TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Hablando un poco de este carro, me parece que el motor de Brasil es mucho mejor que el que posee actualmente el Sail Colombiano, porque:

Onix 1.4 8v tiene 96.7 HP y 13Kg.m

Sail 1.4 16v tiene 104HP y 13.2Kg.m

Si las fuentes no se equivocan, o el 8v esta muy bien o el 16v esta muy mal

Perdón el off topic.

Creo que esos valores que muestran normalmente en Brasil son de los motores funcionando con etanol, al usarse con gasolina la potencia baja un poco, habría que revisar ese valor para compararlo bien.
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Perdón por continuar con el off-topic en un vídeo de Matias Antico dice que esos motores funcionan con gasolina extra allá, por lo que acá no funcionarían bien. Deberíamos mover estas inquietudes al foro de Ónix/Prisma.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

roscorp

Despegó motor
Ago 3, 2009
32
Tengo una pregunta para los que poseen el vehículo: ¿El testigo de "Check Engine" se queda prendido justo antes de encender el vehículo? ¿Es normal?
Gracias
 

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Buen día... tengo pendiente las películas y los pernos de seguridad para el Logan que tenemos hace ya 3 meses.

Como ya saben, no soy experto en vehículos de 4 ruedas y menos en precios de repuestos o accesorios.

Por tanto recurro a su conocimiento y sapiencia para saber si esto es realmente una promoción y, por ende, vale la pena:
http://www.groupon.com.co/deals/1003229231

Gracias.

Saludos
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buen día... tengo pendiente las películas y los pernos de seguridad para el Logan que tenemos hace ya 3 meses.

Como ya saben, no soy experto en vehículos de 4 ruedas y menos en precios de repuestos o accesorios.

Por tanto recurro a su conocimiento y sapiencia para saber si esto es realmente una promoción y, por ende, vale la pena:
http://www.groupon.com.co/deals/1003229231

Gracias.

Saludos

No. Esa promoción es chimba. Solo incluye la película de seguridad y solo de los 4 vidrios laterales, no incluye el trasero que es el que más vale.

Ahora instalan una lámina que incluye polarizado y película de seguridad todo en uno. Cuesta 140mil pero queda super.

En este sitio puede hacer lo de la película y polarizado. Se llama Checho cae audio. Es muy bueno y tienen garaje para el carro, yo siempre llevo mis vehículos allá y me va muy bien. Excelente trabajo y calidad. Ahí también puede asegurar los espejos de una vez.

Los pernos de seguridad yo los vendo, acá el link:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-418007116-pernos-de-seguridad-para-llantas-y-rin-mc-gard-_JM

uploadfromtaptalk1450002137292.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Denrey

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Gracias por la respuesta. ¿Eso es lo mínimo? Los he visto en $120.000 para los Logan. ¿Es por la comisión de Mercado libre?
 

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
Que
No. Esa promoción es chimba. Solo incluye la película de seguridad y solo de los 4 vidrios laterales, no incluye el trasero que es el que más vale.

Ahora instalan una lámina que incluye polarizado y película de seguridad todo en uno. Cuesta 140mil pero queda super.

En este sitio puede hacer lo de la película y polarizado. Se llama Checho cae audio. Es muy bueno y tienen garaje para el carro, yo siempre llevo mis vehículos allá y me va muy bien. Excelente trabajo y calidad. Ahí también puede asegurar los espejos de una vez.

Los pernos de seguridad yo los vendo, acá el link:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-418007116-pernos-de-seguridad-para-llantas-y-rin-mc-gard-_JM

Ver el archivos adjunto 94911

Cual es precio minimo especial para usuarios del foro???
 
  • Me gusta
Reacciones: VictorC

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Saludos. Ese precio esta muy razonable. En Amazon están en 34 usd. 115 mil al cambio de hoy. Si desean más información me pueden enviar un MP para no desvirtuar este tema.
uploadfromtaptalk1450144659871.png
 

Juan Diego Alvarez F.

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2013
50
Hola, estoy triste, mi Logan 2016 presentó un fallo en el testigo del Airbag se prendió y no se apaga lo lleve al taller de Autostoc del 7 de Agosto desde el 7 de Diciembre y nada que me lo arreglan, conectaron el scaner y no reconoce el vehículo, les tocó mandar fotos a Sofasa y autorizaron la reparación por garantía pero no saben el número de la pieza entonces me tienen esperando y nada que mandan en repuesto ya llevó 1 semana sin el Logan y esta no hay esperanza que me lo entreguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: arturobarrios07

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Hola, estoy triste, mi Logan 2016 presentó un fallo en el testigo del Airbag se prendió y no se apaga lo lleve al taller de Autostoc del 7 de Agosto desde el 7 de Diciembre y nada que me lo arreglan, conectaron el scaner y no reconoce el vehículo, les tocó mandar fotos a Sofasa y autorizaron la reparación por garantía pero no saben el número de la pieza entonces me tienen esperando y nada que mandan en repuesto ya llevó 1 semana sin el Logan y esta no hay esperanza que me lo entreguen.

