tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
eso es según la necesidad del usuario, en mi caso tanto el megane odeon y el symbol 2008 que tengo ahora 1.600 16V les he puesto gas por el motivo del pico y placa para ir a trabajar y después devolverme para la casa aquí en Medellín, y el consumo es casi el 50% de ahorro ejemplo de gas le pongo $ 16.000 y ando 150 160 Km y con gasolina que viene hacer 2 galones no me da mas de 80 Km el symbol me salió de fabrica con gas y con las garantías, y estoy en renovar y la pregunta es le puedo poner gas, el ultimo viaje que hicimos a santa marta no gastamos como 60 mil pesos en gas desde Medellín
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
eso es según la necesidad del usuario, en mi caso tanto el megane odeon y el symbol 2008 que tengo ahora 1.600 16V les he puesto gas por el motivo del pico y placa para ir a trabajar y después devolverme para la casa aquí en Medellín, y el consumo es casi el 50% de ahorro ejemplo de gas le pongo $ 16.000 y ando 150 160 Km y con gasolina que viene hacer 2 galones no me da mas de 80 Km el symbol me salió de fabrica con gas y con las garantías, y estoy en renovar y la pregunta es le puedo poner gas, el ultimo viaje que hicimos a santa marta no gastamos como 60 mil pesos en gas desde Medellín

Por pico y placa más de uno se pondría en la tarea de conversión pero una cosa es convertirlo y otro que venga de fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Si el carro no lo va a poner a trabajar en servicio público es una pérdida de tiempo y plata. El consumo es bueno para la carrocería y el peso pues hace unos 38 -42 kms / gal. en ciclo urbano y entre 45 y 50 en carretera. ¿Eso le parece muy alto?

¿Esos consumos son del 8 válvulas verdad?

eso es según la necesidad del usuario, en mi caso tanto el megane odeon y el symbol 2008 que tengo ahora 1.600 16V les he puesto gas por el motivo del pico y placa para ir a trabajar y después devolverme para la casa aquí en Medellín, y el consumo es casi el 50% de ahorro ejemplo de gas le pongo $ 16.000 y ando 150 160 Km y con gasolina que viene hacer 2 galones no me da mas de 80 Km el symbol me salió de fabrica con gas y con las garantías, y estoy en renovar y la pregunta es le puedo poner gas, el ultimo viaje que hicimos a santa marta no gastamos como 60 mil pesos en gas desde Medellín

¿Ese motor 1.6 de. 16 válvulas será el mismo del Logan Privilege?
 
Última edición por un moderador:

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
eso es según la necesidad del usuario, en mi caso tanto el megane odeon y el symbol 2008 que tengo ahora 1.600 16V les he puesto gas por el motivo del pico y placa para ir a trabajar y después devolverme para la casa aquí en Medellín, y el consumo es casi el 50% de ahorro ejemplo de gas le pongo $ 16.000 y ando 150 160 Km y con gasolina que viene hacer 2 galones no me da mas de 80 Km el symbol me salió de fabrica con gas y con las garantías, y estoy en renovar y la pregunta es le puedo poner gas, el ultimo viaje que hicimos a santa marta no gastamos como 60 mil pesos en gas desde Medellín
Pregunta off-topic... Los carros a gas natural no tienen pico y placa en Bogota??? O es solo en Medellín??
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
En Bogota solo los vehiculos electricos y algunas pick up no tienen pico y placa. Los demas si aplican a menos que tenga alguna autorizacion.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Si fuera mi caso, no le metería un cilindro de gas al carro así me quitaran el pico y placa. Me parece un sacrilegio para un carro de familia que no tiene vocación de trabajo (como si puede ser válido para un taxi, buseta, camioneta de trabajo, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Si fuera mi caso, no le metería un cilindro de gas al carro así me quitaran el pico y placa. Me parece un sacrilegio para un carro de familia que no tiene vocación de trabajo (como si puede ser válido para un taxi, buseta, camioneta de trabajo, etc)
Para mi no es tanto el cilindro, sino tener que perforar el bloque....
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Con tal de no tener pico y placa yo si lo haria es que comprar moto me parece peligroso y un carro mas es mucha plata dos impuesto dos Soat dos seguros en fin.. Asi que por el precio de menos de una moto lo pensaria para no tener pico y placa y de paso me las doy de ecológico jajjaja
 

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Me fui de curioso a ver el logan y en el concesionario donde fui, (centromayor) tenian uno con un body kit que a mi parecer se ve muy bien.
Como ya han dcho aca, el carro tuvo un cambio extremo especto del modelo anterior, un interior muy bien terminado y con cositas que son... pendejaditas, pero que le dan un plus a la hora de compararlo con otros carros, como 3 cabeceros traseros graduables, (se que no es la gran cosa pero por ejemplo un mazda 2 no los tiene), en fin el carro va a ser todo un exito, mientras estuve chismoseando era el hit del concesionario, (es un concesionario multimarcas) todo el mundo viendolo y preguntando sobre el carro. VI mucho interesado.
Ver el archivos adjunto 92860 Ver el archivos adjunto 92861

¿En qué consiste exactamente ese body kit?
 

DiegoJB

Despegó motor
Nov 15, 2010
3
¿En qué consiste exactamente ese body kit?

En la página de Renault Brasil vi el body kit, y en mercado libre de Argentina también se aprecia.

https://www.renault.com.br/veiculos/conheca-nossa-gama/logan/acessorios.html

renault-logan-acessorios.jpg.ximg.s_12_h.smart.jpg
logan26.gif



http://articulo.mercadolibre.com.ar...o-zocalo-aleron-spoiler-paragolpe-logan-2-_JM

http://www.renault.com.ar/renault/renault/imagenes/vehiculos/nuevologan/nuevologan-ACCES.pdf&ved=0CE4QFjAMahUKEwix3Izp2oDIAhVJqx4KHeWDCsY&usg=AFQjCNE0ydv952eT4rY1CZTLa7-UXqVe7w&sig2=PPaTg-xzapNBy7jGK9R4qg
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buen dia Foristas
Siempre he insistido en que los gustos sobre automoviles son muy subjetivos y hay que respetarlos.
Pero definitivamente a mi me parece que la mejora en diseño exterior del Logan ha sido muy buena.
Ese Body Kit le queda muy bien.
Creo que el carro va a tener muy buenas ventas para Sofasa.
Cordial saludo
 

Andres Ramirez J

Despegó motor
Ago 12, 2015
35
El precio va para arriba como en todos los carros :(
  • Logan Authentique 1.6 8V sin aire $30.550.000
  • Logan Authentique 1.6 8V con aire $32.550.000
  • Logan Expression 1.6 8V $35.050.000
  • Logan Dynamique 1.6 8V $38.550.000
  • Logan Privilége Mecánico 1.6 16V $40.550.000
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso