Buenas, mi logan privilege mt tiene 1700 km y se consume 300 km por tankeada completa con gasolina corriente en ciudad. es esto normal o en algun momento mejorara el consumo? poseo un problrma con la alarma trf que es la que viene en la llave y solo tiene 2 botones y se dispara con nada y quiero bajar su sencibilidad pero no se como, pues solo tiene 2 botones.
el carro lo siento un poco sonso en arranque y primeras marchas, ya cuando agarra viaje anda sabroso.
algunas sugerencias
estoy en la ciudad de cartagena
Hombre es como la 4 persona que le escucho eso respecto a los nuevos Logan, alguien sabe si es un tema de lo nuevo que está el carro o es que realmente son sonsos (como el family que salio antes del FL del logan y sandero).
Después de los 3 mil km dele sus buenas aceleradas y verá que despega bueno... lo que comenta es normal no se afane, como dicen por ahí "dele zapato"
Es difícil de explicar lo del tema de la potencia, recuerdo que un dia agarré un Test Drive de Sandero AT en Mde, salí triste ya que estaba esperando que me entregaran uno igual, sentí ese carro mas que sonso, estaba pensando en deshacer el negocio, otro día lo volví a probar y fue mejor. Cuando me entregaron el mio, lo sentí un poco mas alentado, algo flojo por estar nuevo, con el paso del tiempo fue despegando y a acelerar mejor. El mio con el tiempo se fue acostumbrando a entregar torque desde bajas rpm, a veces le pego sus sacudidas en modo manual y se siente muy muy bueno, esto ha ayudado a que se sienta mejor el despegue, en cuanto el tema de altura, ya lo tengo a nivel del mar, sus primeros km se movió en la ciudad de Medellín, sin embargo en ambas partes se ha desempeñado muy bien. Hay que tener en cuenta algunas cosas, cuando esta frió se siente bastante dormido a diferencia de otros carros. En conclusión son carros bastante adaptativos y que en algunas circunstancias de desempeña mejor que en otras, pero no sonsos, considero que un carro sonso es aquel que en ninguna circunstancia, ni con el chofer mas experto, ni cajeandolo responde bien, a estos hay que pegarles su sacudida sin miedo y verán como comienza a desempeñarse de manera diferente.
Última edición: