MI esposa tiene un Sandero 2013 y el carro es muy ajustado, Eso si la insonorización muy pobre.Una duda, el Sandero no se caracteriza por un excelente ajuste, se supone que mayor fuerza en motor y con lo que he leído de sonido y mapeo del motor que se puede ajustar va a generar mayores vibraciones. Así las cosas, no será que estos carros podrían sufrir de desajuste temprano?
Yo la pega que le veo es que por muy RS que sea, sigue siendo un Sandero. Pero el que se lo compre, éxitos y que lo disfrute.
Pero vea qué pasó con los hot hatches de antaño... VW Golf GTi MKi, Renault Clío RSi (16v, Williams) Peugeot 205 GTi, ahí cabe el Swift GTi noventero, y los posteriores Saxo, 106...
Tomar el concepto del carro "barato", ajustar con inteligencia chasis y suspensiones, ponerle un motor unas veces grande, otras veces bien tocado por dentro (el Clío RSi tenía un motor OHV, grande pero de diseño anticuado mientras que el Saxo tenía un 1600cc 16v hecho con la precisión de un reloj suizo, y ni hablar del G13B del Suzuki) y fueron carros que todo el mundo amó y aún hoy "se recuerdan con cariño"... y en la época del Clío había Mazda Matsuri, Chevrolet no se qué, etc... sobre estimados por sus motorizaciones y diseño, sobre valorados, pero fuera a intentar alcanzar el Clío, el Swift GTi, los Citroën, en un sedán de esos llenos de arandelas, ni en plano ni en montaña ni en recta ni en curva se podía!
Entonces es el mismo concepto de hoy día, pero que parece que se lo trajeron a un pueblo que lejos de evolucionar en su concepto con los años, está echando "de pa' trás" con sus prejuicios de "eso es un carro barato con un precio caro". En su momento ninguno de los mencionados fue barato...
Aca el unico que tiene autoridad para hablar del carro es quien realmente lo compre, de resto estar hablando por hablar es caer en un fail de envidia o en un fail sin conocimiento de causa.
Eso de quesque y quesque y quesque. Y ni lo tienen o ni lo piensa comprar. No aporta nada realmente.
En dónde dice que para dar una opinión se requiere ser propietario del carro en cuestión?
Entiendo molestias cuando hay opiniones sin fundamento, pero no pretenda que los únicos que puedan aportar son los que compren o pretendan comprar el carro.
Además no tratemos de ocultar el sol con un dedo: Objetivamente es criticable que cualquier carro del segmento B y hacia arriba tenga sólo 2 airbags, y específicamente en este Sandero RS deja mucho qué desear que no tenga anclajes isofix, sobre todo porque el Sandero normalito sí los tiene. El carácter deportivizado del carro no quiere decir que sólo los solteros o parejas sin hijos lo quieran tener.
Sobre los precios de los carros.... Tooooooodos están inflados y más de uno clasifica a precios ridículos.
Algo de oil's Filters???
Marcas de aceite recomendadas??
Gracias!
Conoció el Peugeot 106 Rallye? y el 106 S16? sabe cuánto costaba en Colombia el Rallye en su momento?
0k 0k, yo también estoy totalmente de acuerdo que hoy en día desde el carro más barato debería venir full de seguridad pasiva (la vida no tiene precio y los fabricantes deberían hacerlo todo para ayudar a preservarla), pero el Sandero RS en su filosofía no sería el primero en tener lunares en ese aspecto... y no sería menos exitoso...
Me imagino que debe ser algo como estoConsidero que el Sandero RS vale cada peso del precio de venta anunciado. Si pasamos ese precio a Dólares es bastante favorable por lo que ofrece. Alguien tiene un audio del sonido del escape??
Perdón la ignorancia, en que colores viene disponible?
Les regalo una serie de comentarios que recopile que me parecieron muy divertidos, llenos de amor, objetividad, y con todo el conocimiento del caso:
"Da es risa ese precio para un dacia con motor de megane me compro un m3 mucho mejor"
"Con esa plata me compro un Mazda 3 skyactiv tiburón. Por favor..... Están vendiendo dacia con máscara renovada somos Colombianos no maricas montañeros."
"jamas en la vida.... es un Rs simple con motor de renault laguna de 1998"
"Con 55 me compro un Mazda 3 y se lo lleva años luz en todo!!"
"Que balde tan feito y tan caro y de equipamiento nada.... Con ese presupuesto me compro un Jetta; mas marca y mas maquina"
"Yo esperaba que fuera un motor turbo. No sé qué tiene de Sport este carro"
"Me compro una camioneta y no ese cajón....q pereza"
"Si lo que hicieron con la duster fue ponerle el mismo motor que el sandero solo que en otra carrocería, lo que hicieron solo fue montarle el 2.0 y ya que absurdo ese precio mejor un i25"
"Un sandero 55 millones q robo"
Y Deje el mejor para el final :
"Colocan el Mazda 2 "barato" porque saben que contra el Full es que contra ninguno de los colocan en la gráfica pueden competir así le coloquen a esa porqueria de carro un motor 5 litros, el Mazda 2 full con modo sport está en 56 y siendo 1.5 les aseguro que vuelve mierda ese cajón asqueroso, a demás un motor viejo del megan 2 del 2002 dan es risa y asco"
Y este es en modo SPORT :Me imagino que debe ser algo como esto
Considero que el Sandero RS vale cada peso del precio de venta anunciado. Si pasamos ese precio a Dólares es bastante favorable por lo que ofrece. Alguien tiene un audio del sonido del escape??
Perdón la ignorancia, en que colores viene disponible?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: