Tittycapi

Usuario
May 24, 2013
19
Buenas tardes amigos del foro. les cuento que ayer me entregaron el logan privilege y viaje de Barranquilla a Magangue y estas impresiones son las que tengo con respecto al logan expression 2014 que tuve hasta hace unos pocos dias.
1. Me pareció super práctico el indicador de cambio de velocidades. Nunca pense que se podria ahorrar tanto combustible en los 230 km que recorrí.
2. otra ventaja del indicador de cambios es que muchas veces forzamos mucho el motor para cambiar de marcha y tenemos modos de conducir erroneos (personal).
3. El sensor de reversa no me pareciò tan práctico. El pitico empieza a sonar y no sabes si te detienes o no. mejor uso retrovisores a mando a instalar la camara.
4. el aire acondicionado automatico funciona muy bien.
5. No me gustó que la llanta de repuesto que mandaron es de 14 y no de 15.
6. La isonorizacion con respecto al anterior no es tan diferente. Despues de los 100 km/h tiende a sentirse aunque un poco menos.
7. El baul se ve igual o mas amplio y con las sillas abatibles mucho mas.
PD: despues les comento otras opiniones personales que tenga, pero la verdad en mis primeros 200 km siento que hice una excelente eleccion. Buen dia.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
La verdad, es que uno cortar el carro, perder su originalidad en la parte de corrosión, luego cortan un paral interno del carro, o sea en un golpe lateral, y sin saber como quedo de débil la carrocería.... jum y por ultimo donde filtre agua............mejor digan, quien de este foro lo ha hecho y poder tomar conclusiones.


Estuve buscando y encontre en argentina(alla parecen ser muy aficionados a la duster y a modificar los carros) una duster que su dueno modifico bastante, incluido sunroof

Y por aca les dejo un video de la empresa con la que la gente de imapar trabaja

http://www.webasto.com/int/markets-products/car/roof-systems-for-automotive-industry/

10384226_755364031206441_4091302680559076877_n.jpg 20150214_200949.jpg 20150214_201021.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: weagudelo

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Amado país, Sofasa nos dio en la cabeza con la apariencia off road del Stepway, y ahora con la tecnología de caja automática.

La caja robotizada de 5 velocidades desarrollada en Brasil, ahora se empieza a vender en europa, y nosotros con la "confiable y robusta" de 4 velocidades de toda la vida, pagándola a precio de Ford Powershift.

Dacia Logan e Sandero aderem ao câmbio automatizado Easy’R
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Amado país, Sofasa nos dio en la cabeza con la apariencia off road del Stepway, y ahora con la tecnología de caja automática.

La caja robotizada de 5 velocidades desarrollada en Brasil, ahora se empieza a vender en europa, y nosotros con la "confiable y robusta" de 4 velocidades de toda la vida, pagándola a precio de Ford Powershift.

Dacia Logan e Sandero aderem ao câmbio automatizado Easy’R
Haciendo analogías, cuanto se demoro en llegar el nuevo Logan /Sandero.........:rolleyes:
 
Última edición:

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Pregunta para propietarios (o quienes sepan la respuesta): La llanta de repuesto va por dentro o por fuera? tanto en logan como en sandero
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Pregunta para propietarios (o quienes sepan la respuesta): La llanta de repuesto va por dentro o por fuera? tanto en logan como en sandero
En el sandero va por fuera por lo menos desde el authentique hasta el dynamique, imagino que en el gt line también. Esto para la segunda versión, no se si en la última recién salida sea así o ya se encuentra dentro del baúl.
 

Juan Diego Alvarez F.

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2013
50
En en logan va por dentro del baúl y además en el nuevo al ser más pequeña que las demás cabe en el hueco hasta el equipo de carretera el baúl queda todo libre para lo que quiera llevar.
 

weagudelo

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
97
Pregunta para propietarios (o quienes sepan la respuesta): La llanta de repuesto va por dentro o por fuera? tanto en logan como en sandero
Yo tengo el nuevo Stepway 2016 y la llanta de repuesto va por dentro. El rin del nuevo Stepway es de 16, pero la llanta de repuesto no viene con el mismo rin, de hecho es un rin sencillo y la llanta es mas pequeña que las originales.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Pregunta para propietarios (o quienes sepan la respuesta): La llanta de repuesto va por dentro o por fuera? tanto en logan como en sandero

Logan Fase I: Adentro
Sandero Fase I: Afuera
Logan Fase II: Adentro
Sandero Fase II: Adentro

Yo tengo el nuevo Stepway 2016 y la llanta de repuesto va por dentro. El rin del nuevo Stepway es de 16, pero la llanta de repuesto no viene con el mismo rin, de hecho es un rin sencillo y la llanta es mas pequeña que las originales.

Con que medida te vino?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

roscorp

Despegó motor
Ago 3, 2009
32
He visto en un sandero Fase II de demostración que el protector de los parlantes viene adherida a la carpeta de la puerta (no sale a presión ni con tornillos como en el fase I), haciendo más difícil el cambio de los parlantes con respecto a la fase anterior.

Para los que ya poseen el vehículo ¿Así vienen todas las versiones de Logan o Sandero fase II ?

Saludos
 

weagudelo

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
97
He visto en un sandero Fase II de demostración que el protector de los parlantes viene adherida a la carpeta de la puerta (no sale a presión ni con tornillos como en el fase I), haciendo más difícil el cambio de los parlantes con respecto a la fase anterior.

Para los que ya poseen el vehículo ¿Así vienen todas las versiones de Logan o Sandero fase II ?

Saludos
Asi es. Yo le hice cambiar los parlantes originales a mi nuevo Stepway. Lo malo es que hay que bajar la carpeta de la cuatro puertas para instalar los nuevos. Lo bueno es que el hueco es mas grande y le caben parlantes mas grandes, mejor sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

roscorp

Despegó motor
Ago 3, 2009
32
Asi es. Yo le hice cambiar los parlantes originales a mi nuevo Stepway. Lo malo es que hay que bajar la carpeta de la cuatro puertas para instalar los nuevos. Lo bueno es que el hueco es mas grande y le caben parlantes mas grandes, mejor sonido.

El cambio lo hiciste en el concesionario ? Si lo hiciste por fuera no afecta la garantía ??

Saludos
 
Última edición: