jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Yo lo pensaba sobre los 60 millones... el precio final me parece bueno
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,216
Yo lo pensaba sobre los 60 millones... el precio final me parece bueno

A mí tampoco me pareció malo el precio... Malo que no tenga ESP (aunque el 60% del tiempo estaría desactivado :p)...

Por lo que cuesta, prefiero el Swift, hace poco conduje el Sport y es un juguetico... El Sandero pues tocará manejarlo, pero a simple vista no me parece mala idea...
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
A mí tampoco me pareció malo el precio... Malo que no tenga ESP (aunque el 60% del tiempo estaría desactivado :p)...

Por lo que cuesta, prefiero el Swift, hace poco conduje el Sport y es un juguetico... El Sandero pues tocará manejarlo, pero a simple vista no me parece mala idea...

Si cuenta con ESP. Adicional al control de tracción y el ABS
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
A mí me gusta, falta ver cómo le va en latinncap a esta nueva generación del Sandero, a ver si se le perdonan las falencias en seguridad pasiva. Mi padre está pensando en un cuarto carro para las vueltas, y este como que le gusta, siendo algo un poco más pasional que racional.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El seat ibiza fr tambien es rival del sandero RS.
Pero ese es Turbo, por eso no lo mencioné, porque si metemos la competencia de carros turbo que tiene, muchos por no decir todos son mejor opción que ese sandero, empezando por la seguridad pasiva de esos carros.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
A mí me gusta, falta ver cómo le va en latinncap a esta nueva generación del Sandero, a ver si se le perdonan las falencias en seguridad pasiva. Mi padre está pensando en un cuarto carro para las vueltas, y este como que le gusta, siendo algo un poco más pasional que racional.
Pero que montonononnnnn de vueltas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
El problema que le veo es que sigue teniendo los mismos acabados del Sandero, solo 2 Airbags y un motor que anda bien, pero lejos de lo que ofrece un carro turbo como pj un simple Ibiza FR. No se no se, pero yo pasaría
 

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Les regalo una serie de comentarios que recopile que me parecieron muy divertidos, llenos de amor, objetividad, y con todo el conocimiento del caso:

"Da es risa ese precio para un dacia con motor de megane me compro un m3 mucho mejor"
"Con esa plata me compro un Mazda 3 skyactiv tiburón. Por favor..... Están vendiendo dacia con máscara renovada somos Colombianos no maricas montañeros."
"jamas en la vida.... es un Rs simple con motor de renault laguna de 1998"
"Con 55 me compro un Mazda 3 y se lo lleva años luz en todo!!"
"Que balde tan feito y tan caro y de equipamiento nada.... Con ese presupuesto me compro un Jetta; mas marca y mas maquina"
"Yo esperaba que fuera un motor turbo. No sé qué tiene de Sport este carro"
"Me compro una camioneta y no ese cajón....q pereza"
"Si lo que hicieron con la duster fue ponerle el mismo motor que el sandero solo que en otra carrocería, lo que hicieron solo fue montarle el 2.0 y ya que absurdo ese precio mejor un i25"
"Un sandero 55 millones q robo"

Y Deje el mejor para el final :confused::

"Colocan el Mazda 2 "barato" porque saben que contra el Full es que contra ninguno de los colocan en la gráfica pueden competir así le coloquen a esa porqueria de carro un motor 5 litros, el Mazda 2 full con modo sport está en 56 y siendo 1.5 les aseguro que vuelve mierda ese cajón asqueroso, a demás un motor viejo del megan 2 del 2002 dan es risa y asco"
Qué tristeza los comentarios tan despectivos e ignorantes. Recién llega y ya lo castigaron porque sí.

El seat ibiza fr tambien es rival del sandero RS.
Diría que es rival del Golf GTI y similares. Comenzando por el precio...

El problema que le veo es que sigue teniendo los mismos acabados del Sandero, solo 2 Airbags y un motor que anda bien, pero lejos de lo que ofrece un carro turbo como pj un simple Ibiza FR. No se no se, pero yo pasaría
La lista de diferencias al Sandero convencional está comentarios atrás. Vaya a por un FR, son sólo 30 millones más.
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq y alejopaisa

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Puede ser una buena opción para el
Que busque un carro andoncito y que le guste Renault. Lastima los 2 airbags y lo inmundamente feo que es(subjetivo) lo que sí no me parece es que no tenga los isofix porque el hecho de que sea "deportivo"
No quiere decir que vaya a andar a toda mierda a toda hora. Mi Ds3 tiene isofix. Esos detalles pueden tumbar una venta a alguien que tenga bebes
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
El problema que le veo es que sigue teniendo los mismos acabados del Sandero, solo 2 Airbags y un motor que anda bien, pero lejos de lo que ofrece un carro turbo como pj un simple Ibiza FR. No se no se, pero yo pasaría

Si en vez de ese 2.0 aspirado tuviera un 1.4T o 1.6T costaría sus 10-15 millones mas, y andaría mas? SI, pero dirian que meterle 70 millones a un sandero sería una grosería por mucho turbo que incluyera. Yo creo que esa configuración que tiene es correcta, lo único que no le perdono son esos 2 Airbags.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Les regalo una serie de comentarios que recopile que me parecieron muy divertidos, llenos de amor, objetividad, y con todo el conocimiento del caso:

"Da es risa ese precio para un dacia con motor de megane me compro un m3 mucho mejor"
"Con esa plata me compro un Mazda 3 skyactiv tiburón. Por favor..... Están vendiendo dacia con máscara renovada somos Colombianos no maricas montañeros."
"jamas en la vida.... es un Rs simple con motor de renault laguna de 1998"
"Con 55 me compro un Mazda 3 y se lo lleva años luz en todo!!"
"Que balde tan feito y tan caro y de equipamiento nada.... Con ese presupuesto me compro un Jetta; mas marca y mas maquina"
"Yo esperaba que fuera un motor turbo. No sé qué tiene de Sport este carro"
"Me compro una camioneta y no ese cajón....q pereza"
"Si lo que hicieron con la duster fue ponerle el mismo motor que el sandero solo que en otra carrocería, lo que hicieron solo fue montarle el 2.0 y ya que absurdo ese precio mejor un i25"
"Un sandero 55 millones q robo"

Lo más triste, siendo realista y a juzgar por la forma en que se expresan, la gente que le encanta comentar eso no tiene ni para comprar una caja de zapatos.

"Colocan el Mazda 2 "barato" porque saben que contra el Full es que contra ninguno de los colocan en la gráfica pueden competir así le coloquen a esa porqueria de carro un motor 5 litros, el Mazda 2 full con modo sport está en 56 y siendo 1.5 les aseguro que vuelve mierda ese cajón asqueroso, a demás un motor viejo del megan 2 del 2002 dan es risa y asco"
[Sarcasmo] Si ñero kon esa plata me kompro el maSda 2 ke ese si es re-fierro y pa demas deke no lo veo ni en las kurvas [/Sarcasmo]

Hablando enserío, interesante si me parece, más por el precio y lo que se ofrece en ese rango, mal no les va a ir seguro, lo único es que, como comentaba hoy con un amigo, interesante el carro pero a la larga sigue siendo un Sandero de 55 millones, que para algunos que conocen del tema saben que a comparación del normal es mucho más maquina, para el Colombiano común sigue siendo (valga la rebundancia) un carro del común.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
El problema que le veo es que sigue teniendo los mismos acabados del Sandero, solo 2 Airbags y un motor que anda bien, pero lejos de lo que ofrece un carro turbo como pj un simple Ibiza FR. No se no se, pero yo pasaría

