ojalá se volvieran a traer todas las Break y STation Wagon... ¿Si hamn visto en el tour de Francia y en el Giro de Italia que en Europa si hay break de todas las marcas?Renault debería animarse, podría ser otro hit
Ver el archivos adjunto 93112
Renault debería animarse, podría ser otro hit
Es hora de cambiar de carro. Cuando sale a la venta el nuevo Stepway?
Renault debería animarse, podría ser otro hit
Buen día... se aproximan, casi con certeza, los lanzamientos de los nuevos modelos de Sandero y Stepway. ¿Se abrirá un tema/foro exclusivo para el Logan? Quizá información de 3 modelos tan populares sea compleja de manejar en este espacio.
¿Cómo lo ven?
Saludos
Y como te ha ido? Que tal te ha parecido?Bueno primero que todo enviarles un saludos a todos los miembros del Foro, me registre para aprender mas y estar pendiente de los colegas con Renault Logan II, el mio me lo entregaron este lunes, compre un Logan Privilege Rojo Fuego, y super contento con la adquisicion es mi primer carro, (pero ya sabia manejar), asi que no he tenido mayor dificultad, solo satisfacciones.
esto fue el dia de la entrega.
Muchas felicitaciones, que tal el auto? Como lo has sentido?Buen día... les comparto la buena nueva: acaban de entregarnos el nuevo Logan. Como ya me habrán leído un par de veces, el elegido fue un Privilege, color beige ceniza. Aunque el color de los papeles es beige cendre.
Clasifiqué para los 5 años de garantía, divididos en los 2 estándar más 3 extendidos. Me lo entregaron con la reserva de combustible, recién lavado (no muy bien por cierto) y no me entregaron ni llavero. Los 'beneficios' finales fueron kit de carretera, tapetes y la alarma TRF que no incluye el eleva vidrios.
Gracias por su colaboración e información constante y detallada. Mi esposa, hija de 2 meses y yo se los agradecemos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: