hay un privilege con poco Km comprado en enero, lo estrellaron y fue salvamento, lo repararon ya y esta todo arreglado, sería una buena opcion o de lejos con los chocados? dicen que ni puntas ni motor sufrió, airbags no se estallaron piden 36M
asi quedó con el choque.
Ver el archivos adjunto 97553
y asi quedó reparado .....
Ver el archivos adjunto 97554
Buenas Noches! Hoy me entregaron mi Logan Provilege...Me tiene bastante contento pero tengo un par de dudas:
1. Alguien sabe como hacer para el Radio NAV reconozca correctamente los contactos del celular tengo un LG G4..pero me carga solo unos 20 contactos no son los de la sim son del teléfono pero solo algunos.
2. Existe alguna forma de actualizar el Gps Y el software? Free.i
3. Donde me recomiendan llevarlo para ponerle vidrios polarizados? Y seguros
4. Donde podría conseguir los boceles pintados? En el concesionario ponen pero solo los bajos..
5. Detrás del control de manos libres "telefono radio" hay como una ruedita eso que es?
También les cuento que compre el Spoiler en AUTOPLAST por 400mil..se ve bastante bien en las fotos espero que próximamente este listo..
Saludos!!
metase la estirada si puede al Dynamique, despues en el 2017 si surge alguna eventualidad y toca salir del carro no le van a dar tan duro por no tener los aditamentos de seguridad.Hola amigos. Buenas noticias!!!
Ya me aprobaron el dinero, la prox semana me desembolsan. Son 35M
He visto Logan 2016 Expression en 31-33M promedio.
Los Dynamique si es que no bajan de 36-38M
Que hago? Me meto al expression de una o que? Ahi me sobra una platica pa alguna cosa o pa guardar para alguna eventualidad con el carro.
Que opinan?? Que hago?? Que me compro??
Gracias.
Hola amigos. Buenas noticias!!!
Ya me aprobaron el dinero, la prox semana me desembolsan. Son 35M
He visto Logan 2016 Expression en 31-33M promedio.
Los Dynamique si es que no bajan de 36-38M
Que hago? Me meto al expression de una o que? Ahi me sobra una platica pa alguna cosa o pa guardar para alguna eventualidad con el carro.
Que opinan?? Que hago?? Que me compro??
Gracias.
No es por decirle que mala compra pues como todos le dijeron lo mejor es comprar una carro con lo mínimo en seguridad, y creo que el expression no trae eso. De todos modo felicitaciones y que goce su carro.bueno pues ya lo encontré...
es un Logan II Expression, modelo 2016, poco menos de 7mil Km. unica dueña, esta muy bien cuidado igual tiene solo 6 meses de uso.
Quedamos en que yo le pagaba el credito del banco que son como 30.8M y que yo pagaba los tramites a que diera lugar, asi que mas o menos me sale como en 31.5M ya con todo pago y todo tramitado, creo que fue un buen negocio e hicimos un buen acuerdo.
La nena le mandó a poner alarma, peliculas de seguridad en los vidrios y mandó a colocar seguridad en los emblemas y tapas y espejos y bordes de los vidrios que es lo que mas se roban en los semaforos.
en Fin, ya creo que terminaré mi busqueda (que desgastante es eso) el lunes hacemos contrato y apenas me desembolsen dinero esta semana pagar lo del banco de la nena y ya tengo carro
les estaré contando como me va con todo.
(no conseguí Dynamique a buen precio)
gracias a todos!
perdon el doble post, pero...
cual es la mejor empresa de seguros para asegurar el carro? cuales son sus experiencias y cual me recomendarian?? cual es el precio promedio para estos carros 2016.
muchas gracias.
Móntate al vehículo y sin necesidad de meter la llave, deja undido el botón de silencio (de la X) 5 segundos hasta que las estacionarias permanezcan encendidas, ahí comienzas a presionar el botón del candado cerrado y vas escuchando los sonidos, 1 tono = poco sensible, 5 = muy sensible. cuando termine presiona de nuevo el botón de silencio una sola vez y listo.Buen día, alguien podría enseñarme como configurar la sensibilidad de la alarma de mi Logan II puesto que está muy sensible y se alarma constantemente, gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: