Eso no es normal. Cuidado que el motor puede estar fuera de tiempo.si, lo he tanqueado con extra y se sigue presentando.
Que lo revisen en el concesionario.
Eso no es normal. Cuidado que el motor puede estar fuera de tiempo.si, lo he tanqueado con extra y se sigue presentando.
Q es cascabeleooooo????
La mezcla de aire y gasolina debe explotar con la chispa de la bujía, en el momento de mayor comprensión y con las válvulas cerradas. Por usar combustible inadecuado o cuando el motor está fuera de tiempo la explosión se da con alguna válvula abierta. Esto hace que las válvulas se sacudan y el motor suene parecido a un motor diésel. Eso es muy malo porque las válvulas se tuercen y no sellan bien.
No, no es por eso, yo se manejar, el cascabeleo o detonación es un problema o de gasolina o del carro, voy a pedir cita en el taller y les estaré informando.Ah si. Eso me pasaba cuando lo andaba a bajas revoluciones en el cambio inadecuado. Ese sonido me fastidiaba la vida, no sabia que eso tenia ese nombre.
Cambié el estilo de manejo en ese tipo de situaciones de bajas revoluciones y santo remedio. No volvio a sonar asi. O bueno ya no volvio a cascabelear
Ese RS me gusta. Mi esposa tiene un Sandero proximo a cumplir los 4 años y cero problemas, cero ruidos. lo unico que se le ha cambiado fue un bombillo y costo 10mil pesos.
no lo dije por su forma de manejar sino por la mia.No, no es por eso, yo se manejar, el cascabeleo o detonación es un problema o de gasolina o del carro, voy a pedir cita en el taller y les estaré informando.
Hombre es como la 4 persona que le escucho eso respecto a los nuevos Logan, alguien sabe si es un tema de lo nuevo que está el carro o es que realmente son sonsos (como el family que salio antes del FL del logan y sandero).el carro lo siento un poco sonso en arranque y primeras marchas
Buenas, mi logan privilege mt tiene 1700 km y se consume 300 km por tankeada completa con gasolina corriente en ciudad. es esto normal o en algun momento mejorara el consumo? poseo un problrma con la alarma trf que es la que viene en la llave y solo tiene 2 botones y se dispara con nada y quiero bajar su sencibilidad pero no se como, pues solo tiene 2 botones.
el carro lo siento un poco sonso en arranque y primeras marchas, ya cuando agarra viaje anda sabroso.
algunas sugerencias
estoy en la ciudad de cartagena
Después de los 3 mil km dele sus buenas aceleradas y verá que despega bueno... lo que comenta es normal no se afane, como dicen por ahí "dele zapato"Hombre es como la 4 persona que le escucho eso respecto a los nuevos Logan, alguien sabe si es un tema de lo nuevo que está el carro o es que realmente son sonsos (como el family que salio antes del FL del logan y sandero).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: