La verdad, es que uno cortar el carro, perder su originalidad en la parte de corrosión, luego cortan un paral interno del carro, o sea en un golpe lateral, y sin saber como quedo de débil la carrocería.... jum y por ultimo donde filtre agua............mejor digan, quien de este foro lo ha hecho y poder tomar conclusiones.
Haciendo analogías, cuanto se demoro en llegar el nuevo Logan /Sandero.........Amado país, Sofasa nos dio en la cabeza con la apariencia off road del Stepway, y ahora con la tecnología de caja automática.
La caja robotizada de 5 velocidades desarrollada en Brasil, ahora se empieza a vender en europa, y nosotros con la "confiable y robusta" de 4 velocidades de toda la vida, pagándola a precio de Ford Powershift.
Dacia Logan e Sandero aderem ao câmbio automatizado Easy’R
Haciendo analogías, cuanto se demoro en llegar el nuevo Logan /Sandero.........
El Onix, será la versión Sandero II de Chevrolet.
En el sandero va por fuera por lo menos desde el authentique hasta el dynamique, imagino que en el gt line también. Esto para la segunda versión, no se si en la última recién salida sea así o ya se encuentra dentro del baúl.Pregunta para propietarios (o quienes sepan la respuesta): La llanta de repuesto va por dentro o por fuera? tanto en logan como en sandero
Yo tengo el nuevo Stepway 2016 y la llanta de repuesto va por dentro. El rin del nuevo Stepway es de 16, pero la llanta de repuesto no viene con el mismo rin, de hecho es un rin sencillo y la llanta es mas pequeña que las originales.Pregunta para propietarios (o quienes sepan la respuesta): La llanta de repuesto va por dentro o por fuera? tanto en logan como en sandero
Pregunta para propietarios (o quienes sepan la respuesta): La llanta de repuesto va por dentro o por fuera? tanto en logan como en sandero
Yo tengo el nuevo Stepway 2016 y la llanta de repuesto va por dentro. El rin del nuevo Stepway es de 16, pero la llanta de repuesto no viene con el mismo rin, de hecho es un rin sencillo y la llanta es mas pequeña que las originales.
Rin 16 y llantas hanchas.Logan Fase I: Adentro
Sandero Fase I: Afuera
Logan Fase II: Adentro
Sandero Fase II: Adentro
Con que medida te vino?
Ej:Rin 16 y llantas hanchas.
uy eso es otra mejora, que puede parecer insignificante, pero es grande como la tapa de la gasolina con bloqueo y apertura internaLogan Fase I: Adentro
Sandero Fase I: Afuera
Logan Fase II: Adentro
Sandero Fase II: Adentro
Con que medida te vino?
Asi es. Yo le hice cambiar los parlantes originales a mi nuevo Stepway. Lo malo es que hay que bajar la carpeta de la cuatro puertas para instalar los nuevos. Lo bueno es que el hueco es mas grande y le caben parlantes mas grandes, mejor sonido.He visto en un sandero Fase II de demostración que el protector de los parlantes viene adherida a la carpeta de la puerta (no sale a presión ni con tornillos como en el fase I), haciendo más difícil el cambio de los parlantes con respecto a la fase anterior.
Para los que ya poseen el vehículo ¿Así vienen todas las versiones de Logan o Sandero fase II ?
Saludos
Asi es. Yo le hice cambiar los parlantes originales a mi nuevo Stepway. Lo malo es que hay que bajar la carpeta de la cuatro puertas para instalar los nuevos. Lo bueno es que el hueco es mas grande y le caben parlantes mas grandes, mejor sonido.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: