Yo lo pensaba sobre los 60 millones... el precio final me parece bueno
A mí tampoco me pareció malo el precio... Malo que no tenga ESP (aunque el 60% del tiempo estaría desactivado )...
Por lo que cuesta, prefiero el Swift, hace poco conduje el Sport y es un juguetico... El Sandero pues tocará manejarlo, pero a simple vista no me parece mala idea...
La competencia es el swift sport y vale 77 millones de pesos.
Pero ese es Turbo, por eso no lo mencioné, porque si metemos la competencia de carros turbo que tiene, muchos por no decir todos son mejor opción que ese sandero, empezando por la seguridad pasiva de esos carros.El seat ibiza fr tambien es rival del sandero RS.
Pero que montonononnnnn de vueltasA mí me gusta, falta ver cómo le va en latinncap a esta nueva generación del Sandero, a ver si se le perdonan las falencias en seguridad pasiva. Mi padre está pensando en un cuarto carro para las vueltas, y este como que le gusta, siendo algo un poco más pasional que racional.
Qué tristeza los comentarios tan despectivos e ignorantes. Recién llega y ya lo castigaron porque sí.Les regalo una serie de comentarios que recopile que me parecieron muy divertidos, llenos de amor, objetividad, y con todo el conocimiento del caso:
"Da es risa ese precio para un dacia con motor de megane me compro un m3 mucho mejor"
"Con esa plata me compro un Mazda 3 skyactiv tiburón. Por favor..... Están vendiendo dacia con máscara renovada somos Colombianos no maricas montañeros."
"jamas en la vida.... es un Rs simple con motor de renault laguna de 1998"
"Con 55 me compro un Mazda 3 y se lo lleva años luz en todo!!"
"Que balde tan feito y tan caro y de equipamiento nada.... Con ese presupuesto me compro un Jetta; mas marca y mas maquina"
"Yo esperaba que fuera un motor turbo. No sé qué tiene de Sport este carro"
"Me compro una camioneta y no ese cajón....q pereza"
"Si lo que hicieron con la duster fue ponerle el mismo motor que el sandero solo que en otra carrocería, lo que hicieron solo fue montarle el 2.0 y ya que absurdo ese precio mejor un i25"
"Un sandero 55 millones q robo"
Y Deje el mejor para el final :
"Colocan el Mazda 2 "barato" porque saben que contra el Full es que contra ninguno de los colocan en la gráfica pueden competir así le coloquen a esa porqueria de carro un motor 5 litros, el Mazda 2 full con modo sport está en 56 y siendo 1.5 les aseguro que vuelve mierda ese cajón asqueroso, a demás un motor viejo del megan 2 del 2002 dan es risa y asco"
Diría que es rival del Golf GTI y similares. Comenzando por el precio...El seat ibiza fr tambien es rival del sandero RS.
La lista de diferencias al Sandero convencional está comentarios atrás. Vaya a por un FR, son sólo 30 millones más.El problema que le veo es que sigue teniendo los mismos acabados del Sandero, solo 2 Airbags y un motor que anda bien, pero lejos de lo que ofrece un carro turbo como pj un simple Ibiza FR. No se no se, pero yo pasaría
El problema que le veo es que sigue teniendo los mismos acabados del Sandero, solo 2 Airbags y un motor que anda bien, pero lejos de lo que ofrece un carro turbo como pj un simple Ibiza FR. No se no se, pero yo pasaría
Les regalo una serie de comentarios que recopile que me parecieron muy divertidos, llenos de amor, objetividad, y con todo el conocimiento del caso:
"Da es risa ese precio para un dacia con motor de megane me compro un m3 mucho mejor"
"Con esa plata me compro un Mazda 3 skyactiv tiburón. Por favor..... Están vendiendo dacia con máscara renovada somos Colombianos no maricas montañeros."
"Que balde tan feito y tan caro y de equipamiento nada.... Con ese presupuesto me compro un Jetta; mas marca y mas maquina"
"Si lo que hicieron con la duster fue ponerle el mismo motor que el sandero solo que en otra carrocería, lo que hicieron solo fue montarle el 2.0 y ya que absurdo ese precio mejor un i25"
[Sarcasmo] Si ñero kon esa plata me kompro el maSda 2 ke ese si es re-fierro y pa demas deke no lo veo ni en las kurvas [/Sarcasmo]"Colocan el Mazda 2 "barato" porque saben que contra el Full es que contra ninguno de los colocan en la gráfica pueden competir así le coloquen a esa porqueria de carro un motor 5 litros, el Mazda 2 full con modo sport está en 56 y siendo 1.5 les aseguro que vuelve mierda ese cajón asqueroso, a demás un motor viejo del megan 2 del 2002 dan es risa y asco"
El problema que le veo es que sigue teniendo los mismos acabados del Sandero, solo 2 Airbags y un motor que anda bien, pero lejos de lo que ofrece un carro turbo como pj un simple Ibiza FR. No se no se, pero yo pasaría
El Sandero II es un carro muy bien ajustado, depronto eso se presentó en las versiones anterioresUna duda, el Sandero no se caracteriza por un excelente ajuste, se supone que mayor fuerza en motor y con lo que he leído de sonido y mapeo del motor que se puede ajustar va a generar mayores vibraciones. Así las cosas, no será que estos carros podrían sufrir de desajuste temprano?
Les regalo una serie de comentarios que recopile que me parecieron muy divertidos, llenos de amor, objetividad, y con todo el conocimiento del caso:
Y Deje el mejor para el final :
"Colocan el Mazda 2 "barato" porque saben que contra el Full es que contra ninguno de los colocan en la gráfica pueden competir así le coloquen a esa porqueria de carro un motor 5 litros, el Mazda 2 full con modo sport está en 56 y siendo 1.5 les aseguro que vuelve mierda ese cajón asqueroso, a demás un motor viejo del megan 2 del 2002 dan es risa y asco"
También cubro el computador detras del soporte de la bateríaSi se le mide a hacerlo, consiga un desengrasante para motor de marca reconocida y apliquelo CON EL MOTOR CALIENTE. Debe esperar un rato (en el tarro indica), y luego juagar con manguera a mediana, (procure no usar hidrolavadora). Su carro tiene la ventaja de no contar con bobinas independientes, sino clásico distribuidor y cables de alta. Tape entonces con una bolsa el distribuidor (de donde salen todos los cables que van hacia las bujías) y sale.
De todas maneras en cualquier lavadero reconocido saben como hacerlo, y aunque no dan garantía sobre lavado de motor, suelen tener idea. Lo hacen a diario y muchas veces.
También cubro el computador detras del soporte de la batería
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: