Más fácil lo deja con las mismas 3 líneas en el parqueadero y le pone una cinta a la tapa (transparente o de algún color...). Si aparece rota y el nivel ha bajado, o si no aparece rota y el nivel sigue igual, la incógnita sería resuelta.Je, je.. es que he oído rumores que el computador no es preciso cuando mide la gasolina y quería confirmar esto para empezar a investigar.
Ya pagué por adelantado la mensualidad del parqueadero y me faltan 19 dias para completar el mes y es el único que me queda cerca a la casa.
Pero si confirmo que allí están robando, a lo mejor me tocará buscar otro, así quede lejos.
Gracias
De todos modos, estos indicadores no son muy precisos, y suelen mostrar una diferencia cuando se detiene después de estar en movimiento, pues el combustible se la pasa de lado a lado, variando la indicación. Aunque pasar de 3 líneas a 0 no es muy normal.
¿A una tapa que opera por guaya?..Póngale llave al tanque de gasolina, no solo por el tema del parqueadero sino porque en general vale la pena para que no le roben la tapa.