alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,766
Así es. Hace unos años sucedió con dos Symbol que tuvimos, pero con el tiempo desapareció el mal olor (...junto con el olor a nuevo...). Aunque siempre duró unos cuantos kilómetros. Este mal olor sólo lo he notado en los Renault.

Nada como los 323 inyección jajaja, eso si olía delicioso.

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Hola.

Por aca reportandome con nuevas mediciones de consumo de mi Logan Expression 2016.

Me di cuenta q esta ultima semana me dio 45-47Km por galon.
Todo el tiempo en bogota, uso diario.
Me parece un consumo economicompasa ser 1.6cc.

Que opinan??
Como van uds con su consumo??

Saludos.

Martin Pereira

Despegó motor
Dic 13, 2015
24
Hola.

Por aca reportandome con nuevas mediciones de consumo de mi Logan Expression 2016.

Me di cuenta q esta ultima semana me dio 45-47Km por galon.
Todo el tiempo en bogota, uso diario.
Me parece un consumo economicompasa ser 1.6cc.

Que opinan??
Como van uds con su consumo??

Saludos.
Pues como ya he dicho.... Tengo un Sandero Expression 2016 y nada contento con el consumo.... En las ultima tanqueada me tiro 33km por galon. Usandolo en Cali 100%.
Pregunta... estas usando extra o corriente?

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Yo uso corriente.

El sabado ... estaba con el puntico del recuadro abajo del nivel de la gasolina ya intermitente, supongo q es la reserva.
Busqué y le meti 50mil. 6.2galones. Y esperaba hacer 260Km ya que venia haciendo 42km/gal.
Y alcancé a hacer 280Km. Osea 45km/gal. Y ya estaba el mismo puntico otra vez intermitente.
Le meti 6.8gal. Espero q con el nuevo calculo... Me haga 306Km esta vez.
Tengo como 12mil Km de recorrido el carro.

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Yo uso corriente.

El sabado ... estaba con el puntico del recuadro abajo del nivel de la gasolina ya intermitente, supongo q es la reserva.
Busqué y le meti 50mil. 6.2galones. Y esperaba hacer 260Km ya que venia haciendo 42km/gal.
Y alcancé a hacer 280Km. Osea 45km/gal. Y ya estaba el mismo puntico otra vez intermitente.

Asi no se mide correctamente el consumo, en fin, me doy cuenta que los consumos que dan por aqui en el foro no son para nada confiables.

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,766
Asi no se mide correctamente el consumo, en fin, me doy cuenta que los consumos que dan por aqui en el foro no son para nada confiables.

Ya que el motor es igual en el sandero FI que fase II el mio da entre 38 a 42 Km/g, la ultima me dio muy bien, casi 47km/g, se tanqueo en la misma estación, desde que la manguera se dispara, o sea sin requintar, y después de rodar hasta reserva se vuelve a tanquear, y se toma la medición, eso pues no tiene ciencia.

Pd: que alguien no sepa medir el consumo, no significa que todos pongan mal sus consumos.
20160716_095848.jpg
20160715_164742.jpg

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
Yo uso corriente.

Le recomiendo que utilice alguna aplicación para medir el consumo real. Yo uso Fuelio en Android y me va muy bien.

Martin Pereira

Despegó motor
Dic 13, 2015
24
Ya que el motor es igual en el sandero FI que fase II el mio da entre 38 a 42 Km/g, la ultima me dio muy bien, casi 47km/g, se tanqueo en la misma estación, desde que la manguera se dispara, o sea sin requintar, y después de rodar hasta reserva se vuelve a tanquear, y se toma la medición, eso pues no tiene ciencia.

Pd: que alguien no sepa medir el consumo, no significa que todos pongan mal sus consumos.
Ver el archivos adjunto 99610
Ver el archivos adjunto 99609
Exacto, yo tambien uso Fuelio y me va muy bien con esa app.

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318

Ver el archivos adjunto 99610
Ver el archivos adjunto 99609

Es que asi es como se mide, no como algunos aqui que se guian es por la alerta de reserva de combustible del carro.

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Cuales son sus consumos?
sandero dynamique motor K7M 1.6 8v.

Desde que cambie las bujías, cables de alta y filtro de aire el consumo mejoró y ahora el indicador de consumo marca en ciudad 10 km/l = 37km/g en carretera aire 100% promedio sube a 12-13 km/l = 46km/g

Hasta ahora solo satisfacciones con el sandero después de 50mil km ni siquiera se ha pinchado, solo un tema del termostato que costó como 70mil pesos el arreglo. Eso si he sido riguroso como lo indica la bitacora de mantenimiento.

• Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Una consulta técnica:

El nivel del medido de combustible cambia y siento que no está registrando debidamente el nivel, ejemplo el carro tiene 5 rayas en el medidor, luego del uso desciende a la cuarta, continuo conduciendo y vuelve a subir a 5. Qué puede ser lo que tiene? cómo se puede calibrar? hay que esperar a la revisión para que miren eso?

Gracias de antemano.

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Una consulta técnica:

El nivel del medido de combustible cambia y siento que no está registrando debidamente el nivel, ejemplo el carro tiene 5 rayas en el medidor, luego del uso desciende a la cuarta, continuo conduciendo y vuelve a subir a 5. Qué puede ser lo que tiene? cómo se puede calibrar? hay que esperar a la revisión para que miren eso?

Gracias de antemano.
Aunque esos medidores digitales son muy imprecisos, no esta demás q lo haga revisar.