Una duda, el Sandero no se caracteriza por un excelente ajuste, se supone que mayor fuerza en motor y con lo que he leído de sonido y mapeo del motor que se puede ajustar va a generar mayores vibraciones. Así las cosas, no será que estos carros podrían sufrir de desajuste temprano?
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Una duda, el Sandero no se caracteriza por un excelente ajuste, se supone que mayor fuerza en motor y con lo que he leído de sonido y mapeo del motor que se puede ajustar va a generar mayores vibraciones. Así las cosas, no será que estos carros podrían sufrir de desajuste temprano?
El Sandero II es un carro muy bien ajustado, depronto eso se presentó en las versiones anteriores
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Les regalo una serie de comentarios que recopile que me parecieron muy divertidos, llenos de amor, objetividad, y con todo el conocimiento del caso:

"Da es risa ese precio para un dacia con motor de megane me compro un m3 mucho mejor"
"Con esa plata me compro un Mazda 3 skyactiv tiburón. Por favor..... Están vendiendo dacia con máscara renovada somos Colombianos no maricas montañeros."
"jamas en la vida.... es un Rs simple con motor de renault laguna de 1998"
"Con 55 me compro un Mazda 3 y se lo lleva años luz en todo!!"
"Que balde tan feito y tan caro y de equipamiento nada.... Con ese presupuesto me compro un Jetta; mas marca y mas maquina"
"Yo esperaba que fuera un motor turbo. No sé qué tiene de Sport este carro"
"Me compro una camioneta y no ese cajón....q pereza"
"Si lo que hicieron con la duster fue ponerle el mismo motor que el sandero solo que en otra carrocería, lo que hicieron solo fue montarle el 2.0 y ya que absurdo ese precio mejor un i25"
"Un sandero 55 millones q robo"

Y Deje el mejor para el final :confused::

"Colocan el Mazda 2 "barato" porque saben que contra el Full es que contra ninguno de los colocan en la gráfica pueden competir así le coloquen a esa porqueria de carro un motor 5 litros, el Mazda 2 full con modo sport está en 56 y siendo 1.5 les aseguro que vuelve mierda ese cajón asqueroso, a demás un motor viejo del megan 2 del 2002 dan es risa y asco"


Pero vea qué pasó con los hot hatches de antaño... VW Golf GTi MKi, Renault Clío RSi (16v, Williams) Peugeot 205 GTi, ahí cabe el Swift GTi noventero, y los posteriores Saxo, 106...

Tomar el concepto del carro "barato", ajustar con inteligencia chasis y suspensiones, ponerle un motor unas veces grande, otras veces bien tocado por dentro (el Clío RSi tenía un motor OHV, grande pero de diseño anticuado mientras que el Saxo tenía un 1600cc 16v hecho con la precisión de un reloj suizo, y ni hablar del G13B del Suzuki) y fueron carros que todo el mundo amó y aún hoy "se recuerdan con cariño"... y en la época del Clío había Mazda Matsuri, Chevrolet no se qué, etc... sobre estimados por sus motorizaciones y diseño, sobre valorados, pero fuera a intentar alcanzar el Clío, el Swift GTi, los Citroën, en un sedán de esos llenos de arandelas, ni en plano ni en montaña ni en recta ni en curva se podía!


Entonces es el mismo concepto de hoy día, pero que parece que se lo trajeron a un pueblo que lejos de evolucionar en su concepto con los años, está echando "de pa' trás" con sus prejuicios de "eso es un carro barato con un precio caro". En su momento ninguno de los mencionados fue barato...
 
Última edición:

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Si se le mide a hacerlo, consiga un desengrasante para motor de marca reconocida y apliquelo CON EL MOTOR CALIENTE. Debe esperar un rato (en el tarro indica), y luego juagar con manguera a mediana, (procure no usar hidrolavadora). Su carro tiene la ventaja de no contar con bobinas independientes, sino clásico distribuidor y cables de alta. Tape entonces con una bolsa el distribuidor (de donde salen todos los cables que van hacia las bujías) y sale.

De todas maneras en cualquier lavadero reconocido saben como hacerlo, y aunque no dan garantía sobre lavado de motor, suelen tener idea. Lo hacen a diario y muchas veces.
También cubro el computador detras del soporte de la batería
 
Última edición: