Nooooooo, ya en ese precio lo veo feo, jajaja.En el configurador de la pagina de renault ya lo muestran en 41, yo creo que va seguir subiendo
Si la cosa sigue asi, el Clio me va a conocer viejo, jeje.
Nooooooo, ya en ese precio lo veo feo, jajaja.En el configurador de la pagina de renault ya lo muestran en 41, yo creo que va seguir subiendo
Pregunta off-topic... Los carros a gas natural no tienen pico y placa en Bogota??? O es solo en Medellín??
Como te ha parecido en el andar? La insonorizacion es buena?Ya me llegó el Nuevo Logan. Tenemos el Dynamique y muchas cosas me gustaron. Es un muy buen carro, parece más caro hahaha, en fin hay algo que no me termina de gustar, hay alguna forma de cambiar el sonido del claxon? Es que suena como pito de moto, me gustaría que sonara como trompeta, hasta el sonido del claxon del spark gt es más armónico, y este Renault es más caro, barro.
La solución es cambiarlo, no hay de otra o adicionarle el de corneta eso no tiene ciencia.Ya me llegó el Nuevo Logan. Tenemos el Dynamique y muchas cosas me gustaron. Es un muy buen carro, parece más caro hahaha, en fin hay algo que no me termina de gustar, hay alguna forma de cambiar el sonido del claxon? Es que suena como pito de moto, me gustaría que sonara como trompeta, hasta el sonido del claxon del spark gt es más armónico, y este Renault es más caro, barro.
Asi como vamos el Sandero 2 si va aumentar mucho de precio.Comprando carro, el que piensa mucho pierde. Los precios siempre obedecen a la oferta y la demanda.
Mañana en la tarde voy a andarlo por primera vez no se manejar carros mecánicos. Una vez manejé una Captiva automática, mañana apenas me van a enseñarComo te ha parecido en el andar? La insonorizacion es buena?
Mañana en la tarde voy a andarlo por primera vez no se manejar carros mecánicos. Una vez manejé una Captiva automática, mañana apenas me van a enseñar
Todo se demoró como 10 días mas o menos, nos preguntaron en qué placa queríamos que terminara el carro, dijimos que 7 y esa fue la última pregunta que nos hicieron, después de eso se demoró 3 días mas y ya, como te dije 10 días. No aprendí hoy a manejar, sera mañana porque estuve muy ocupado. Vivimos cerca a Santa Marta, y te digo que somos los primeros que tenemos el nuevo Logan acá, y el carro solo se ha sacado una vez, cuando sepa manejar va a estar mas afueeera hahahaha.Aprender en carro nuevo... buena oportunidad. Más o menos cuándo empezó el trámite de matrícula en el concesionario y cuántos días desde ahí pasaron para la entrega?El que nosotros compramos, dizque está demorado porque pedimos placa par. Gracias.
Con todo el respeto me parece muy caro en 41 millones, pero todo es por culpa del dolar, no me quiero ni imaginar el sandero o la stepway, quizas estaran rondando los 45 millones (las versiones full)
El Logan Nuestro nos lo entregan si no hoy el miercoles porque mañana dia sin carro no lo podria sacar del concecionario, el mio se demoro 15 dias despues de matriculado se demora 3 dias para el alistamiento y eso porque pedimos alarma y modulos eleva vidrios .
Pues considerando que ahora si son el mismo carro (creo) y que un carro con cola tiene mas costos que un HB si setia factible eso..ojala por que yo quisiera un Stepway automático.. Ojala y lo saquen!!https://www.renault.com.br/veiculos/carros.html
Pagina de Renault Brasil, Sandero se vende por debajo del precio de Logan ¿por qué? porque las versiones anteriores no eran comparables, la de hoy es versión Hatchback y sedán del mismo coche, la anterior generación tenía una estructura donde a pesar de compartir bastantes componentes, el Viejo Logan estaba a mucha distancia del Sandero que era un poco más actual (sin ser la panacea) y podría pensar que ya sea por marketing o por componentes o por las dos, el Logan tenía un mejor precio (acuerdensé que fue vendido como el coche de los 5.000 euros) con esta nueva generación, pienso que esa idea se acabo.
Con este producto, creería que el Sandero vendría por debajo del precio del nuevo Logan, (pero hasta el momento del lanzamiento es solo especulación), pero no sobreespeculemos.
Ya no, el Sportback es un millón de pesos más caro que el Hatchback.En el caso de los Fiesta, los precios son iguales, toca esperar a ver con que precios van a salir
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: