Buenas. Muy interesante todo lo que he leído hasta el momento y me interesa porque estamos en proceso de cambiar el automóvil de la casa y ante el fiasco que se avecina con el esperado Fabia III estamos mirando opciones y este asoma la cabeza. Creo que todos tenemos opiniones diferentes y eso enriquece por lo que todo lo que he leído ayuda. En cuanto al carro... tengo sentimientos encontrados después de verlo en reviews y demás; por un lado se le nota por encima que se mueve muy bien aunque si esperaba mejor seguridad pasiva, mas aún porque el índice de accidentalidad en carros de corte deportivo es altísimo e inclusive he sabido de aseguradoras que cobran mas a estos vehículos por lo que el que este un poco deficiente en temas de seguridad si me parece una falla... y grave (estrellarse en este sandero a toda m%$&a y en un sandero normal no debe ser lo mismo). Por otra parte me gustan algunos detalles estéticos del carro pero... pero pero pero... hombre es que no dejo de ver un sandero normal ahí! Yo creo que estas versiones deportivas con pocos retoques exteriores son para los amantes del modelo que quieran cambiarlo, pero para aquellos que la versión normal "ni fu ni fa", como que no me convence del todo.
Creo que en este segmento el Mazda 2 esta pegando fuerte y estéticamente (subjetivo desde luego) me parece el mejor, pero este carro tiene con que competirle comercialmente por la cantidad de clientes fidelizados a la marca y a este modelo en particular. He visto la ficha técnica y mucha info al rededor y definitivamente para mí no pasa de ser un sandero con esteroides. Aún así, todo es de gustos y espero podamos llenarnos de algo de objetividad con quienes lo compren y puedan afirmar o derrumbar mucho de lo que aquí y en otras partes se ha escrito, después de todo, por ahora estamos piloteando entre suposiciones y comentarios que pueden estar lejos de la realidad.
En cuanto a mí... seguiré buscando y desearé a quienes lo compren, la mejor de las suertes y que lo disfruten (pero regalando foticos por acá ).
pues le aconsejo que se espere un poco y mire el nuevo Kia Rio, que me imagino llegara full de seguridad, motor 2 litros en vez del 1.6 actual, si bien no soy muy amigo de los productos coreanos que se venden en Colombia, creo que este sera diferente, ya que este sera casi el mismo que el que se ofrecen en Estados Unidos, otro puede ser el el Seat Ibiza ST, tengo entendido que ahora viene con el motor 1.6 y mas equipado.....sea como sea le deseo la mejor de las suertes con su próximo vehículo.