¿Qué versión es? ¿Hubo algún choque, frenada fuerte o algo extraño?
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Hola, estoy triste, mi Logan 2016 presentó un fallo en el testigo del Airbag se prendió y no se apaga lo lleve al taller de Autostoc del 7 de Agosto desde el 7 de Diciembre y nada que me lo arreglan, conectaron el scaner y no reconoce el vehículo, les tocó mandar fotos a Sofasa y autorizaron la reparación por garantía pero no saben el número de la pieza entonces me tienen esperando y nada que mandan en repuesto ya llevó 1 semana sin el Logan y esta no hay esperanza que me lo entreguen.

Se esta demorando en realizar el derecho de petición. Recuerde que debe esperar 15 dias después del derecho de petición para quejarse ante la SIC.
 

Juan Diego Alvarez F.

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2013
50
Ya Coloque la queja en SOFASA, me toca llamar mañana haber que solución me tienen. Acerca del carro lo único raro que se hizo fueron dos viajes a San Luis de Palenque Casanare luego del segundo viaje fue que apareció el error. (San Luis de Palenque queda a 446KM de Bogota) pero de resto solo uso en ciudad lo típico de Bogota Trancones eternos. Version de Vehiculo Logan 2016 Privilege Mecanico.
 

Martin Pereira

Despegó motor
Dic 13, 2015
24
Buenas noches,
Ando en la búsqueda de un carro por el rango de 30-35 millones y por ahora el sandero expression va ganando, y pues busco uno nuevo para asegurarme que no me pida repuestos en un buen tiempo y que cuente con garantía de concesionario.
Vi la publicidad de que están dando el Soat y el seguro todo riesgo en el concesionario, de hecho esta semana estaré yendo a confirmarlo y a programar una prueba de ruta.
Estoy pensando en comprarlo para finales de enero, y me gustaría saber de personas que tengan este vehículo como anda de consumo en ciudad, que tal esta la suspensión en nuestro bello país lleno de huecos y los costos de matricula e impuestos que me tocaría pagar en el momento de la compra (para evitarme sorpresas).
Muchas gracias.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Buenas noches,
Ando en la búsqueda de un carro por el rango de 30-35 millones y por ahora el sandero expression va ganando, y pues busco uno nuevo para asegurarme que no me pida repuestos en un buen tiempo y que cuente con garantía de concesionario.
Vi la publicidad de que están dando el Soat y el seguro todo riesgo en el concesionario, de hecho esta semana estaré yendo a confirmarlo y a programar una prueba de ruta.
Estoy pensando en comprarlo para finales de enero, y me gustaría saber de personas que tengan este vehículo como anda de consumo en ciudad, que tal esta la suspensión en nuestro bello país lleno de huecos y los costos de matricula e impuestos que me tocaría pagar en el momento de la compra (para evitarme sorpresas).
Muchas gracias.
Si se puede pegar la estirada hasta el Dynamique creame que vale la pena.. Los frenos ABS lo va a salvar de varios apuros.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Buen día... tengo pendiente las películas y los pernos de seguridad para el Logan que tenemos hace ya 3 meses.

Como ya saben, no soy experto en vehículos de 4 ruedas y menos en precios de repuestos o accesorios.

Por tanto recurro a su conocimiento y sapiencia para saber si esto es realmente una promoción y, por ende, vale la pena:
http://www.groupon.com.co/deals/1003229231

Gracias.

Saludos

No. Esa promoción es chimba. Solo incluye la película de seguridad y solo de los 4 vidrios laterales, no incluye el trasero que es el que más vale.


Ver el archivos adjunto 94911

Tenga presente que la instlación de la pelicula de seguridad en los panoramicos es compleja dependiendo de la curvatura, pida garantia y asegurese que le quede bien instalada, otro tema, es que no oscuresca mucho el panoramico delantero, sino en la noche lo va a lamentar, sobre todo en carretera, ya que restringe mucho la visión y cansa al conducir.
 

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Una pregunta para los que tienen el nuevo sandero. Por favor

Alguno ha considerado mazda2 y lo ha descartado?

Que tal el nuevo acelerador electrónico?
Que tal el gps y juguete electrónicos?

Gracias
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Una consulta, como les ha ido con los nuevos sandero, cómo lo han sentido ahora con menos potencia en cuanto a comportamiento y consumo de combustible?, qué tal de ajuste?